Esperar a La Persona Que Dios Tiene Para Mí
En algún momento de nuestras vidas, la mayoría de nosotros desea compartir el amor que sentimos con un alma gemela. Esperar a la persona que Dios ha creado para uno mismo es un proceso que requiere paciencia. La búsqueda es a veces a veces solitaria, como si te llevara a un viaje. Si estás pasando por este tema ahora, aquí hay algunos consejos para ayudarte a esperar a la persona que Dios ha creado para ti.
1. No te sacrifiques
La vida es demasiado corta como para ser sacrificado, así que no dejes que el estado de soltería te haga creer que tienes que ser infeliz. Lo más importante es que puedas disfrutar de tu propia compañía. Aprende a ser todo lo que quieres ser, y no permitas que alguien o algo envenene tu felicidad.
2. Aumente su fe
La fe es algo importante para obtener ayuda directamente desde Dios. La Biblia dice que todas las cosas buenas provienen de Dios. La fe da forma a todo lo que hacemos y anhelamos de él, nuestro creador. Cuando seamos fieles a él, él también traerá lo mejor para nosotros en su tiempo.
3. Disfruta el proceso
- Date paz. Ve a lugares que te traigan un sentido de calma. Practica cosas que te ayuden a esconderte de todos los lamentes de esta vida. Besa sus cicatrices, anda en bicicleta, escribe poesía, toma baños de espuma, ama a tus animales.
- No temas. No tengas miedo a confiar en alguien. La vida es demasiado hermosa como para mantenerla solo. Si salir y conocer gente nueva le da miedo, siga adelante y tome su tiempo. Disfruta su compañía, experimenta el bien y el mal. Busca el amor.
- No esperes. La vida es para ser vivida. Comparte tu bondad con los demás, irradia bondad desde el centro de tu corazón. No hay nada más importante en la vida que dedicar tu tiempo a construir una buena relación con Dios. Deja que Dios llene tu corazón con amor.
Esperar a la persona que Dios tiene para ti no es fácil. No hay forma de anticipar el tiempo que pasarás solo, pero recuerda que Dios sabe lo que es mejor para ti. Aprovecha cada día al máximo y mantén la fe de que al final de tu viaje, encontrarás un verdadero compañero.
¿Cómo saber si tu pareja es la voluntad de Dios?
• Tu pareja conoce lo mejor y lo peor de ti, y te ama a pesar de tus defectos y fragilidades. Tu conoces lo mejor y lo peor del otro, y aún le amas, incluso más, por ellos. Nadie es perfecto y la persona indicada lo sabrá mejor que nadie. Estas son las actitudes que revelan esa libertad que muestra un amor según Dios.
Además, cuando las reflexiones de tu pareja están siempre apuntando hacia el crecimiento, respeto mutuo, honestidad y compromiso, y hacer que los dos sean mejores personas, es un claro signo de que es motivado por la voluntad de Dios. Esto no significa que no haya discusiones, pero es importante que la pareja siempre se esfuerce por encontrar una solución a los problemas sin apegarse a la culpa. Finalmente, el amor de Dios también es demostrado por las actitudes de suscripción más profunda hacia la fe y la religión y aquellas para animar un crecimiento espiritual mutuo. Si tu pareja tiene estas actitudes hacia ti, entonces es un signo de que su romance podría ser, en realidad, la voluntad de Dios.
¿Cómo encontrar la pareja ideal según la Biblia?
7 cualidades que te ayudarán a escoger a tu pareja según la… Que sea una persona fiel, Que tenga dominio propio, Que tenga una buena reputación, Que sea amable con los demás, Que no sea violento ni buscapleitos, Que cuide su casa, Que sepa someterse a la voluntad de Dios .
¿Cómo pedir un buen hombre a Dios?
Mantenga la actitud de concentración y pregunte a Dios qué es lo que realmente quiere y desea ver manifestado en su vida. No se presione, sea sincero consigo mismo. Escríbalo y reflexione acerca de lo que pide y las implicaciones que esto tiene. No piense tanto al hacerlo, dé rienda suelta a sus deseos de corazón. Sea gustoso de recibir con amor lo que Dios le dé y mantenga una actitud de paciencia y aceptación.
¿Cómo hago para saber qué es lo que Dios quiere para mí?
Haz preguntas durante la oración Dios quiere bendecirnos. Él desea dirigirnos, guiarnos y enseñarnos, pero no suele contestar las oraciones o las preguntas que nunca le hacemos. Demuestra tu fe en Dios comunicándote con Él por medio de la oración. Pregúntale qué es lo que Él desea para ti en la vida. Al hablarle con humildad Él contestará tus preguntas. Escucha a Dios, es posible que Él te dé la respuesta a través de un sermón, un consejo de un amigo, una Biblia familiar o una Canción. Puedes estar confiando en que Dios te dirá lo que necesitas hacer para llevar una vida que le glorifique.