Como establecer una imagen como fondo de pantalla en ios 15


Establecer una imagen como fondo de pantalla en iOS 15

Hola a todos, esta es la guía definitiva sobre cómo establecer una imagen como fondo de pantalla en tu dispositivo iOS 15. Si quieres convertir tu teléfono en el más moderno, sigue estos pasos para personalizar tu dispositivo con un fondo de pantalla.

Tutorial

  1. Selecciona una imagen: encuentra una imagen adecuada para ti, puede ser tu foto favorita, un wallpaper clásico o alguna imagen con un significado especial para tu fondo de pantalla.
  2. Guárdala en la galería: para que la imagen se guarde en tu teléfono, dirígete a la galería seleccionando la opción «Galería» en la aplicación de tu teléfono y selecciona la imagen para guardarla.
  3. Establece la imagen como fondo de pantalla: Vuelve a la pantalla de inicio donde localizas los iconos de tu dispositivo, selecciona la opción «Ajustes» y después dirígete a la sección de «Fondo de pantalla» para seleccionar tu imagen preferida.

Ejemplo

Supongamos que queremos establecer como fondo de pantalla a una imagen de mis vacaciones en la playa. Primero, descargaríamos la imagen a la galería de nuestro teléfono y luego dirigiríamos a la pantalla principal, seleccionaríamos la opción «Ajustes», nos dirigiríamos a la sección de «Fondo de pantalla» y elegiríamos la imagen de nuestras vacaciones.

GRACIAS, ahora ya tendríamos nuestra imagen como fondo de pantalla. Si queremos cambiarla, solo necesitamos repetir los pasos descritos anteriormente. Esperamos que esta guía te haya servido de ayuda.

Establecer fondo de pantallla en iOS 15

Introducción

En iOS 15 se ha agregado muchas características interesantes que permiten a los usuarios personalizar su dispositivo mucho más que antes. Una sutiles cambios a la vez práctico es el de la función de fondo de pantalla, que permiten a los usuarios establecer cualquier imagen en su dispositivo como fondo. En este tutorial, cubriremos cómo establecer su imagen favorita como fondo de pantalla en iOS 15.

Tutorial

1. Abra la aplicación de configuración de iOS 15 y seleccione el «Fondos»
2. Elija la configuración más conveniente para su fondo, si desea verlo oscilando entre varios fondos o una sola imagen que se repite
3. Seleccione la imagen de su preferencia. Puede elegir una imagen de su álbum de fotos, de una de las galerías preestablecidas o puede descargar una desde la web.
4. Cuando encuentre la imagen adecuada, selecciónela para establecerla como fondo de pantalla.
5. Usted ha finalizado! Su imagen ha sido establecida como fondo de pantalla en iOS 15.

Cosas a tener en cuenta

  • Formato de la imagen: Recuerde que iOS 15 solo admite imágenes en formato JPG o PNG.
  • Tamaño de la imagen: Compruebe el tamaño de la imagen antes de intentar establecerla como fondo de pantalla. No debe ser más grande que el tamaño de pantalla de su dispositivo.

Ejemplo

Supongamos que queremos establecer una imagen de nuestra colección de fotos como fondo. Abriremos la aplicación «Configuración» y seleccionaremos el apartado «Fondos». Luego, seleccionaremos «Imagen» y desde la galería, elegiremos la imagen deseada. Al seleccionarla, la misma será establecida como nuestro fondo de pantalla en iOS 15.

Y eso es todo! A partir de ahora, cuando powermeos nuestro teléfono, veremos nuestra imagen favorita como fondo. Si deseamos cambiarla, solo volveremos a seguir los pasos descritos anteriormente para establecer una nueva imagen como fondo.

Esperamos que esta guía te haya servido de ayuda para establecer tu fondo de pantalla en iOS 15.

Establecer fondo de pantalla en iOS15

¿Estás interesado en cambiar el fondo de pantalla de tu dispositivo iOS? Si es así, hay una variedad de fondos de pantalla diferentes que puedes elegir para tu dispositivo. Con iOS15, configurar un fondo de pantalla es más fácil que nunca. Sigue estos pasos simples para establecer rápidamente una imagen como fondo.

Tutorial:

  • Paso 1: abría la aplicación «Configuración» en su dispositivo iOS15.
  • Paso 2: Desde la pantalla principal, ve a la sección «Fondos de Pantalla».
  • Paso 3: Seleccione el botón «Seleccionar una imagen».
  • Paso 4: Busque la imagen que desea utilizar como fondo de pantalla.
  • Paso 5: Una vez que haya encontrado la imagen adecuada, toque el botón «Establecer como fondo de pantalla».
  • Paso 6: Si desea configurar el fondo de pantalla para el bloqueador de pantalla, toque el botón «Establecer como fondo de pantalla para el bloqueador de pantalla».

Ahora, la imagen que ha seleccionado se ha establecido como fondo de pantalla para su dispositivo iOS15. Síguese estos pasos fáciles para cambiar rápidamente la apariencia su dispositivo.

Ejemplos:

  • Una vez que abra la aplicación «Configuración», puede elegir diferentes imágenes para establecer como fondo de pantalla, desde fotos personales hasta diferentes fondos de pantalla predefinidos.
  • Si desea, también puede establecer el fondo de pantalla para el bloqueador de pantalla individualmente, para una apariencia óptima en sus dispositivos.

Deja un comentario