Como Evitar Que Salga Positivo Un Examen De Drogas


Cómo evitar que salga positivo un examen de drogas

Una prueba de detección de drogas es comúnmente utilizada para detectar la presencia de diferentes sustancias químicas presentes en una persona. Si el examen sale positivo, puede ser motivo de preocupación no sólo para la persona, sino también para aquellos que la rodean. Por lo tanto, es importante saber cómo evitar un resultado positivo en un examen de drogas.

1. No tomes drogas

La mejor forma de evitar que un examen de drogas salga positivo es no tomarlas en primer lugar. Los resultados de los exámenes de drogas se reflejarán si has estado tomando alguna droga en los últimos días o semanas. Por lo tanto, abstenerse de tomar drogas es clave para prevenir un resultado positivo en los exámenes.

2. Considere los ingredientes de la medicina

Algunas medicinas recetadas por los médicos contienen sustancias químicas que pueden salir como positivo en un examen de drogas. Si estás tomando medicamentos recetados, pregunta a tu médico si contienen alguna sustancia que podría causar un resultado positivo en un examen de drogas. Si es así, pregunta al médico si hay alguna alternativa a la medicina.

LEER   Como Robar Wifi Al Vecino Desde Mi Celular Sin Aplicaciones

3. Limpiar el organismo

Si has estado tomando drogas recientemente, existen algunos tratamientos naturales que puedes considerar para limpiar el organismo. Estos tratamientos, que incluyen la toma de hierbas y cambios en la dieta, pueden ayudar a que el cuerpo se deshaga de las substancias químicas presentes en el organismo, ayudando a prevenir la aparición de resultados positivos en los exámenes de drogas.

4. Pregunta la política de la empresa

Si estás en una situación donde necesites hacerte el examen de drogas, pregunta la política de la empresa en relación a los exámenes. Muchas empresas consideran si la persona ha tomado alguna medicina recetada en los últimos días y también si hay motivos plausibles por los cuales el resultado del examen es positivo. Si tienes alguna pregunta al respecto, es importante que preguntes a tu empleador.

Siguiendo estos consejos puedes prevenir que un examen de drogas salga positivo. Siempre es importante hacer todo lo posible para asegurarse de que no se toman drogas ilegales o medicamentos que puedan causar un resultado positivo. Lo más importante que hay que recordar es que, si has tomado drogas, puedes pedir ayuda médica para que puedas lidiar con el problema y seguir adelante con tu vida.

¿Cómo limpiar la sangre para un examen de drogas?

Obviamente, la mejor manera de pasar la prueba y que te den ese trabajo que te hará por fin ganar un poco de lana, es no consumir drogas por el mayor tiempo posible antes de la prueba, ya que el tiempo que tardan en ser desechadas varía dependiendo de cada droga.

LEER   Como Hacer Graficas en Excel 2013

Sin embargo, en el caso de que hayas consumido alguna droga y tengas que presentar un examen de drogas, puedes tomar los siguientes pasos para intentar disminuir los niveles de la sustancia en tu organismo:

1. Aumenta tu ingesta ofluidos: Beber entre 8 y 10 vasos de agua al día ayudará a expulsar sustancias tóxicas a través de la orina.

2. Ejercicio: Hacer ejercicio de forma regular te ayudará a eliminar toxinas por sudor.

3. Dieta alcalina: Se recomienda comer alimentos ricos en minerales como el brócoli, el apio, la coliflor, el pimiento, la zanahoria, la lechuga, el aguacate y el pepino, para ayudar a alkalizar el organismo.

4. Diureticos naturales: Beber té de hierbas como té verde, té de diente de león y ortiga, que se sabe que tienen propiedades diuréticas.

5. Saunas: Las saunas ayudan a expulsar toxinas mediante la sudoración.

Recuerda que todos estos pasos y consejos no son una garantía de limpiar la sangre para un examen de drogas, tendrás que esperar al menos dos semanas antes de ser examinado.

¿Cómo dar negativo en control de drogas orina?

Especialmente la noche anterior a la prueba, es necesario orinar entre diez y doce veces para conseguir que el THC pase desapercibido, se debilite, disminuya su presencia y obtengas un falso negativo a la hora de la verdad (como demuestran algunos estudios científicos). El uso de bebidas depurativas es común, pero no existe ninguna que garantice un resultado seguro. Las más populares son las dietéticas y las isotónicas. Otros métodos son el uso de orinas artificiales o productos químicos como el AB-Detox, que actúan como inhibidores de la absorción de la droga. Se trata de unas cápsulas, cuya acción empieza en un lapso máximo de tiempo de 90 minutos. Está comprobado que no da resultados 100% fiables al día siguiente, por lo que no hay que confiarse demasiado.

LEER   Como Citar Una Pagina Web Formato Apa

¿Qué tomar para salir negativo en una prueba de drogas?

Además, para acelerar este proceso y asegurarnos el negativo, es recomendable beber zumo de limón y comer verduras y frutas. Estos alimentos no acaban con los restos de THC pero ayudan al organismo a eliminarlos más rápidamente. También se recomienda mucho ejercicio, ducharse con agua caliente, beber mucha agua y no fumar en los últimos días.