Contenido
¡Cómo evolucionar a Dratini!
Dratini, uno de los Pokémon más deseados de toda la región de Kanto, recientemente se ha colocado nuevamente en la lista de ‘los mejores Pokémon de todos los tiempos’. Los jugadores se preguntan cómo evolucionar a este gran Pokémon y nosotros vamos a proporcionarles la respuesta necesaria para lograrlo.
Paso 1: Cámbiale el nombre a Dratini
Antes de poder evolucionar a Dratini, tienes que cambiarle el nombre. Para ello, debes ir a tu menú de la Pokédex, buscar a Dratini y presionar «Editar nombre».
Paso 2: Acumula experiencia
Entonces, ahora que Dratini tiene un nuevo nombre, es momento de que empieces a acumular experiencia para poderle hacer llegar a su máximo potencial. Para ello, hay varias maneras diferentes para hacerlo:
- Batallas de entrenadores – Puedes ganar experiencia luchando contra diferentes entrenadores.
- Poképaradas – También puedes acumular experiencia recolectando Pokébolas, Caramelos y otros elementos de las Poképaradas.
- Ubicaciones específicas – Hay algunas zonas especiales que brindan experiencia adicional.
Paso 3: Determina el nivel de experiencia necesaria en el que Dratini pueda evolucionar
Una vez que hayas acumulado suficiente experiencia, puedes verificar el nivel de experiencia necesario para que Dratini se transforme. El nivel de experiencia necesario para es:
- Dragonair – Nivel 30
- Dragonite – Nivel 55
Paso 4: Evoluciona a Dratini
Una vez que hayas alcanzado el nivel de experiencia necesario, puedes evolucionar a Dratini con un solo paso. Debes ir a tu menú de la Pokédex, encontrar a Dratini y presionar «Evolucionar».
¡Y listo! Una vez que hayas hecho esto, Dratini se habrá transformado en Dragonair y, si continúas acumulando experiencia, incluso llegará a convertirse en Dragonite.
Esperamos que hayas disfrutado este tutorial y que ahora seas capaz de evolucionar a Dratini fácilmente.
¿Cómo evolucionar a Dratini?
Introducción
Dratini es un Pokémon introducido en la primera Generación de los Videojuegos Pokémon con sus evoluciones Dragonair y Dragonite. Es uno de los Pokémon más populares, gracias a su apariencia exótica. Por lo tanto, muchos entrenadores han preguntado cómo evolucionar a Dratini.
A continuación detallamos el tutorial completo para evolucionar a Dratini.
Tutorial
- Suba al nivel de Dratini a 30: Dratini tarda un tiempo en subir niveles y evolucionar. Primero debes subir el nivel de Dratini a 30 para que pueda evolucionar.
- Alimenta a Dratini con caramelos: Después de haberlo subido al nivel 30, necesitarás alimentar a Dratini con los caramelos de tu inventario.
- Evoluciona a Dragonair: Después de alimentar a Dratini con los caramelos necesarios para evolucionar, puedes hacer clic en el botón «Evolucionar» para evolucionar a Dragonair.
- Suba el nivel de Dragonair a 55: Después de evolucionar a Dragonair, necesitas subir su nivel a 55 para que pueda evolucionar a su siguiente etapa.
- Alimenta a Dragonair con caramelos: Necesitarás alimentar a Dragonair con los caramelos necesarios para evolucionar. Después de alimentarlo con los caramelos necesarios, puedes evolucionar a Dragonite.
- Evoluciona a Dragonite: Después de alimentarlo con los caramelos necesarios, puedes hacer clic en el botón «Evolucionar» para evolucionar a Dragonite.
Ejemplo
Para ilustrar el tutorial, veamos a continuación un ejemplo de los pasos necesarios para evolucionar a Dratini.
- Suba al nivel de Dratini a 30.
- Alimenta a Dratini con 5 caramelos.
- Evoluciona a Dragonair.
- Suba al nivel de Dragonair a 55.
- Alimenta a Dragonair con 30 caramelos.
- Evoluciona a Dragonite.
Conclusión
Con este tutorial, esperamos haber podido ayudar a aquellos entrenadores que quieran evolucionar a Dratini. Evolucionar a Dratini es relativamente sencillo a través de los pasos presentados, pero tarda cierta cantidad de tiempo. Con paciencia, pero también un buen conocimiento sobre el juego, tú también puedes tener a tu propio Dragonite.