Cómo excitar a mi novio a larga distancia por mensajes
¿Estás a mís de una de una ciudad de distancia de tu novio y quieres encontrar maneras de evitar que la distancia se interponga en tu relación? Entonces saber cómo excitarlo a tí misma desde la distancia es una excelente forma de mantener viva la llama. Aquí te damos algunas ideas para que logres lo que quieres:
1. Hazle preguntas sexuales
Una excelente forma de excitar a tu chico a larga distancia es haciéndole preguntas sexuales. Esto le permitirá saber que te interesa escuchar su opinión y te hará ver significativa para él. Además de enviarle preguntas sexuales, ¡ahora es el momento de solicitar sugerencias de áreas en las que pueda mejorar!
2. Déjalo saber lo mucho que lo extrañas
Es obvio que no vas a estar con tu novio todo el tiempo, ¿pero quieres que él sepa lo mucho que lo extrañas? Envíale mensajes con frecuencia en los que puedas hacerle saber lo mucho que desearías estar con él. Esto le recordará que a pesar de la distancia, estás ahí para él.
3. Comparta contigo sus fantasías sexuales
Si el tema de la fantasía sexual no se ha abordado antes, entonces es una excelente forma de excitar a tu novio a larga distancia. Estas fantasías pueden ir desde descripciones de lo que disfrutarías hacer juntos, algunas curiosidades e incluso los juegos y desafíos que tendrías para completar. Estas conversaciones estimulan su imaginación y despertarán su apetito sexual.
4. Envíale una foto tuyas
Una excelente forma de excitar a tu novio es enviándole alguna foto tuya. Puede ser una foto en la que estés vestida de una manera provocativa o una fotografía en la que estés luciendo algo que él te haya comprado. Esto le mostrará que te preocupas por su satisfacción visual y que estás dispuesta a hacer lo que sea necesario para complacerlo.
5. Flirtea con él
Uno de los mejores consejos que hay que recordar para mantener la llama ardiendo entre dos personas es flirteando. Esto significa que debes reemplazar las palabras comunes entre vosotros dos con palabras más provocativas. Esto hará que el momento seá mucho más intenso y que seás capaz de excitarlo rápidamente.
6. Cuentas un relato erótico
Una de las maneras más intimas de conectar con tu novio a larga distancia es contarle historias eróticas. Esto le permitirá a tu novio entrar en tu mente y sentir que aún estás tan cerca de él. Sin embargo, para obtener el máximo beneficio de esto, asegurar te de que el relato erótico que estás contando refleja el deseo de ambos de estar juntos, así que ¡diviértete compartiendo tus fantasías!
7. Practica el sexo virtual
En este típico tiempos modernos, ¿por qué no aprovechar el avance tecnológico para tu ventaja? Puedes conectarvía Skype o Facetime para tener un encuentro euforiante de sexo virtual y así poder gozar de la intimidad mucho más cerca de tu pareja.
Conclusion
No hay limites a lo que puedes hacer para excitar a tu partner a larga distancia. Utiliza las ideas aquí para volver a prender la llama y disfrutar de los beneficios que esto trae a tu relación. ¡Felizmente seguro que es más fácil la próxima vez que estén juntos!
¿Cómo excitar a un hombre por mensaje de texto?
Cómo excitar a un chico por mensaje de texto Necesito un chute de energía, siento que falta algo en mi vida, Si estuviéramos juntos en este momento, ¿dónde querrías que te tocara?, Me encantaría desvestirme frente a ti ahora mismo, Si pudieras hacerme lo que quisieras, ¿qué harías? Dime tu fantasía más increíble y la haré realidad. Quiero verte desnudo/a y conocer todos los secretos de tu cuerpo. Dame una imagen tuya para que me la imagino la próxima vez que me acueste a dormir. Quiero que me enseñes todo lo que sabes, no tengas miedo.
¿Cómo poner muy caliente a mi novio?
Llama a su teléfono y háblale con una voz suave y sexy. Llama a su teléfono y háblale con una voz suave y sexy, Exprésale que lo extrañas mucho, Descríbele lo que tienes puesto, Dile que deseas estar a su lado para que te arranque toda esa ropa, Precísale con suma exactitud qué te gustaría que te hiciera al verse y al terminar díle que no puedes esperar para que se vean. Hazle preguntas provocativas, como si estuvieras seduciendo a un desconocido desde un bar.
¿Cómo complacer a un hombre en la distancia?
Deben fijar qué cosas deberán trabajar y de qué maneras elevarán la temperatura a distancia: puede ser sexo telefónico para que cada uno busque una forma de satisfacer su deseo de manera individual, mandar una nude para que no se olvide la atracción sexual o incluso sexting. También se pueden utilizar servicios como Skype para ver la cara del otro y experimentar cierta cercanía. Además, se les puede sugerir practicar la fantasía erótica para explorar el placer con imaginación.