Como Exitar a Mi Novio Por Mensajes


Cómo excitar a mi novio por mensajes

Los mensajes pueden ser una excelente manera de ser cariñosa con tu novio. Use la ingenuidad y la diversión para calentar un poco la conversación y hacerle sentir muy especial. Agregar un toque sensual a tus mensajes también puede ser una excelente forma de aumentar la química de una relación. A continuación le presentamos algunas recomendaciones para excitar a su novio con mensajes:

1. Bromea con sus sentidos

Invite a su novio a explorar sus sentimientos con algunas insinuaciones divertidas. La verdadera imaginación no requiere explícitos detalles; ¡de hecho, la sugerencia aún es más excitante!

2. Utiliza metáforas

Utiliza metáforas inofensivas para describir la intimidad. Las palabras pueden generar visiones sutiles y crear ternura.

3. Sé creativo

No tengas miedo de probar cosas diferentes para mantener la emoción. Utiliza frases sobre tus sentimientos más íntimos y crea un momento único para los dos.

4. Cuéntale cómo te sientes

Cuéntale a tu novio cómo quieres sentirte en la intimidad, cómo quieres sentir sus caricias o cómo quieres experimentar cosas nuevas. Puedes ayudarlo a visualizar estas sensaciones para intensificar su deseo.

5. Alaba sus habilidades

No dudes en alabar sus habilidades amorosas y decirle lo especial que te hace sentir.

LEER   Como Preparar Torres 5

6. Escríbelo

Escríbelo con la descripción de lo que quieres hacerte el uno al otro. Esto será un dulce recuerdo para él durante el día y preparara la noche para ambos.

7. Hazle sentirse amado

Expresa tus verdaderos sentimientos de amor y de deseo por él para hacerlo sentir bien. Esto puede ayudar a acercarlos más y a fortalecer la intimidad entre los dos.

Esperamos que estas ideas te ayuden a sorprender a tu novio con mensajes divertidos y sensuales. ¡Disfruta de la magia de propagar el amor y el deseo en palabras!

¿Cómo poner hot a mi novio por mensaje en WhatsApp?

Frase #1 “Te veías tan sexy con esa camisa que usaste la otra noche…”, “Me moría de ganas de desabrocharla y recorrer con mis manos todo tu pecho.”, «¿, “Realmente me excito cuando mis dedos recorren tu cuerpo hacia abajo para palpitar tu paquete duro” .

¿Cómo puedo poner caliente a mi novio?

Consejos para excitar a un hombre Ver una película, con escenas de sexo explícito, ya sea porno o no, Ponerse ropa sexy, que realce atributos femeninos (pecho, cintura, culo,…), Acercarse mucho, rozarse o tocar al hombre, en cualquier parte del cuerpo, especialmente sus genitales , Seducirlo con palabras o gestos provocativos, Besarlo con mucha pasión, Cocinar su plato favorito, eso le mostrará cuanto le importa, Darle masajes y caricias en todo el cuerpo, Mensajes de texto y bromas eróticas, Dejarle pequeños y divertidos regalos como juguetes sexuales, Disfruta del juego sensual y lo demás llegará por si solo.

¿Cómo calentar la conversación?

Comienza por escribir algo casual, en especial si se trata de una relación nueva. Es importante que no te precipites y juegues demasiado fuerte con un interés romántico nuevo. Envía un mensaje leve e inocente para empezar la conversación. Por ejemplo, puedes decir algo así como: “Oye, espero que te encuentres bien. ¿Qué has estado haciendo últimamente?”. Esto le da a tu interés romántico la oportunidad de hablar de lo que desee, como qué ha estado haciendo o cómo se ha sentido últimamente. Asegúrate de escuchar sus palabras, deep anotar las ideas, y contesta de manera interesada todas sus respuestas.

LEER   Como Combinar Unos Zapatos Rojos

¿Cómo hablar sucio a tu pareja por mensaje?

Poner cachonda a tu pareja solo con palabras no tiene por qué ser complicado. Como resume el columnista sexual Dan Savage, la mejor forma de hablar sucio es ser simples y directos: “Dile lo que le estás haciendo, dile lo que le vas a hacer, dile lo que acabas de hacerle”. Pídele directamente lo que quieres o le gustaría que le hicieras y suelta detalles íntimos sin titubeos. Si no tienes problemas en explicar tus deseos sexuales sin rodeos, estos líneas pueden ayudarte:

-No puedo dejar de pensar en lo rico que va a ser cuando estemos juntos
-Me estás volviendo loco solo de pensar en lo que voy a hacerte más tarde
-Estoy deseando ver tu cuerpo desnudo
-Solo imaginar cómo te vas a mover me está poniendo muy cachondo
-No puedo esperar para besar y tocar cada rincón de tu cuerpo
-Quiero sentirte gemir de placer sin parar