Como exportar contactos de iphone a mac


Cómo exportar contactos de iPhone a Mac

Es común que nuestros contactos estén almacenados en nuestro teléfono inteligente. Pero, ¿qué sucede si deseamos sincronizar contactos desde el iPhone a nuestro Mac? Esta guía paso a paso te ayudará a exportar fácilmente tus contactos del iPhone al Mac.

Tutorial paso a paso:

  1. Importar a Mac Address Book desde el iPhone: Confirma que tu Mac tenga la última versión de iTunes. Luego, conecta tu iPhone al ordenador con el cable original y abre iTunes. Una vez abierto, ve a Preferencias, luego a Dispositivos y marca la casilla Sincronizar Contactos. Luego, haz clic en Sincronizar. Tu Mac Address Book ahora debe tener los datos de contacto de tu teléfono.
  2. Guardar contactos en iCloud desde tu iPhone: Abre tu iPhone y ve a Ajustes > iCloud para verificar que iCloud esté activado. Luego, desplázate hacia abajo y haz clic en Guardar contactos. Esto debería sincronizar tus contactos con iCloud, y desde ahí podrás exportarlos a tu Mac. Si tienes más cuentas configuradas en tu dispositivo, asegúrate de seleccionar iCloud como la opción de sincronización.
  3. Exportar contactos de iCloud a tu Mac: Abre tu navegador en el Mac y conéctate a tu cuenta de iCloud. Luego, busca Contactos en el panel izquierdo. Puedes usar el cuadro de búsqueda para encontrar contactos específicos o puedes ver los contactos de todos tus dispositivos seleccionando MostrarContactosdesdetodoslospuertos. Una vez que hayas encontrado los contactos que deseas exportar, haz clic en ellos y luego haz clic en el botón Exportar vCard. Esto te permitirá descargar un archivo con los contactos que hayas seleccionado.

Una vez que hayas descargado el archivo, el proceso de exportación de contactos desde tu iPhone al Mac estará completo. Sólo necesitas abrir el archivo con el programa de contactos de tu Mac y todos los contactos deberían estar disponibles para su uso.

Ejemplo:

Supongamos que quiero transferir todos los contactos que tengo en mi iPhone al Mac. Primero, me aseguraría de que mi Mac tenga la última versión de iTunes. Luego, conecto mi iPhone al Mac con el cable original y abro iTunes. Veo a Preferencias > Dispositivos, luego marco la casilla para sincronizar la información de contactos. Hago clic en Sincronizar y espero a que todos los datos se transfieran.

Después de eso, abro mi iPhone y le doy a Ajustes > iCloud para verificar que esté activado. Veo que está activado, así que desplázame hacia abajo y selecciono Guardar contactos para sincronizar con iCloud.

Luego, abro mi navegador en el Mac e ingreso en mi cuenta de iCloud. Busco Contactos, entonces veo a todos mis contactos de todos mis dispositivos. Selecciono las personas con las que quiero exportar y hago clic en Exportar vCard. Esto me permite descargar un archivo con todos los contactos seleccionados.

Finalmente, abro el archivo y todos los contactos están disponibles para usar. He logrado exportar mis contactos del iPhone al Mac exitosamente.

Cómo exportar contactos de iPhone a Mac

Muchas veces, cuando compramos un nuevo iPhone, el problema es conservar nuestros contactos anteriores. Alternativamente, después de haber cambiado el iPhone, necesitamos exportar los contactos antiguos para tenerlos en el nuevo teléfono. Si tenemos un dispositivo Mac, podemos exportar tranquilamente estos contactos a través de iTunes.

Tutorial

  • Paso 1: Asegúrate de que el iPhone y el Mac estén conectados a la misma red Wi-Fi. Esto ayudará a una conexión rápida entre la Mac y el iPhone.
  • Paso 2: Abra iTunes en tu Mac. Ahora conectamos el iPhone al Mac mediante un cable USB.
  • Paso 3: Asegúrate de que la herramienta «Administrar automáticamente contenidos y configuraciones del iPhone» esté seleccionada.
  • Paso 4: Ahora ve a la sección «Info». Si desea transferir contactos, la opción «Sincronizar contactos» debe estar marcada.
  • Paso 5: Haga clic en «Aplicar». Esto comenzará a sincronizar los contactos del iPhone con el Mac.

Ejemplos

Vamos a ver un ejemplo para comprender mejor el proceso de exportación de contactos de iPhone a Mac. Primero abra iTunes en su Mac. Luego conecte el iPhone con un cable USB. Activa la casilla «Administrar automáticamente contenidos y configuraciones del iPhone». Ahora ve a la sección «Info». Y, para transferir contactos, marca la opción «Sincronizar contactos». Por último, haga clic en «Aplicar». Esto empezará la sincronización de los contactos del iPhone con el Mac.

Deja un comentario