Como fijar videos de participantes en bluejeans


Como Fijar Videos de Participante en BlueJeans

BlueJeans es una herramienta muy útil para reuniones virtuales en diferentes plataformas. Esto permite que varios usuarios tengan una conexión segura y colaborativa para compartir todo desde material de presentación hasta videos.

El proceso de fijar videos de los participantes en BlueJeans es muy sencillo, gracias a la tecnología que ofrece esta plataforma. A continuación se explica paso a paso cómo hacerlo.

Tutorial

  1. Abre la aplicación desde la plataforma en la que te encuentres trabajando, sea una computadora de escritorio, un móvil o una tableta.
  2. Ve al apartado Configuración.
  3. Busca la opción Videos activos.
  4. Haz clic en la imagen de la persona que deseas fijar.
  5. Selecciona la opción Fijar.
  6. El video de esa persona quedará fijado en la parte superior de la pantalla para que todos los participantes de la reunión puedan verlo.

Ejemplos

Esta acción es muy útil para aquellas reuniones en donde es necesario que alguien coordine o de instrucciones. Por ejemplo, para dar un taller sobre un tema en particular, para explicar la utilización de una herramienta, como un tutorial, para culminar con una demostración, etc.

También esta opción es de gran ayuda en situaciones en donde es necesario “delegar” la atención a alguno de los miembros del equipo, por ejemplo, cuando se trata de una charla con muestra de algún producto, una demostración de algún trabajo codificado, una entrevista, etc.

En fin, hay un sinnúmero de usos que se pueden dar a la opción Fijar Videos de Participantes de BlueJeans, de acuerdo a la necesidad que se tenga en el momento.

Cómo fijar videos de participantes en Bluejeans

Bluejeans es una de las mejores herramientas para las videoconferencias. Es una herramienta avanzada y flexible que proporciona una gran variedad de funciones útiles para los usuarios. Una de estas características es la capacidad de fijar los videos de los asistentes de una reunión de Bluejeans.

Paso 1: iniciar sesión en la sala de reuniones de Bluejeans

Lo primero que debe hacer es iniciar sesión en su sala de reuniones de Bluejeans. Puede hacerlo usando el enlace de la invitación que le fue enviada. Una vez dentro, estará listo para comenzar.

Paso 2: encontrar la participante que desea fijar

Una vez dentro de la sala de reuniones de Bluejeans, puede buscar a la persona con la que desea trabajar. Puede hacer esto usando el cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Simplemente ingrese el nombre o el correo electrónico de la persona que desea fijar. Cuando aparezca su nombre en la lista, preste atención al pequeño icono de una estrella junto a su nombre. Si la estrella está ausente, significa que la persona no está fijada aún. Si la estrella está presente, significa que ya se ha fijado.

Paso 3: fijar el video de una persona

Una vez que encuentre a la persona correcta, puede fijar su video. Esto se hace haciendo clic en el pequeño icono de una estrella ^que está junto al nombre de la persona. Esto hará que el video de la persona se fije en la pantalla principal de la sala de reuniones de Bluejeans. Esto es muy útil cuando se trabaja con una persona en particular.

Paso 4: deshacer la fijación de una persona

Si desea deshacer la fijación de una persona para mostrar el video de otra persona, también puede hacerlo. Para hacer esto, vuelva a hacer clic en el pequeño icono de una estrella que está junto al nombre de la persona. Esto desfijará su video de la pantalla principal de la sala de reuniones de Bluejeans.

Resumen

En resumen, fijar los videos de los asistentes en Bluejeans es fácil y puede ser muy útil para una reunión. Simplemente inicie sesión, encuentre al asistente que desea fijar, haga clic en el icono de la estrella que está junto al nombre de la persona y el video de la persona se fijará en la pantalla principal de la sala de reuniones. Si desea deshacer la fijación, simplemente vuelva a hacer clic en el icono de la estrella. Y listo. ¡Su video estará fijado!

Cómo fijar los videos de Participantes en BlueJeans

Con Bluejeans ahora el control de la reunión y los videos de los participantes es mucho más fácil. A continuación vamos a explicar cómo puedes fijar sus videos mientras están en su sala de reuniones.

Pasos para Fijar Videos de Participantes

  1. En la cámara principal, haga clic en la flecha hacia abajo al lado del video de participante que elija.
  2. Selecciona la opción «Fijar Video».
  3. Ahora el video del participante elegido aparecerá en la ventana principal.
  4. Para deshacer la fijación, haz lo mismo y elija «Desfijar video».

Ejemplo

Por ejemplo, durante una clase los profesores pueden utilizar esta característica para enfocar a varios estudiantes y permitir a todos los demás ver también. Esta característica es útil para las discusiones más interactivas durante las clases.

Controles en el Móvil

Esto también se puede hacer en dispositivos móviles. Desde la aplicación de BlueJeans:

  • Abre la aplicación y entra a tu reunión.
  • Toca el botón triangular en la parte superior derecha, donde se encuentran las opciones de Configuración.
  • Toca «Fijar Videos» como parte de la configuración de la reunión.
  • Ahora selecciona el video que quieres fijar.

Recursos Adicionales

Para obtener más detalles sobre cómo fijar videos en BlueJeans, Por favor lea el siguiente tutorial.

Deja un comentario