Como Formatear Un Iphone 7 Bloqueado


Formatear un iPhone 7 Bloqueado

A veces sucede que tu iPhone 7 está bloqueado y no puedes usarlo. Si esta es tu situación, sigue los siguientes pasos para restablecer y formatear el dispositivo.

Paso 1: Utilizar iTunes

  • Conectar tu iPhone al ordenador; debes asegurarte de que tienes la versión más reciente de iTunes instalada.
  • Espera a que iTunes detecte tu iPhone; luego, aparecerá un mensaje para que ingreses la contraseña. Si no puedes recordarla, tendrás que poner el dispositivo en «Modo de recuperación».
  • Una vez que iTunes detecta tu iPhone, puedes hacer clic en el botón de «Restablecer» en la pantalla de resumen para formatear el teléfono.

Paso 2: Utilizar la aplicación Finder

  • Descarga e instala la última versión de la aplicación de Finder de Apple.
  • Abre la aplicación de Finder e inicia sesión con tu cuenta de Apple.
  • Una vez que se ha identificado tu iPhone, haz clic en el botón de «Restablecer» para formatear el dispositivo.

Ahora que sabes cómo formatear tu iPhone 7 bloqueado, puedes usarlo sin problemas.

¿Cómo restaurar a fábrica un iPhone bloqueado?

Busca el iPhone en el Finder o en iTunes en la computadora a la que está conectado. (Obtén información sobre cómo encontrar el iPhone conectado.) Cuando veas la opción de restaurar o actualizar, selecciona Restaurar. La computadora descargará el software para el iPhone e iniciará el proceso de restauración. (Obtén información sobre cómo restaurar el dispositivo desde el servicio de copia de seguridad de iCloud.) Si el iPhone está bloqueado con un código, tendrás que ingresarlo para continuar. Cuando haya terminado el proceso de restauración, el iPhone volverá a la configuración original de fábrica.

¿Cómo formatear iPhone 7 con botones?

Debes mantener presionados simultáneamente los botones de bajar volumen y el de encender la pantalla de tu móvil. Esperas a que se reinicie y muestre el logo de Apple, sueltas los botones y ya deberías esperar que inicie restaurado con los ajustes de fábrica. Puedes ver los detalles del proceso en la página oficial de Apple.

¿Cómo formatear un iPhone 7 manualmente?

Cómo restablecer los ajustes de fábrica del iPhone, iPad o iPod… Pulsa Ajustes > General > Transferir o Restablecer [Dispositivo] A continuación, pulsa Borrar contenidos y ajustes, Si se te pide, introduce la contraseña del ID de Apple o el código, Espera a que el dispositivo se borre y vuelva a intentarlo.

Cómo Formatear Un Iphone 7 Bloqueado

A veces es necesario formatear un iPhone que ha sido bloqueado, ya sea porque se olvidó la contraseña, tuvo un fallo de hardware o simplemente desea hacer una limpieza general. A continuación encontrará una guía paso a paso para ayudarlo a formatear su iPhone 7 bloqueado con facilidad.

Paso 1: Ponga el iPhone en Modo de Recuperación

Lo primero que debe hacer es poner el iPhone en modo de recuperación. Esto se puede hacer presionando y manteniendo presionados los botones «Inicio» y «Apagado» al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Apple. Esto significa que el iPhone ahora está en modo de recuperación.

Paso 2: Conéctese a iTunes para Restaurar el Dispositivo

Ahora deberá conectarse al computador o PC con el cable USB incluido en el iPhone. Luego, abra iTunes y haga clic en el botón «Restaurar». Esto Borrará todos los datos y configuraciones actuales del dispositivo e instalará una nueva versión del software. Nota: asegúrese de guardar toda su información antes de restaurar el dispositivo.

Paso 3: Configura tu iPhone

Una vez que el teléfono se haya restaurado, se te pedirá que configure tu iPhone como si fuera nuevo. Esto significa que tendrá que iniciar sesión con su ID de Apple, así como configurar la red Wi-Fi y otros ajustes. Después de completar estos pasos, tu iPhone estará listo para usar como siempre.

¡Hecho!

Felicidades, has completado todos los pasos para formatear tu iPhone 7 bloqueado. Si aún tienes alguna duda sobre el proceso, no dudes en contactar con un técnico para obtener más ayuda.

Con estos sencillos pasos, formatear un iPhone 7 bloqueado no ha sido más fácil. No sólo limpia el dispositivo a fondo, sino que también ayuda a recuperar la seguridad que se ha perdido debido a la contraseña olvidada. Por lo tanto, si tienes un iPhone bloqueado, sigue estos pasos para formatearlo fácilmente.

Cómo formatear un iPhone 7 bloqueado

Paso 1: Desbloquear el iPhone

  • Descarga e instala la última versión del programa de iTunes en tu computadora.
  • Conecta el iPhone a la computadora utilizando un cable USB.
  • Asegúrate de que el teléfono y el computador estén conectados a la misma red inalámbrica.
  • Abre el programa de iTunes y espera a que se conecte el iPhone.
  • Una vez que el iPhone esté conectado, verás la pantalla de información emergente. Haz clic en «Restaurar iPhone».
  • Haz clic en «Restaurar» nuevamente para confirmar que deseas restaurar este iPhone bloqueado.

Paso 2: Configurar el iPhone

  • Sigue las instrucciones en la pantalla para configurar el teléfono.
  • Configura tu ID de Apple, los ajustes de Wi-Fi y demás.
  • Asegúrate de actualizar el software del iPhone usando iTunes.
  • Una vez que hayas terminado de configurar el iPhone, lo habrás restaurado y desbloqueado.
LEER   Como Entrenar a Tus Mascotas