Formatear el Motorola G7
Pasos para formatear su Motorola G7
Formatear el dispositivo dará como resultado que se borren datos importantes, por lo que debe asegurarse de hacer una copia de seguridad primero.
- Apagar el dispositivo: Para apagar el dispositivo, presione el botón de Encendido / Bloqueo en el lado derecho del dispositivo durante aproximadamente 5 segundos.
- Presione y mantenga presionado los botones de Encendido volumen arriba: Presione y mantenga presionado el botón de encendido y el botón de volumen arriba al mismo tiempo durante aproximadamente 10 segundos.
- Actualizar la recuperación del sistema Moto: En la pantalla usada para reiniciar Factory, seleccione «Actualizar recuperación del sistema Moto» y siga cualquier instrucciones una vez que la actualización haya terminado.
- Reiniciar de fábrica el dispositivo: Elija el ajuste simplificado llamado «Recuperación de reajuste rápido» y siga cualquier instrucciones en la pantalla. Su teléfono y los datos serán borrados una vez que el proceso de formateo haya terminado.
Una vez que complete los pasos anteriores, el teléfono se encontrará en su diseño de fábrica. Si necesita restaurar los datos de la copia de seguridad que haya hecho, encontrará instrucciones útiles aquí.
Cómo Formatear Un Motorola G7
Formatear el Motorola G7 es un proceso simple y relativamente rápido que borra los datos del dispositivo para volverlo a su estado de fábrica. Esto soluciona cualquier problema de software que pueda tener el teléfono y ayuda a frenar una posible interferencia en la seguridad.
Pasos Para Formatear El Moto G7
- Apaga el teléfono completamente.
Presiona el botón de encendido un corto periodo de tiempo para apagar el Motorola G7 por completo. - Acceda al menú Ajustes.
El menú Ajustes puede encontrarse al presionar el botón de Configuración. - Seleccione la opción Actualización y restauración.
Una vez en el menú de Ajustes, seleccione la opción Actualización y restauración. - Seleccione Restaurar datos de fabrica.
Elija la opción Restaurar datos de fabrica para reiniciar su Motorola G7. - Confirme la acción de formateo.
Una vez que haya seleccionado la opción de restaurar los datos de fabrica, le preguntará si está seguro de borrar todos los datos presentes en el dispositivo. Pulse Sí para confirmar el formateo.
Una vez que el proceso de formateo haya sido completado, el Moto G7 se reiniciará y estará renaciendo a su estado de fábrica original limitando la posibilidad de problemas de software y garantizando un teléfono Android con toda la seguridad presente.