Como Funcionan Las Estrellas en Facebook


¿Cómo funcionan las estrellas en Facebook?

Las estrellas de Facebook son una forma sencilla de verificar la autenticidad de la comunidad de Facebook, contribuyendo a los esfuerzos de Facebook para proporcionar contenido de confianza.

¿Qué significan las estrellas?

Las estrellas indican que la cuenta verificada que tienes frente a ti es real. Esto significa que Facebook ha verificado la identidad o autenticidad de la cuenta. Esto a menudo significa que el dueño de la cuenta es alguna clase de figura pública o se ha elegido por Facebook como contenido de confianza.

¿Cómo reciben las estrellas ?

Las páginas y las cuentas personales pueden recibir estas estrellas. Si bien hay algunos métodos para conseguir una estrella, los más comunes incluyen:

  • Verificación de cuentas: Facebook analiza tu perfil para ver si se evidencia tu identidad real.
  • Verificación de páginas:Facebook verifica si una página relacionada con una entidad de negocios, marca o entidad pública es real.
  • Verificación de contenido: Facebook puede verificar la autenticidad de algún contenido que compartimos tales como vídeos, publicaciones de blogs, etc.

Además, si necesitas solicitar la verificación tienes que contar con un número de teléfono y una dirección de correo electrónico. Y debes realizar una solicitud de verificación a través de la sección de «configuración de la cuenta» en tu perfil.

¿Qué beneficios ofrece una estrella?

Una estrella en Facebook no ofrece ningún beneficio directo a la persona o empresa verificada. El único beneficio es aportar una sensación de seguridad a los usuarios a la hora de interactuar con los propietarios de estas cuentas. Algunas marcas también están aprovechando esta función para la promoción de sus productos.

En conclusión, las estrellas de Facebook son una forma sencilla para ayudar a los usuarios a interactuar con contenido auténtico. Estas estrellas sirven como un seguro de que estás interactuando con el auténtico propietario de la cuenta.

¿Cómo se compran las estrellas en Facebook?

¿Cómo comprar estrellas en Facebook? Ubica el ícono de estrella en la sección de comentarios, Dale a «Comprar estrellas para enviar» y elige la cantidad de estrellas, Clic en «Comprar», Se abrirá una ventana de Facebook Pay y lee el detalle de las estrellas que vas a comprar (cantidad y precio) Luego elige el método de pago (tarjeta de crédito, débito, Apple Pay, etc). Una vez seleccionado el método de pago, haz clic en «Pagar» para confirmar tu compra.

¿Cuánto es 30 estrellas en Facebook?

Información sobre estrellas de Facebook Por cada estrella que recibes, Facebook te paga 0,01 USD. Por lo tanto, 30 estrellas equivale a 0,30 USD.

¿Cuánto dinero es una estrella de Facebook?

Los espectadores pueden comprar estrellas y enviártelas a través de la sección de comentarios como forma de demostrar su apoyo y hacer que su comentario se destaque. Recibes un pago de un centavo por cada estrella que recibas. Esto significa que si recibes 100 estrellas, recibirás $1.

¿Cuánto valen 75 estrellas en Facebook?

Por cada estrella que recibes, te pagaremos 0,01 USD. Cuando un espectador te envíe estrellas, recibirás una alerta por chat. Entonces, aunque el valor de 75 estrellas es 0,75 USD, el usuario no recibirá ningún dinero en efectivo.

Cómo funcionan las estrellas de Facebook

Las estrellas de Facebook son una forma de distinción entre los usuarios que más contribuyen a la red social con contenido interesante. La cantidad de estrellas de un usuario dice mucho acerca de lo involucrado e informado que está acerca de la comunidad. Algunas estrellas representan un grado de destacamiento entre los usuarios más prominentes y con frecuencia surgen nuevos niveles que pueden ser alcanzados por los usuarios más aptos y con mayores índices de contribución.

Cómo se consiguen las estrellas

  • Actividad de contribución – Estas estrellas se asignan a los usuarios cuando realizan una actividad significativa para la comunidad, tales como la publicación de interesantes, relevantes e informativos artículo, vídeos, fotografías,ul contenido de balance informativo y científico, etc.
LEER   Como Se Arma Una Bicicleta