Como Grabar Video De Pantalla en Windows 10


Cómo grabar video de pantalla en Windows 10

Si quieres tener manuales de usuario, anotar clases, crear tutoriales o desarrollar tu propio contenido de vídeo, la grabación de pantalla en Windows 10 es una opción muy sencilla y con la que podrás lograr resultados excelentes.

Cómo grabar video de pantalla en Windows 10

Para poder grabar video de pantalla, primero debes descargar la aplicación de grabación de Windows, GameBar. Con esta

¿Cómo grabar audio y video en mi PC Windows 10?

Para grabar pantalla Windows 10 con sonido, presiona F10 o pulsa el botón rojo de grabación. Al hacerlo, comenzará un conteo regresivo de 3 segundos antes de grabar. Para pausar o reanudar la grabación, presiona F9 o el botón de pausa, pues si presionas de nuevo F10 o el botón rojo, la grabación terminará. Para grabar audio, también puedes usar el software gratuito de Windows Sound Recorder. Otra opción para grabar audio y video es usar el software de edición de video Open Broadcaster Software (OBS). Esta herramienta es gratuita, funciona tanto en Windows como en Mac y puedes controlar tu salida de audio y video desde la misma interfaz.

LEER   Como Elegir Un Nombre Para Tu Negocio

¿Cómo grabar un video de la pantalla de la computadora?

Presiona al mismo tiempo Shift + Control + el botón Show Windows (que es como una caja con líneas a un lado). Paso 2: presiona el botón Captura Pantalla en el menú emergente. Paso 3: la pantalla baja de intensidad, y aparece una barra de herramientas. Utiliza la barra para elegir el área de la pantalla que quieres grabar. Paso 4: haz clic en el botón Iniciar grabación. Paso 5: cuando estés listo para parar la grabación, presiona el botón Detener. El video estará guardado en tu computadora.

¿Cómo grabar la pantalla de Windows?

Lo primero que tienes que hacer es pulsar a la vez los botones de Windows + G del teclado de tu ordenador para invocar la barra de juegos de Windows. Recuerda que sólo puedes grabar la pantalla de las aplicaciones o juegos que tengas abiertas en primer plano, y no del escritorio en general. Después de pulsar ambos botones verás una pequeña barra en la parte inferior de la pantalla. En esta nueva ventana, marca la opción «Sí, esto es un juego». Si todavía no has creado una cuenta de Xbox, deberás hacerlo para que Windows te deje grabar tu pantalla. Introduce tu cuenta y presiona el botón «Aceptar». Una vez que tu cuenta de Xbox esté vinculada al ordenador, verás que aparece un cuadro con iconos. Presiona el ícono en forma de cámara para empezar a grabar la pantalla de tu ordenador. Para parar la grabación, pulsa el botón pantalla, pulsa a nuevo, y selecciona la opción Detener grabación, y podrás ver de inmediato el archivo que acabas de grabar.

LEER   Como Desbloquear Una Tablet Samsung Galaxy Tab 3

¿Cómo grabar audio y video de la pantalla de mi PC?

2. Grabación de pantalla con la funcionalidad incorporada de Windows y MAC Entra en la aplicación que quieres capturar, Escribe Xbox en la caja de búsqueda o pulsa la combinación de teclas Windows +G, Activa el audio para grabar tu voz, y empieza a grabar pulsando Grabar o con las teclas [Windows]+[Alt]+[R] para grabar una ventana, para grabar TODA la pantalla pulsa [Windows]+[Alt]+[M] Usa software de grabación de pantalla GrabCraft, OBS Studio, Apowersoft gratuito, Videoproc para grabar la pantalla de tu ordenador.

¿Cómo grabar la pantalla en Windows 10?

Los usuarios de Windows 10 tienen la opción de grabar la pantalla de su computadora si desean guardar la reproducción de video, el juego o cualquier otra actividad. A continuación te mostraremos cómo realizar la tarea con facilidad.

Usando la aplicación Grabador de Juegos de Windows 10

La aplicación Grabador de Juegos está incluida en Windows 10 y es la forma más sencilla de grabar la pantalla. Se encuentra almacenada en el directorio de Windows, dentro de la aplicación Soporte de Xbox (GameBar).

Para abrirlo siga estos pasos:

  • Presione Windows + G para abrir el Grabador de Juegos
  • Marque la caja “recuerda esta aplicación como un juego”
  • Elija “Iniciar grabación”

Usando el software de grabación de pantalla de terceros

En caso de que la aplicación Grabador de Juegos no te satisfaga, existen varios programas de grabación de pantalla de terceros. Estos programas suelen contar con herramientas adicionales, como la posibilidad de grabar audio, realizar edición y grabación de vídeo a varias calidades. Algunos programas muy recomendables son OBS, Camtasia y FlashBack.

Con la herramienta Windows Captura

Si lo que desea es comenzar a grabar rápidamente y no necesita herramientas sofisticadas, existe una función de Windows llamada Captura de pantalla. Esta aplicación es mucho más sencilla que el resto de las aplicaciones de grabación de pantallas y no tiene herramientas de edición. Puede ingresar a ella a través del menú Inicio o presionando la combinación de teclas Windows + Shift + S.