Como Guardar Musica De Youtube

Cómo guardar música de YouTube

Con la proliferación de la música en línea, hay muchas maneras de disfrutar de la música sin gastar una sola moneda. Uno de los más populares de estos días es YouTube, un sitio web que le permite escuchar canciones gratuitamente. Pero hay veces que usted desea guardar la canción que está escuchando de manera que la pueda escuchar más tarde sin tener que estar conectado a Internet. ¡No hay problema! Descubre cómo guardar fácilmente música de YouTube a tu dispositivo con estos sencillos pasos:

1. Utilizar una extensión de navegador específica

La forma más fácil de guardar la música de YouTube es instalando una extensión de navegador. Existen muchas extensiones diferentes que le permiten descargar archivos de forma sencilla. Todo lo que tienes que hacer es ir a la página de extensiones de tu navegador, buscar la extensiÓn que necesitas y seguir las instrucciones para instalarla. Una vez que esté instalada, solo tienes que hacer clic en el botón de descarga una vez que hayas encontrado la canción que deseas guardar.

2. Utilizar un sitio de conversión de video en línea

Otra forma de descargar música de YouTube es usar un sitio de conversión de Video en línea. Estos sitios te permiten copiar y pegar el enlace de la canción que deseas descargar, y luego convertirlo en un archivo de audio descargable. Algunos de los sitios más populares para hacer esto son:

  • YouTube MP3: una de las mejores opciones para convertir videos de YouTube a archivos de música MP3 sin perder calidad.
  • OnlineVideoConverter: un sitio que le permite convertir videos de YouTube a MP3 u otros formatos de audio.
  • Convert2MP3: un sitio web simple y fácil de usar para convertir y descargar música de YouTube.

3. Utilizar una aplicación de escritorio

Si prefieres una solución que se ejecuta desde tu computadora, hay muchas aplicaciones de escritorio que puedes usar para guardar música de YouTube. Estas aplicaciones se ejecutan desde tu computadora sin necesidad de navegador web, lo que permite una descarga más rápida. Algunas de las aplicaciones más populares para esto son:

  • YTD Video Downloader: una aplicación rápida y sencilla para descargar música de YouTube y Vimeo.
  • Freemake Video Downloader: una aplicación de escritorio gratuita para descargar música de YouTube, Vimeo, Facebook y muchos otros sitios web.

Y eso es todo. Ahora sabes cómo guardar fácilmente la música de YouTube, ya sea desde tu navegador web o desde tu computadora.

¿Cómo descargar música en MP3 de YouTube?

Entra en la página de ClipConverter.cc. Después, en la casilla que tiene por título Dirección Multimedia, pega la URL del vídeo de YouTube que queremos descargar en formato MP3. Seguidamente, pulsamos sobre el botón de Continuar. A continuación, escoge el formato de salida en el menú desplegable (MP3, OGG, M4A, ACC, etc..). Cuando hayamos confirmado la configuración, clicamos sobre el botón de Iniciar. Ahora, sólo tendremos que aguardar a que se complete el proceso de descarga, para posteriormente disfrutar de la música que hayamos elegido descargar en formato MP3.

¿Dónde se guarda la música que descargo de YouTube?

Automáticamente, en la parte superior se habilitará una nueva pestaña llamada «Archivos del dispositivo». Allí encontrarás toda la música que tengas guardada en la memoria del móvil. Así, cada vez que descargas musica de YouTube, se almacena en esa carpeta.

LEER   Cómo crear o hacer un CV online gratuito con Canva