Como Hablarle a Mi Ex Novia Despues De Un Tiempo


Cómo hablarle a mi ex novia después de un tiempo

A pesar de que ha pasado tiempo desde la ruptura, quizás todavía queda algo de shared entre tú y tu ex novia. Si deseas recuperar tu relación, comunicarte con ella puede ser el primer paso para hacerlo. Estas son algunas pautas que te pueden ayudar a iniciar una comunicación sana y positiva con tu ex:

Respeto

  • Escucha. Deja que ella diga lo que tenga que decir, antes de emitir tus opiniones. Escuche sus pensamientos y sentimientos sin juzgarla.
  • Ser sincero. Si llamas a alguien por teléfono, debes decir la verdad sobre tus intenciones. Ser honesto también le mostrará que la respetas.
  • Evita discusiones. Si hay temas problemáticos entre ustedes, abordarlos de manera consciente sin tratar de descalificar a tu ex.

Entender

  • Aceptar el pasado. Si quieres una nueva relación, es imprescindible que aceptes lo sucedido en la antigua relación.
  • Perdón. El perdón hace parte de una nueva relación. Permita que ella se disculpe por cualquier cosa que considere que hizo mal. Asegúrate de mantener el respeto.
  • Acepte problemas. Si hay conflictos que quieran resolver, trata de mirarlos y abordarlos como una nueva oportunidad de mejorar su relación.

Acción

  • Eliga el momento adecuado. Ya sea para hablar por teléfono, en persona u online, escoge un momento en el cual ambos estén relajados.
  • Conéctense. Compartan juntos algo divertido, recuerden viejas anécdotas, haz nuevas experiencias. Sea cual sea la actividad, la conexión es clave.
  • Aprendan a decir «no». Aquí la clave es el equilibrio: no aceptes una situación en la que tú no te sientas cómodo o sientas que algo no es correcto.

Esperamos que estos tips te ayuden a abrir la puerta para comunicarte con tu ex novia. Si quieres intentar una reconciliación, sigue estos pasos y trata de construir una nueva relación.

¿Cuándo vuelves a ver a tu ex después de tanto tiempo?

«Volver a ser pareja después de mucho tiempo significa adaptarse de nuevo el uno al otro y conocer nuevos aspectos que han cambiado con los años. En este momento hay que saber madurar y aprender de los errores juntos», advierte. Depende de la situación. Si hay problemas pendientes que deben ser resueltos, es necesario que los dos se sienten y hablen para solucionarlos. Esto puede llevar tiempo, así que es importante ser paciente. La mejor manera de encontrar el mejor momento para reunirse es estableciendo un contexto divertido y relajado, preferiblemente fuera de la ciudad en la que viva. Sería mejor que la primera reunión sea corta, para que ambos se sientan cómodos y tengan la oportunidad de hablar de un tema de manera libre y relajada.

¿Cómo empezar una conversación con tu ex después de mucho tiempo?

La pasión por la psicología también en tu email Actúa de manera acorde a lo que habéis compartido, Evita atribuir culpas, Ten en cuenta por qué terminó la relación, No sugieras planes sin tener señales previas de que estén de acuerdo. Es importante que primero mantengas una conversación casual, para volver a establecer el vínculo, pregunta por cosas que habían compartido o temas que eran importantes para los dos. Preguntas del estilo «¿Cómo has estado?», «¿Qué has estado haciendo?» son un buen punto de partida. Luego, cuando los dos se sientan cómodos, puede guiar la conversación hacia algo más directo, como, «¿Por qué creamos que terminamos?». Escucha con atención a su respuesta, así como también sus sentimientos. Si tu risa y tu lenguaje corporal denotan respeto, entenderás qué es lo que el otro espera de ti y de la conversación.

¿Que decirle a tu ex después de un tiempo?

4 Mensajes de texto que puedes mandar si quieres ser amiga de tu… RECUERDALE UNA BUENA EXPERIENCIA. Aun cuando su última interacción no fuera tan buena, estamos seguras de que tuvieron buenos momentos juntos, TOMA SU TEMPERATURA, DEJALE SABER QUE ESTÁS PENSANDO EN ÉL, MANDALE ALGO CHISTOSO O CORTÉS.

1. «Hola! ¿Cómo estás? Me acordé de algunos momentos divertidos que pasamos juntos y quería volver a charlar contigo.»

2. «Es genial saber que no hay malos sentimientos entre nosotros. Me encanta poder hablar contigo como amigos.»

3. «¿Qué has estado haciendo últimamente? Me gustaría saber cómo has estado.»

4. «Supongo que estás bien pero quería asegurarme. ¿Necesitas algo? ¡Haré lo mejor que pueda para ayudarte!»

LEER   Como Poner Signos De Interrogacion en Computadora