Cómo Hacer a Un Hombre Adicto a Ti
Lo primero es saber que el amor no se puede forzar. Los hombres no son un proyecto en el que trabajar para conseguir un determinado resultado, sino seres racionales y emocionales que necesitan ser conquistados.
1. Sé una mujer independiente
Es imprescindible que mantengas tu autonomía. No permitas que un hombre te domine o te manipule para que tomes, o dejes de tomar, determinadas decisiones. Esto hará que, con los sentimientos equilibrados, seas capaz de relacionarte con él y toques su cariño.
2. Ser desafiante
Uno de los comportamientos más infalibles para lograr que un hombre se vuelva adicto a ti, es el de dar ciertas libertades y no actuar como una controladora de la relación. Deja que tenga la libertad de pasar tiempo con sus amigos, de no contarle todo al detalle, de no estar pendiente de él, etc.
3. Sorpréndelo
A los hombres les encanta sentirse deseados pero, ¿de qué manera puedes demostrarle lo mucho que él significa para ti?
Acontinuación te damos algunos consejos para sorprenderlo:
- Mensajes y llamadas durante el día.
- Citas inesperadas con un detalle especial.
- Escucha sus inquietudes.
- Hazle alguna actividad que le guste.
4. Hazte presente
Una manera de demostrarle a tu pareja que le amas, es manteniendo una presentación cuidadosa. ¡Esto es algo que a todos les gusta!
Preséntate bien cuando salgáis juntos, busca la manera de sorprenderle en la intimidad e, incluso, ármate de tu mejor sonrisa para que vea lo feliz que eres a su lado.
5. Cumplimentos
Los cumplimentos son una herramienta indispensable para mostrar que estás enamorada. Recuerda que con esto no sólo le estás dando cumplidos, sino que también estás reafirmando la relación.
Además de los cumplimentos, puedes mostrarle tu cariño con pequeñas muestras de tu atención, diciéndole frases como «te extraño» o «te quiero».
Conclusión
En fin, para hacer a un hombre adicto a ti, recuerda que no hay una receta mágica, sino que hay que apreciar la naturaleza de tu pareja, cuidar los detalles, ser una mujer independiente y mantener una relación libre de manipulación o control.
Con esto conseguirás que tu chico se vuelva loco por ti.
¿Cómo hacer para que un hombre no deje de pensar en ti?
Así que, si quieres que él no deje de pensar en ti y te busque, lo mejor es que le muestres sin reparo tu forma de actuar y de pensar, pues lo cierto es que cuando alguien tiene personalidad propia y la muestra sin miedo, no solo enamora, sino que a veces provoca admiración, ya que no todo el mundo es capaz de …
Lo mejor que puedes hacer es demostrarle tu interés y amor sincero. Comparte tus ideas y opiniones con él, hazle sentir que te preocupas por él y que eres una persona importante en su vida. Muestra tu afecto, regala sorpresas, escucha sus problemas y dale tu ayuda. Sé divertida cuando estés con él y haz que la relación sea divertida y emocionante. Finalmente, mantén el contacto con él. Envíale mensajes de texto o llámale ocasionalmente para ver cómo está. Esas son algunas cosas que puedes hacer para que un hombre no deje de pensar en ti.
¿Cómo volver adicto a un hombre por ti?
Si juegas bien tus cartas, podrás hacer que un hombre se vuelva adicto a ti con facilidad….Muéstrale que estás interesada, pero no estés tan presente como para que piense que no tienes nada mejor que hacer. No respondas a sus mensajes de inmediato, Ignóralo solo algunas veces para que sepa que tienes otros intereses aparte de él.
Hazle sentir que tu eres alguien atractivo e importante, pero al mismo tiempo alguien exclusivo que tiene un núcleo privado de la cual él tendrá que trabajar para formar parte. Dale libertad para que se divierta y salga con sus amigos.
Sé sutil, pero elogia sus esfuerzos para agradarte. Deja que vea que estás interesada pero que tienes tu propio sentido de independencia. Compartan intereses en común para que se sienta cómodo contigo. Sé abierta y dale algo nuevo para que explore – y sobre todo divertirse – con vosotros dos.
¿Qué es lo que enloquece a un hombre de una mujer?
Cariño y amor, también La pesquisa determinó que el romance y el afecto son algunas de las conductas sexuales más atractivas entre hombres y mujeres. Es decir, besos, abrazos y caricias. Estas conductas pueden aumentar el deseo sexual entre un hombre y una mujer. El sentido del humor también juega un papel importante en el enamoramiento de un hombre. Una mujer con un buen sentido del humor puede ser vista como una persona divertida y atractiva por un hombre.