Cómo hacer bandejas para cupcakes de cartón
¡Las bandejas de cupcakes son el detalle ideal para decorar cualquier celebración! Al ser de cartón son resistentes, económicas y fáciles de hacer tú mismo. Aprende cómo hacerlas con estos sencillos pasos.
Materiales que necesitas
- Papel cartón reciclado
- Tijeras
- Lápiz de colores
- Regla
- Cinta adhesiva
Instructivo paso a paso
- Para comenzar, marca en el papel cartón con el lápiz la medida que desees para la bandeja. Lo ideal es que midan 5 por 9 centímetros.
- Con la ayuda de la regla, traza líneas hasta convertir en un cuadrado. Una vez hecho esto, repite el mismo procedimiento en la parte de abajo para darle el diseño que quieras, recortando del cartón el exceso.
- Toma la cinta adhesiva y sella completamente el cartón para que queden firmes. Reitera este proceso en la parte de abajo, de manera que quede cerrada.
- ¡Y ya tienes tu bandeja para cupcakes de cartón!
¡Fácil y rápido! Estas divertidas bandejas serán el detalle perfecto para una sublime presentación de cupcakes en tu próxima reunión. ¡No te lo pierdas!
¿Cómo hacer base para cupcake de cartón?
BASE PARA CUPCAKES DE CARTÓN MANUALIDADES …
Paso 1: Recorta dos triángulos de cartón. Deben ser del mismo tamaño (para el primer cupcake) o de distintos tamaños (si quieres hacer cupcakes de tamaño diferente), según lo que desees.
Paso 2: Coloca los dos triángulos con una línea de pegamento para fijar los bordes externos.
Paso 3: Corta una base circular para el centro. Usa una lata de refresco para trazar el círculo.
Paso 4: Rellena el centro con papel tuave para recubrir el hueco en medio.
Paso 5: Tapa el borde con una cinta adhesiva.
Paso 6: Decora la base con papel de seda o telas.
Paso 7: Agrega los adornos y dale el toquecitio final a tu base para cupcake.
¡Y listo! Tu base para cupcake de cartón está lista para usarse como una linda decoración para tus postres.
¿Cómo hacer platos para cupcakes?
Como hacer una Base para cupcakes con cajas de carton – DIY – Giany Cruz
Cómo hacer bandejas para cupcakes de cartón
Preparación y materiales necesarios:
- Hoja de cartón reciclado
- Tijeras
- Regla
Instructions:
- Mide el cartón. Para hacer una bandeja para cupcakes debes medir un cuadrado con lados de aproximadamente 12 cm. Asegúrate de hacer una marca con lápiz, para seguir los patrones que harás a continuación.
- Corta el cuadrado. Usa la tijera para cortar por la marca que hiciste, dándole la forma a la bandeja. Puedes usar una maquinita de cortar, pero es importante que seas cuidadoso para no dañar el cartón.
- Haz los huecos. Corta cuatro líneas verticales en cada una de los lados del cuadrado hecho. Estas líneas deberán verse como dobles líneas, una en la parte superior y otra en la parte inferior del cuadrado. Estas líneas deben ser iguales en longitud y separarse unas de otras por 1 cm.
- Dobla los lados. Utiliza la regla para doblar los lados del cuadrado con suavidad, después de haber hecho los huecos. Así podrás ver las seis bandejas que tienes desde la parte superior. Luego, aplasta cada uno de los lados de la parte de abajo de cada bandeja. Esto hará que la bandeja quede formada y erguida.
- Los cupcakes quedan listos para servir. Introduce tus cupcakes dentro de la bandeja de cartón, añádales algunas decoraciones como algunas formas hechas con papel, crea una temática. Y ¡listo para servir!.
Conclusión:
La hechura de bandejas de cartón para cupcakes es una actividad muy divertida que puedes hacer con tus amigos o familiares. Solo necesitas algunos materiales básicos y un poco de creatividad y imaginación. ¡No esperes más y comienza a hacer y decorar las tuya!
¿Cómo hacer una base para bocadillos?
CÓMO HACER BASES PARA BOCADITOS SIN GASTAR – YouTube
Para hacer bases para bocadillos, necesitarás una cosa imprescindible: avena. La avena es muy nutritiva y económica, además de estar disponible en cada supermercado.
1. Mezcla 100 gramos de avena finamente molida con 46 gramos de agua.
2. Añade también una cucharadita de sal para darle sabor.
3. Mezcla la mezcla hasta conseguir una consistencia homogénea y no demasiado espesa.
4. Asegurándote de que la mezcla quede suelta, viertela sobre una sartén previamente calentada, y esparcela de manera uniforme.
5. Baja el fuego y deja cocinar hasta que la parte de abajo de la base esté dorada.
6. Con una espátula, dale la vuelta a la base para que se dore también la parte de arriba.
7. Traspasa la base para bocadillos a un plato.
8. Rellena con tus ingredientes favoritos y disfruta!