Cómo hacer break dance

María Fernandez
María Fernandez

Si te gusta bailar y quieres saber cómo hacer beak dance, entonces debes saber que esta danza es del tipo callejera y que además es una de las más difíciles.

Básicamente la danza está compuesta por la imitación de los movimientos de un robot, girando y desafiando a la gravedad.

Para hacer break dance necesitarás contar con una indumentaria apropiada que consiste en usar ropas sueltas y cómodas, zapatillas deportivas, guantes, rodilleras y si es posible también contar con algún elemento para protegerse la cabeza.

Según la tradición, este baile se hace en las calles, donde hay grupos que compiten bailando con movimientos desaforados y locos por algunos segundos.

Puede servirte también, para sacar en limpio un poco más acerca del Break dance, que busques en Internet videos relacionados, en donde se ven a las pandillas y grupos bailando esta danza tan particular en las calles. También puede ayudarte que incorpores movimiento de karate o de cualquier otra arte marcial y los adaptes para tu coreografía de break dance.

Recuerda que para lograr un ambiente especial y recrear el verdadero espíritu del break dance, debes probar con la rotación de tu cuerpo sobre la cabeza y contar con un equipo de sonido portátil que reproduzca la música de los ’70.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *