Cómo hacer bucles con la plancha

María Fernandez
María Fernandez

Hoy en día, con todos los adelantos que existen para la belleza y el cuidado del pelo, cualquier mujer puede hacer peinados espectaculares en casa, sin necesidad de ir a la peluquería.

Si quieres saber cómo hacer bucles con la plancha, entonces aquí te contaremos algunos secretos y te indicaremos cuáles son las mejores técnicas para que tus rizos queden como si hubieras visitado un salón de belleza.

Antes que nada tendrás que tener en cuenta que si usas un rizador, el resultado será óptimo y el proceso será mucho más sencillo, pero si utilizas la plancha que habitualmente usas para alisarte el pelo, entonces deberás tener más cuidado.

Como hacer ondas con la plancha

Desenredar el cabello seco.

Comenzar por la parte de debajo de la cabeza, a la altura de la nuca, tomado un mechón de pelo. En caso de que quieras que el bucle sea grande, entonces deberás usar un mechón de pelo más grueso.

Colocar la plancha abierta en la puta del mechón que has tomado y enroscarla con suavidad hasta la altura que deseas que comiencen tus bucles. Dejar que el calor actúe unos minutos.

Luego de hacerlo e todo el pelo, acomodar los bucles con los dedos y aplicar spray para que duren toa la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *