Como Hacer Curvas en Photoshop


Cómo Hacer Curvas en Photoshop

Photoshop le permite a los usuarios manipular la iluminación de sus imágenes. Una manera fácil de hacer esto es mediante el uso de las herramientas de curva. La herramienta de curvas le permite corregir y mezclar los niveles en una imagen, diapositiva o documento.

Pasos para hacer curvas en Photoshop

  1. Abrir una foto en Photoshop.
  2. Seleccione la herramienta de Curva de la barra de herramientas.
  3. Haga clic en un punto de la curva para establecer el punto de control.
  4. Mueva el punto de control en varios directiones para conseguir el aspecto deseado.
  5. Cuando haya terminado, haga clic en el botón Aceptar.

También puede editar la curva con una línea de curva, que le permite mezclar los niveles en interactivo. Esto le permite a justar la curva para conseguir los resultados más refinados.

La herramienta de curva de Photoshop le permite obtener el grado exacto de luminancia para sus imágenes. Este poderoso ajuste de imagen le permite conseguir los resultados exactos que desea.

¿Cómo hacer curvas con la herramienta pluma?

Tutorial Pluma de curvatura Photoshop CC 2018 … – YouTube

1. Abra una imagen o archivo de Photoshop.

2. Seleccione la Herramienta Pluma.

3. Comience a trabajar dibujando una línea recta con la Pluma.

4. Haga clic en el botón derecho del mouse y elija la opción «Convertir a curva».

5. Use el atajo para seleccionar el punto de control superior del punto de control superior de la línea recta.

6. Una vez seleccionado el punto de control superior, use el cursor para mover el punto de control hacia adelante para crear una curva.

7. Repita las mismas instrucciones para los otros extremos del punto de control hasta obtener la forma deseada.

8. Haga clic en el botón derecho del mouse y elija la opción «Aplicar».

9. Ahora debe tener una curva con la Pluma de Photoshop.

¿Qué hacen las curvas en Photoshop?

Con el ajuste Curvas, puede ajustar los puntos de la gama tonal de una imagen. Inicialmente, la tonalidad de la imagen se representa como una línea recta en diagonal sobre un gráfico. Esta línea es la curva. Puede ajustar la línea curvando partes de la línea según sus necesidades, aumentando o disminuyendo la intensidad tonal en determinadas áreas de la imagen. Además, Trend Master le da más flexibilidad para editar la tonalidad de su imagen. La herramienta Curvas te permite realizar variaciones más precisas en la tonalidad de la imagen, dándole una mayor contraste y profundidad a las imágenes.

¿Cómo ajustar curvas en Photoshop?

Ajuste del color y el tono de una imagen mediante Curvas Haga clic en el icono de Curvas en el panel Ajustes, Elija Capa > Nueva capa de ajuste > Curvas. Haga clic en OK en el cuadro de diálogo Nueva capa de ajuste. Utilice el cuadro Seleccionar curva para elegir una curva preexistente o haga clic y arrastre en el gráfico Curve para crear una curva personalizada. Utilice el cuadro Blanco y el cuadro Negro para controlar el blanco y el negro de la imagen. Ajuste los tonos de la imagen deslizando los mangos de la curva. Haga clic en OK para aplicar los cambios.

¿Cómo hacer curvas a una imagen en Photoshop?

La forma más fácil y rápida de curvar una foto en Photoshop es elegir la capa de la imagen, hacer clic en Editar, seleccionar Transformar y elegir Ajustar. En los ajustes preestablecidos de envoltura que se encuentran en la esquina superior derecha de la barra de configuración, verá el ajuste preestablecido Arco. Elija Arco o Desenrollar desde los ajustes preestablecidos para curvar la imagen a su gusto. También puede usar la herramienta Pluma para crear curvas en imágenes más complicadas. Esto funciona al crear un punto de control en los extremos de la imagen y luego arrastrar los extremos hacia abajo para crear un arco. Estos puntos de control se pueden mover uno por uno para permitirle crear la curva deseada de forma precisa.

Cómo hacer curvas en Photoshop

Paso 1: Seleccionar la herramienta Curvas

Navegue a la herramienta Curvas en el panel de herramientas. Esta se encuentra en el menú superior, que se puede acceder desde la pestaña «Herramientas». Puede identificarla por el icono de curva que le permite seleccionar la opción.

Paso 2: Aplicar los cambios

Una vez que seleccione esta opción, comenzará una curva conectada con cuatro puntos emparejados según ciertos valores predeterminados. Estos representan los niveles de brillo disponibles. En el cuadro de diálogo Curvas hay una curva, un eje de brillo y un manejador.

Paso 3: Entender el panel de controles

  • Manejadores – Estos se usan para agregar puntos y gráficos a la curva. Si hace clic y arrastra estos puntos a lo largo de la curva, cambiará la opacidad de un determinado punto.
  • Eje de brillo – Representa el brillo original y el brillo modificado. Este es un gráfico donde se pueden ver los efectos de las modificaciones realizadas.
  • Curva – Esto es el gráfico que se encuentra entre el eje de brillo. Esto ayuda a visualizar los efectos de los cambios al ajustar los manejadores.

Paso 4: Ajuste los manejadores para crear curvas

Una vez que entienda el diseño del panel de controles, puede comenzar el proceso de ajustar los manejadores para crear curvas. El manejo de los manejadores dirige la iluminación de los tonos de la imagen, lo que permite ajustar los ajustes de brillo y contraste. Con estos ajustes, puede contrarrestar la imagen y las sombras para destacar los tonos que desea.

LEER   Como Hacer Manos Anime