Cómo Hacer El Disfraz De Harley Quinn Casero
Cada vez es más común ver en los disfraces de fiestas, la villana más icónica de la línea DC cómics, Harley Quinn. Con los muchos cambios de look de Harley juntos con los innumerables personajes alternativos, hay muchos maneras posibles para hacer un disfraz de Harley Quinn casero.
Paso Uno: La Parte Superior
Para el aspecto clásico de Harley Quinn, puede optar para conseguir una blusa blanca y añadir una decoración con retazos de tela roja y azul. Si deseas un look moderno, puedes usar una camiseta haciendo corresponder los tres colores básicos con los impresos de marca.
Paso Dos: La Parte Inferior
Si quieres un look como el de las películas, entonces esta es la mejor parte para empezar. Puedes usar unos pantalones cortos o una falda corta. Entonces, encontrar algo de tela roja, blanca y azul para agregar a tu ropa. Otra opción es usar un overol con tela principalmente blanca, con detalles o bordes en los colores basicos.
Paso Tres: Accesorios
Los accesorios son igual de importantes a la hora de completar tu disfraz de Harley Quinn. Empezando con el cabello, lo ideal es lo más cercano que encuentres al de Harley. En cuanto a la gorra, ésta debería ser una gorra plateada con una ‘Q’ en la parte delantera. Otros accesorios incluyen una bolsa, un bastón o una máscara de látex.
Paso Cuatro: Maquillaje
Una vez que hayas encontrado tu parte superior, inferior, y accesorios, es el momento de añadir un poco de maquillaje final. Para lograr un look cercano a Harley Quinn, el maquillaje debe ser el siguiente:
- Ojos: Delineación en negro usando un delineador líquido, sombra roja y un detalle verde pálido.
- Labios: Usa un labial rojo para añadir un poco de vida al look.
- Piel: Una ligera capa de corrector para lograr un tono de piel pálido.
Y ¡listo! Si sigues estos pasos puedes tener tu propio disfraz de Harley Quinn en menos de una hora y sin tener que gastar demasiado.
¿Qué colores usa Harley Quinn?
El rosa y azul son los colores clave del maquillaje de Harley Quinn y para que resalten es necesario palidecer la piel. Para ello, utiliza una base uno o dos tonos más claros que la piel original y después aplica polvos matificantes para dar u toque uniforme y un poco más claro. Utiliza luego un tono de rosa en los pómulos para resaltar la cara, para este look es recomendable usar un tono grisáceo sobre los ojos y aplicar un delineador negro para darle contorno. Por último se recomienda un tono de azul intenso para contorno de la ceja y labios.
¿Cómo hacer traje de Harley Quinn casero?
Harley Quinn disfraz CASERO y BARATO – YouTube
Incluir un enlace
Si desea hacer un disfraz de Harley Quinn casero y barato, aquí hay un tutorial paso a paso en video en YouTube para ayudarle: https://www.youtube.com/watch?v=1loG2HxeIAQ
¿Cómo se disfraza la Harley Quinn?
En líneas generales la vestimenta de Harley Quinn es siempre colorida. Pero toma siempre como base los colores negro, rojo y blanco y símbolos de las cartas de póker: diamantes, picas, tréboles y corazones. Harley Quinn usa chaquetas y cubre su cabello con sombreros muy marcados. Para complementar el disfraz de Harley Quinn deberás encontrar prendas de esos colores como minifaldas, hombros descubiertos, shorts, blusas, pantalones ajustados o bien zapatillas o botines. Si realmente quieres lucir como una impostora de Harley Quinn asegúrate de complementar con bucles, lentejuelas, flecos en jaquetas y accesorios con los colores amarillo y azul.
¿Cómo hacer un short de Harley Quinn?
como hacer el Short harley quinn para niñas en halloween¡¡ – YouTube
1. Prepara los materiales: necesitarás un par de vaqueros, salpicaduras de pintura, tijeras, clavos, tela a rayas, cinta (de color lila, rosa, negro y rojo) y una aguja e hilo.
2. Corta los vaqueros de forma ajustada para convertirlos en un short. Puedes elegir cortar del largo de la rodilla para un estilo más corto.
3. Añade las salpicaduras de pinturas. Esta es una forma fácil de crear el visual de Harley Quinn en los shorts. Puedes usar aerosoles, pinturas o lentejuelas.
4. Agrega los detalles en tonos de lila, rosa, negro y rojo para complementar el look. Puedes usar la tela de rayas para hacer un moño en la parte frontal de los shorts.
5. Cose los detalles con el hilo. Puedes utilizar clavos y cinta para adornar los bolsillos o los laterales de los pantalones. Una vez que esté todo cosido, estará listo para usarse.