Cómo hacer el fondo de pantalla de un planeta
Poder tener un fondo de pantalla que represente los planetas es algo muy divertido y único, es una forma de acercarnos a ellos, y además, destacar el diseño de la pantalla de tu dispositivo. Esto traerá vida al escritorio, ya que los planetas se ven fantásticos en cualquier papel tapiz.
Paso a paso para hacer el fondo de pantalla de un planeta
- Paso 1: Busca una imagen de un planeta en la web, lo mejor es buscar un fondo con alta resolución.
- Paso 2: Configura la imagen como fondo de pantalla predeterminado. Para ello, localiza la imagen en el escritorio de tu dispositivo, luego haz clic con el botón derecho y selecciona «Establecer como fondo de pantalla».
- Paso 3: Asegúrate de que la imagen se ajuste correctamente a la pantalla y no tenga exceso de bordes. Hay varios modos como: escala, ajuste, rotación, etc.
- Paso 4: Listo. Ahora solo disfruta de tu hermoso fondo de pantalla de planeta 🙂
Esperamos que puedas disfrutar de tu increíble fondo de pantalla de planeta. Muchas veces hay algunos fondos preinstalados que podemos usar, pero poder elegir una imagen especial con la que nos identifiquemos es mucho mejor.
¿Cómo se hacen los planetas de fondo de pantalla en PicsArt?
PLANETAS CON FOTOS fondo de pantalla | Picsart aesthetic 2022
Cómo Hacer el Fondo de Pantalla del Planeta
Un fondo de pantalla de planeta no sólo proporciona un bonito y colorido elemento decorativo sino que también es un recordatorio del enorme universo que hay fuera de nuestro mundo. A continuación, se encuentran algunas recomendaciones para crear tu mismo un fondo de pantalla del planeta.
Imágenes
- Encuentra una imagen de un planeta. Puedes encontrar en Internet fotos de planetas reales, como la Tierra, Júpiter, Marte, etc. También puedes buscar imágenes generadas por computadora, como planetas en los rincones de las galaxias. Asegúrate de comprobar los términos de uso de estas imágenes antes de guardarlas o compartirlas.
- Utiliza softwares de edición de imágenes. Después de descargar la imagen de un planeta, puedes usar softwares como Photoshop o Gimp para ajustar el tamaño, colorearla o cambiar el brillo. Si no tienes los softwares, puedes probar aplicaciones online de edición de imágenes.
Fondos de Pantalla
- Selecciona el tamaño para la pantalla. Dependiendo del tipo de dispositivo, el tamaño de la imagen debe ser diferente. Para una pantalla de ordenador, el tamaño recomendado es de al menos 1024 x 768 pixeles. Para una pantalla de teléfono inteligente, los tamaños más comunes son 480 x 640, 360 x 480. Debes asegurarte de que el tamaño de la imagen se ajusta a la pantalla.
- Guarda la imagen como fondo de pantalla. Una vez que has decidido el tamaño de la imagen, puedes guardarla a tu computadora o teléfono. Actualiza el fondo de pantalla en tu dispositivo para que aparezca el planeta. Siéntete inspirado por el espacio.
Esperamos que estos consejos te hayan ayudado a crear un bonito fondo de pantalla del planeta. ¡Disfruta de tu fondo de pantalla y viaja a un mundo lejano!
¿Cómo crear un fondo de pantalla para celular?
CREA TUS PROPIOS WALLPAPERS EN ANDROID – YouTube
Paso 1: Abra una aplicación de edición de imágenes, como Adobe Photoshop Express;
Paso 2: Seleccione una imagen para usar como fondo de pantalla desde su biblioteca de fotos, alternativamente puede descargar una de un buscador de imágenes gratuito como Pixabay;
Paso 3: Agregue sus textos, efectos, etiquetas e iconos a la imagen para personalizarla a su gusto;
Paso 4: Redimensione la imagen a la resolución correcta para su teléfono, que se puede encontrar en la página web del fabricante;
Paso 5: Guarde la imagen en la memoria interna o en una tarjeta SD de su teléfono;
Paso 6: Abra la aplicación de configuración de fondo de pantalla, seleccione la opción «Imagen», busque la imagen guardada en la memoria interna o en la tarjeta SD, y luego se le pedirá que seleccione si quiere que la imagen se adapte a la pantalla o que se coloque estática.
Paso 7: Vuelva al menú de opciones de fondo de pantalla en la configuración de su teléfono y haga clic en la imagen creada para que se aplique como fondo de pantalla.
¡Y listo! Ahora tienes un fondo de pantalla personalizado en tu teléfono inteligente. Olvídate de estar mirando siempre la misma imagen sorprende a tus amigos con tus propios creaciones.