Como Hacer El Mejor Sexo Oral a Una Mujer


Cómo hacer el mejor sexo oral a una mujer

Paso 1: Preparación

  • Tenga las manos limpias. Antes de acercarse a la vagina de una mujer, asegúrese de lavarse bien. Eso estimulará la confianza y la comodidad de ambas partes.
  • Investigue los movimientos adecuados. Esté atento a los deseos de su pareja y preparado para prestar atención a su lenguaje corporal.
  • Utilice lubricantes. El lubricante es uno de los ingredientes imprescindibles para un sexo oral saludable, seguro y agradable.

Paso 2: Empiece con la estimulación externa

  • Besos. Besar aficionadamente la vagina de su amante proporcionará a ambos mucho placer y una mayor conexión.
  • Explora el área circundante. Aplique masajes suaves e introduzca algunos dedos en la zona circundante a la vagina, para preparar el área y estimular a su amante.
  • Masajea los labios de la vagina. Estimule la zona genital con suaves masajes.

Paso 3: Prepare la vagina para el sexo oral

  • Lame. Lame los labios mayores y menores con la lengua, desde los muslos haciendo pequeños círculos hasta los labios mayores.
  • Chupa los labios. Utilice la parte carnosa de la boca para atrapar el clítoris y los labios de la vagina entre sus labios.
  • Aplique presión. Una vez que la vagina esté lo suficientemente húmeda y abierta como para las sensaciones placenteras, pruebe con la presión de su boca.

Paso 4: El acto sexual

  • Mueva su lengua. Durante el acto, mantenga su lengua suave y haga movimientos ligeros en lugar de profundos, por lo que es recomendable que use la punta de la lengua para presionar el clítoris.
  • Agite sus manos. Sus manos son una herramienta de placer maravillosa. Introduzca un dedo en la vagina de su amante mientras lamo, chupa y juegue con su clítoris para proporcionar placer adicional.

Paso 5: Evite los errores clave

  • No use demasiada presión. No lo haga con demasiada fuerza, use sólo la presión suficiente.
  • No sea excesivamente directo. Esté atento a los deseos de su pareja y sea consciente de la temperatura en la que empiezan a moverse los dos.
  • Preste atención a los signos. Sea atento a cualquier cambio en la respiración, los gemidos o los movimientos de su amante para asegurarse de que está disfrutando del sexo oral.

¿Qué pasa si le hago un oral a una mujer?

Practicarle sexo oral a una mujer que tenga la vagina o las vías urinarias infectadas podría provocar que se contraiga gonorrea en la garganta. Practicarle sexo oral a un hombre o a una mujer que tenga el recto infectado podría provocar que se contraiga gonorrea en la garganta. Las relaciones sexuales orales entre personas consentidoras pueden ser placenteras, así como una forma segura de expresar el afecto o la intimidad sexual. No obstante, es importante mantener la limpieza y la salud sexual para prevenir infecciones de transmisión sexual. Siempre se recomienda el uso de preservativos con ribete saborizado para realizar el sexo oral.

¿Que hacer antes de un oral a una mujer?

Darse una ducha o lavarse las partes íntimas antes de mantener sexo oral nos permitirá asegurarnos de que no hay malos olores para poder disfrutar del sexo sin ningún tipo de miedo o inseguridad. También es importante seguir una higiene adecuada de la boca, cepillarse los dientes antes del acto. Utiliza un lubricante para lograr la comodidad e higiene deseada. Y por último, pero no menos importante, comunícate abiertamente con la pareja para asegurarte de que están cómodos con el acto.

¿Cuál es la mejor forma de estimular a una mujer?

Debido a que el clítoris es más perceptible en la vulva, se dice que su estimulación es externa mediante ligeros masajes, caricias, cosquillas en su punta. Sin embargo, en realidad, puede estimularse con apretones en los labios de la vulva, caricias en el monte de venus o con pequeños círculos en la entrada vaginal. Se recomienda a quienes lo practiquen experimentar con distintas presiones y movimientos para descubrir qué es lo que más gusta a la persona con la que está interactuando.

Cómo Hacer El Mejor Sexo Oral a una Mujer

1. Está Seguro de Sus Acciones

Es importante mantener un nivel de confianza cuando estás realizando el sexo oral. Enfócate en lo que estás haciendo y sé consciente de los movimientos que haces.

2. Experimenta con los Movimientos

Hay muchas técnicas para usar con el sexo oral – sintiendo la caricia con el teléfono y los besos, jugar con las lengua, succionar la piel, etc. – prueba con todos y ver cuáles funcionan para ti.

3. Escucha y Observa la Reacción de Ella

Escucha sus gemidos para saber si el movimiento que estás haciendo está bien. Si no es así podría significar que necesita algo más para llegar al orgasmo.

4. Pregúntale  Qué Quiere

A veces hay movimientos y áreas érticas que ella prefiere – éstas pueden variar de persona a persona. Pregúntale qué le gusta y prepárate para sorprenderla.

5. Intenta Variaciones

Intenta variaciones con tu velocidad, presión y movimientos. Poco a poco aumenta la intensidad de los movimientos.

6. Asegúrate de Ir Lento y Delicado

Aveces las mujeres necesitan algo más suave para llegar al orgasmo. Utiliza movimientos suaves y delicados para lograr resultados.

7. Usa tus Manos

No tengas miedo de aumentar la intensidad un poco y usar tus manos para proporcionar una mayor estimulación. Tu pareja te lo agradecerá.

8. Dale Minutos

No hay razón para apresurarse. Dale tiempo a la situación para que pueda sentir el placer que estás ofreciendo.

9. Masajea sus Dedos de los Pies

El masajes reflejo tiene un vínculo directo con nuestras terminaciones nerviosas. Usando suaves masajes en los dedos de los pies provoca una sensación de placer en la zona vaginal.

10. Disfruta del Momento

No olvides que ésta es una experiencia para los dos. Sí, estás tratando de hacer que ella tenga el mejor sexo oral de su vida, pero tú también estás disfrutando el momento.

Resumen:

  • Está seguro de sus acciones
  • Experimenta con los Movimientos
  • Observa la Reacción de Ella
  • Pregúntale qué quiere
  • Intenta Variaciones
  • Asegúrate de Ir Lento y Delicado
  • Usa tus Manos
  • Dale Minutos
  • Masajea sus Dedos de los Pies
  • Disfruta del Momento
LEER   Como Instalar Sistema Operativo Mac