Como Hacer Faldas Hawaianas


Cómo hacer faldas hawaianas

Las faldas hawaianas son un estilo de prenda que se ha hecho muy popular en los últimos años. Estas faldas tienen su origen en la cultura hawaiana, adornadas con un patrón tropical vibrante. Esta prenda es perfecta para destacar tu estilo único durante los días cálidos.

Materiales necesarios:

  • Tela hawaiana de algodón
  • Hilo del mismo color
  • Papel para patrones
  • Cinta métrica
  • Sacabocados
  • Alfileres
  • Máquina de coser
  • Tijeras

Pasos para hacer una falda hawaiana:

  1. Dibuja el patrón en el papel para patrones. La falda hawaiana es una prenda fácil de hacer, sólo necesitas un rectángulo con marcos. Toma la medida de tu cintura y añade unos 8 ó 10 cm, luego del doble de la medida, esa será la longitud de la falda.
  2. Transfiere el patrón a tu tela. Coloca el tela plana y alisada sobre la superficie de trabajo. Usa los alfileres para sujetar el patrón de papel y transfiere los trazos a la tela.
  3. Corta los bordes con el patrón. Usa tijeras para cortar la tela de acuerdo a tu patrón. Sé muy cuidadoso al cortar.
  4. Cose los lados usando la máquina de coser. Alinea los bordes de la tela y procede a coser usando una puntada recta. De ser necesario, usa un silbato para coser los bordes.
  5. Haz un corte en la parte superior. Usa el sacabocados para hacer una abertura en la parte superior de la falda. Debes hacer una abertura para poder poner la falda.
  6. Dobla el bajo de la falda. Dobla la tela sobre sí misma y sujeta con alfileres. Usa la máquina de coser para unir los bordes.
  7. Viste y admira tu falda hawaiana. Enséñala a tus amigos y familiares para ver que tal te queda.

Con estos pasos, ahora estás listo para hacer tu propia falda hawaiana en el tejido que más te guste. Disfruta de los días cálidos luciendo tu lado tropical.

¿Cómo se llama la falda de las hawaianas?

Lei es la palabra hawaiana que designa a una guirnalda o corona. También es el nombre de una falda tradicionalmente usada por mujeres hawaianas, llamada «Pâ`û lei». Esta falda generalmente se usa con una blusa suelta. Está hecha de telas muy suaves como el algodón, la seda y las poliviscosas, y se adorna con patrones florales.

¿Cómo hacer una hawaiana reclutamiento?

Las hawaianas para reclutamiento de personal operativo deben distribuirse geográficamente dentro del entorno en que queremos captar y reclutar a nuestro personal operativo. Puede realizarse la distribución del pegado de hawaianas por estratos geográficos y puntos de afluencia recurrentes de nuestro target. Por este medio podemos tener una primera clasificación de los candidatos en base a un contexto local, es decir, aquellos que lleguen por hawaiana. El resto de la campaña debe ser complementada con otros medios de captación tradicionales como oferta online, medios especializados en el sector, redes sociales, etc.

LEER   Como Vengarse De Un Hombre Que Te Uso