GORROS A CROCHET PARA NIÑOS
¡Los gorros de invierno hechos a crochet son una forma divertida de vestir a tus hijos! Crocheteando gorros para sus pequeños puede ser una forma emocionante de cambiar sus armarios con colores y texturas. Y, ¡es una idea increíble para un regalo hecho a mano!
¡Aquí hay algunos consejos útiles para ayudarte a comenzar tu proyecto de gorro de crochet!
1. Encuentra el mejor patrón
Pararse frente a la librería de patrones para saber qué estilo de gorro sería mejor para su hijo. El patrón que elijas influirá en el tiempo que tardes en completar el gorro. Si eres principiante en el crochet, busca patrones con instrucciones y patrones simples que no sean demasiado difíciles de seguir. Por supuesto, no te olvides de que el patrón específico que elijas debe combinar con el estilo y la personalidad de su hijo.
2. Compra la mejor lana
Es necesario comprar tus materiales adecuadas del patrón elegido. Necesitarás tener algo de tiempo libre para elegir la lana adecuada. Para principiantes, recomendamos lanas de grosor medio para proyectos sencillos para niños. Asegúrate de obtener la cantidad adecuada para completar tu proyecto, deliberando unos cuantos metros más de hilo de lo habitual.
3. Organiza tus herramientas
Antes de empezar a tejer tu gorro con crochet, es importante preparar todas las herramientas que necesitarás. Esto ayudará mucho cuando estés preparando el tamaño y otros detalles del gorro.
- Agujas de crochet.
- Agujas de lana.
- Agujas punzonas.
- Marcadores de punto.
- Tijeras.
- Almohadillas o lápices.
4. Empieza a coser tu gorro
Ahora que tienes el patrón, la lana y las herramientas adecuados, puedes comenzar a coser tu gorro de crochet. Si eres principiante, trata de practicar cada punto varias veces para asegurarte de que tienes los patrones bajo control. Trabaja con calma con los entresijos y el detalle para obtener tu proyecto perfecto. Si tiene dificultades, busque tutoriales en línea u otros recursos útiles para ayudarlo.
5. Finaliza el gorro y disfruta el resultado
¡Felicitaciones! Una vez que hayas terminado el gorro, ¡tienes tu regalo o tu accesorio único listo! Compacta los lados y teje algunas cintas para un toque extra para completar tu gorro. Pasa un rato con tu hijo para ver cuáles serían los mejores colores para el gorro, o si él prefiere algo más divertido!
¡Esperamos que esta guía te haya ayudado a crear tus gorros de invierno de crochet para tu pequeño! ¡Feliz tejido!
¿Cómo tomar medidas para hacer un gorro a crochet?
Como tomar medidas para hacer gorro a ganchillo o crochet – YouTube
1. Mide la cabeza de la persona que va a llevar el gorro para obtener la circunferencia de la cabeza.
2. Combina tu material de ganchillo para encontrar el número correcto de puntos para comenzar el gorro.
3. Calcula el número de puntos necesarios para crear la circunferencia calzada para el gorro. En algunos patrones, este número puede ser un poco mayor que la circunferencia de la cabeza.
4. Teje todos los puntos en una pantalla circular y revisa para asegurar una circunferencia adecuada.
5. Completa la parte superior del gorro. Dependiendo del patrón, esto puede significar tejer los puntos de cierre, tejer una franja de la cinta de cierre o simplemente tejer la cantidad adecuada de puntos en la parte superior del gorro.
¿Cuántos puntos se montan para un gorro de niño?
Realización: Con agujas del número 8 montar 50 puntos para niños o 54 para adultos. Tejer hasta 5 cm o 7 para adultos a punto elástico (1 punto derecho y 1 del revés). Después de la 5 (o 7) cm de punto elástico, tejer dentro de los 2 primeros y 2 últimos puntos a punto jersey (todo el derecho) y deshacer el punto elástico. Tejer durante 13 cm con punto jersey. Después, en una vuelta derecha tejer 3 puntos juntos por la parte izquierda (1 punto deste, 1 del revés, 1 punto deste) para cerrar la vuelta. En la vuelta siguiente, puntar todo el derecho y tejer otra vuelta sólo con 3 puntos juntos que hay que disminuir en los mismos puntos que antes. Tejer hasta que la base mida 23 cm del total. Agarrar todos los puntos en una aguja e introducirlos en la aguja número 8. Tejer punto jersey durante 3 cm en los circulares. Después, tejer otra meno de 3 cm y da la vuelta. Tejer todos los puntos a punto jersey durante otros 3 cm. Deshacer los puntos con un ganchillo y cerrar el gorro.