Como Hacer La Portabilidad De Telmex a Totalplay

Proceso de portabilidad de Telmex a Totalplay

¡Portar tu servicio de Telmex a Totalplay es más fácil de lo que crees!

A continuación presentamos los sencillos pasos para realizar la portabilidad desde Telmex a Totalplay:

1. Captura los datos

Es importante que conozcas los siguientes datos antes de iniciar el proceso de portabilidad:

  • Número de Teléfono
  • Plan Actual
  • Clave de tu factura actual de Telmex

2. Solicita la portabilidad

Tienes dos opciones para solicitar la portabilidad a Totalplay:

  • En línea: Puedes llenar el formulario de portabilidad de Totalplay desde la comodidad de tu hogar. Requerirás los datos indicados en el paso anterior para completar el formulario.
  • Cliente en tienda: Si prefieres hacer el trámite en la tienda, visita cualquiera de sus sucursales con los datos solicitados anteriormente.

3. Acepta la portabilidad

Solo falta que aceptes la portabilidad y que recibas tu factura y paquete de bienvenida de Totalplay. Una vez que hayas recibido los documentos, tendrás listo tu servicio en Totalplay.

¡Ya estás listo para disfrutar de la última en tecnología de Totalplay!

Cómo Hacer La Portabilidad De Telmex a Totalplay

Pasos Para Realizar La Portabilidad De Telmex A Totalplay

  • 1. Acudir a una Tienda Totalplay, llevando al menos dos documentos oficiales vigentes.
  • 2. Entregar su número Telmex al personal de Totalplay.
  • 3. Completar los formularios oficiales de portabilidad que otorga Totalplay en la misma tienda.
  • 4. El personal de la Tienda Totalplay confirmará la elegibilidad para portar su número Telmex a su servicio de telefonía móvil.
  • 5. Realizar el pago de la cantidad establecida por la operadora para el trámite de la portabilidad.
  • 6. Recibir la confirmación de la operadora acerca de la portabilidad de su número Telmex a Totalplay.

¿Cúanto Tiempo Se Demora El Proceso?

En promedio, el proceso de portabilidad de un número de Telmex a Totalplay demora entre 4 a 7 días hábiles, sin embargo, hay que considerar que estos tiempos pueden variar de acuerdo al proceso realizado por la operadora.

¿Son Necesarios Los Documentos?

Los documentos son necesarios para validar la identidad y los datos proporcionados en el momento de realizar el trámite. Pueden ser una credencial de elector, pasaporte o una tarjeta de identificación oficial, que tenga una fecha de vencimiento reciente para su registro como usuario de Totalplay.

Cómo hacer la portabilidad de Telmex a Totalplay

En ocasiones, tenemos que realizar la portabilidad de nuestros contratos para disfrutar de los mejores beneficios. Para ayudarte a llevar a cabo la portabilidad de Telmex a Totalplay, aquí hay una guía sobre cómo hacerlo:

Pasos a seguir para portar el servicio

  • 1. Contactar al proveedor de tu elección: Debes contactar con Totalplay para que te informen de todos los servicios que ofrecen y comenzar el trámite de portabilidad.
  • 2. Someter tu solicitud al proveedor nuevo: Luego, es necesario que envíes tu solicitud para que realicen la portabilidad. En la solicitud, es importante que indiques tus datos personales, el número de teléfono que deseas portar y tu documentación (puedes adjuntarla si es necesario).
  • 3. Realizar el trámite de portabilidad: La empresa remitente (Telmex) enviará a la empresa receptor (Totalplay) la documentación necesaria con los datos del cliente para autorizar el trámite de portabilidad.
  • 4. Verificación de la información: Totalplay verificará la información para garantizar la portabilidad satisfactoria del servicio y confirmar el trámite.
  • 5. Activación del servicio: Una vez que el trámite de portabilidad esté completo, el nuevo proveedor habilitará el servicio contratado por el cliente.

Esperamos que esta guía te haya ayudado a realizar la portabilidad del servicio de Telmex a Totalplay sin ningún problema. Recuerda, siempre puedes ponerte en contacto con Telefónica y Totalplay para obtener más información acerca del proceso de portabilidad.

¿Cuánto tarda en realizar la portabilidad?

El tiempo de portabilidad depende de varios factores, entre los que se incluyen el tipo de servicio que deseas portar, la complejidad del trámite y la disponibilidad de los proveedores. En promedio, el tiempo de portabilidad es de 7 a 10 días hábiles, pero en ocasiones puede llegar hasta los 15 días hábiles.

LEER   Como Pagar Totalplay