Cómo Hacer Para Que Tu Ex Te Busque Desesperadamente
1. Evita el contacto
Lo primero que debes hacer para que tu ex te busque es no estar en contacto con él. Cortar el contacto inmediatamente. Esto podría provocar curiosidad en tu ex y que quiera saber qué estás haciendo. Trata de que no haya ningún vínculo entre ustedes.
2. No muestres que estás afectado(a)
Es importante que no muestres ningún signo de que estás afectado(a) por la situación. Si tu ex ve que estás triste, piensa que tú aun lo quieres y no hará nada. Entonces, sé fuerte y demuéstrale que puedes ser feliz sin él.
3. Haz que tu motivación sea el deseo de superarte
El hecho de querer superarse puede ser un motivo para que tu ex piense que estás muy bien sin él, incluso mejor. Enfócate en tu vida y en cosas nuevas, sal a conocer gente, busca nuevas experiencias. Esto hará que tu ex se de cuenta de que puedes estar feliz sin él y de lo bien que lo estás haciendo.
4. Publica contenido divertido
Es importante mantener una actitud positiva en tus redes sociales. Publica contenido divertido o interesante, comenta, y etiqueta a tus amigos. No publiques contenido innecesario sobre tu ex.
5. Da lo mejor de ti en cada situación
No importa cómo sientas, siempre demuestra la mejor versión de ti. Piensa positivo, se amable con todos, ríe, baila y pasa buenos momentos. Esto hará que tu ex se dé cuenta de todas las cosas lindas que hay en ti, y de lo feliz que puedes ser sin él.
Conclusion
Es importante que te muestres como una persona fuerte y segura, para que tu ex te busque desesperadamente. Debes evitar el contacto, no mostrar que estás afectad@, centrarte en mejorar y dar siempre lo mejor de ti. Estos son los pasos para que tu ex te busque desesperadamente.
¿Cómo puedo hacer para que mi ex piense en mí?
Los especialistas recomiendan que para hacer que tu ex pareja regrese a ti debes seguir estas 3 fases: Fase 1: No le contactes (aunque mueras por hacerlo), Fase 2: Trabaja en convertirte en tu mejor yo, Fase 4: Deja que te extrañe y vuelva a ti . En la primera fase, es importante que no contactes a tu ex, ya que esto puede hacer que se aleje más de ti. En la segunda fase, dedícate a mejorar tu bienestar emocional. Esto puede incluir hacer ejercicio regularmente, desarrollar nuevas habilidades, adquirir un nuevo hobby o salir con personas nuevas y disfrutar de tu propio espacio. Esto hará que tu ex se interese y note la diferencia y notará que te estás volviendo más emocionalmente fuerte. La tercera fase es dejar que tu ex te extrañe. Al pasar algún tiempo sin contacto deberá comenzar a preguntarse cómo lo estás pasando sin él. Esta es la mejor manera de hacer que la persona que amas regrese a ti.
¿Cómo hacer para que te busque y te extrañe?
Cómo hacer que una mujer te busque Muestra interés por ella, Usa tu sentido del humor, Muéstrate seguro/a pero no engreído, Ten una mirada cómplice, No la agobies, Sé respetuoso/a, Establece otras formas de contacto, Dale tiempo y espacio , Escucha atentamente cuando hable, Ofrécele tu ayuda, Comparte tus sentimientos y Contesta a sus mensajes y llamadas. Estas sencillas acciones te ayudarán a que tu pareja empiece a sentirte símismo, a extrañarte y a buscarte.
¿Cómo hacer para que mi ex me hable por Whatsapp?
Es buena idea saludarlo, desearle los buenos días o las buenas noches. Si logras entablar una conversación no menciones nada referente a la ruptura o que lo extrañas o que te sientes mal sin él. Habla de cosas normales; pregúntale que tal su día. Y muéstrate interesada en sus cosas, pero no demasiado. Sé amable y evita los temas conflictivos, es mejor salir del aquí y ahora. Procura hablar de lo que te gusta o que deseas hacer futuro, por ejemplo, planear un nuevo proyecto o escribir un libro. No seas demasiado directa ni esperanzada, sino sutil y casual. Poco a poco verás si hay estímulo para seguir hablando.
Es importante que te tomes el tiempo necesario para sanar y luego tomar una decisión. Si luego decides que vale la pena hablar con tu ex, entonces sigue los consejos mencionados. Establecer una comunicación amigable, sana y respetuosa es una buena forma de empezar.
¿Cómo hacer para que tu ex te busque de nuevo?
Darle tiempo para que te extrañe. No te comuniques con ella. Como regla general, debes esperar de dos semanas a un mes antes de comunicarte con tu ex. Hacerlo primero y con rapidez le enviará el mensaje de que la extrañas, lo que, aunque parezca mentira, no es el mensaje que quieres transmitir para que te extrañe.
Por otro lado, una vez que hayas pasado el tiempo necesario para que tu ex se extrañe; lanza una señal para que piense en ti. Esto puede ser un llamado, un intercambio de correos electrónicos, un ‘me gusta’ en alguna de sus publicaciones de redes sociales, un guiño en una aplicación de mensajería, etc. Incluso, si sabes que puedes contactar a tu ex sin riesgo de enfriarla más, puedes invitarla a salir o simplemente preguntarle cómo está siendo su situación.
Asegúrate de mantener la conversación informal y relajada para evitar que tu ex piense que quieres regresar con ella. Síguelo con una conversación fluida y libre de pesadas cargas emocionales para que tu ex se siente cómoda y no sobrecargada.
Después de algunos contactos y si sientes que la relación está progresando, entonces puedes plantear con algo más significativo. Puede ser un encuentro cara a cara, incluso puedes ser muy atrevido y preguntarle si quiere salir contigo. Pero recuerda siempre que para tener éxito en esta misión, debes tomarlo con calma, controlar tus emociones y comunicarte con tu ex de forma clara y concisa.