¿Cómo hacer pulseras de hilo de plástico de 4 hilos?
¡Accede al mundo de la bisutería creativa y disfruta creando tus propias pulseras con esta manera fácil de hacer una pulsera de 4 hilos con hilo plástico!
Materiales necesarios
- Hilos de plástico (en varios colores)
- Unas tijeras pequeñas
- Un cierre para la pulsera
Paso a paso
- Paso 1: Cortar 4 hilos del mismo largo, de alrededor de 17 pulgadas de largo. Si desea hacer una pulsera más larga o más corta, ajuste la medida de los hilos.
- Paso 2: Vincula los 4 hilos al mismo tiempo. Uniéndolos al centro como se muestra en la imagen.
- Paso 3: Toma 1 hilo de la izquierda y cruza por debajo de los otros 3.
- Paso 4: Haz un bucle tomando el extremo derecho del hilo que has cruzado con los otros 3. Verás como se ha creado un nudo.
- Paso 5: Repite los 4 pasos para los otros 3 hilos siempre en el mismo orden, de tal forma que te acabes de formar una pulsera de 4 hilos.
- Paso 6: Añade un cierre a la pulsera para poder atarla en tu muñeca. Ahora tu pulsera de 4 hilos está lista para usar!
¡Disfruta de tu pulsera hecha por ti!
Esperamos que esta guía te haya sido útil para crear pulseras de hilo de plástico de 4 hilos. ¡Ahora disfruta de tu pulsera única, creada por ti!
¿Cómo hacer pulseras en forma de cuadrado?
️Como hacer PULSERAS CUADRADAS ⏹️ de hilos de …
Cómo Hacer Pulseras De Hilo De Plástico De 4 Hilos
Paso 1: Recoge todos los materiales
Necesitas recoger algunos materiales para hacer tu pulsera. Estos son los útiles necesarios:
- Cuatro rollos de hilo de plástico de cuatro hilos.
- Un par de tijeras.
- Un cuentagotas.
- Un pedazo de cartulina
Paso 2: Prepare los hilos
Toma los cuatro rollos de hilo y recórtalos con las tijeras a medida que desees. Puedes variar los tamaños o hacerlos del mismo tamaño. Luego deposita los hilos en el pedazo de la cartulina.
Paso 3: Haga un nudo
Ahora toma uno de los hilos y crea un nudo usando el cuentagotas. Luego repite este paso con los otros tres hilos, para formar una cruz.
Paso 4: Comience el tejido
Toma uno de los cuatro hilos y úsave para tejer la pulsera. Teje de manera circular. Asegúrate de mantener los nudos al mismo tiempo, mientras tejes. Cuando llegues al final haz otro nudo en la cruz para cerrar la pulsera. Para un resultado perfecto, un consejo es utilizar dos hilos en lugar de uno para tejer.
Paso 5: Corta y sella la pulsera
Tomar la pulsera tejida entre tus dedos y saca dos hilos de los nudos. Luego, utilizando las tijeras, córtalos y sella la pulsera. Puedes usar la llama de un encendedor o la cera para sellar los extremos. Finalmente la pulsera estará lista.
¿Cómo hacer pulseras de hilo fáciles y rapidas?
IDEAS PARA PULSERAS FACILES Y RAPIDAS DE HACER … – YouTube
PARA UN LOOK ELEGANTE:
1. Confecciona una pulsera con abalorios. Primero elige los materiales: hilo, abalorios y abrazaderas. Luego, pasa el hilo entre los abalorios y sujétalos con la abrazaderas.
2. Añade una pulsera tejida. Primero elige los materiales: hilo, conectores de alambre. Después, teje el hilo entre los conectores de alambre para formar la pulsera.
3. Crea una pulsera trenzada. Elige los materiales: hilo, abalorios en el color que desees y un aro con el tamaño adecuado. A continuación, trenza un par de cabos de alambre y añade los abalorios. Finalmente, cierra la pulsera con el anillo.
4. Diseña una pulsera de nudos. Primero elige los materiales: hilo, abalorios en el color que desees y un anillo. A continuación, forma una serie de nudos para crear un diseño singular en tu pulsera. Finalmente añade los abalorios y cierra la pulsera con el anillo.
¿Cómo hacer una pulsera trenzada de 4 hilos?
PULSERAS de 4 cabos TRENZA de 4 Pulsera TEJIDAS … – YouTube
1. Agarra los 4 cabos y átalos con un nudo sencillo. Esto hará que la pulsera tenga el tamaño correcto.
2. Prepárate para tejer la pulsera. Divida los cabos en dos grupos de dos. El grupo derecho tendrá los cabos denominados A y B, mientras que el grupo izquierdo tendrá los designados C y D.
3. Acuéstate los cabos B y D en el lado derecho, y el cabo A en el lado izquierdo.
4. Deja los cabos D y B en el lado derecho, y haz una trenza nosendo con el cabo A pasando por encima de los otros dos cabos.
5. Ahora deja los cabos A y C en el lado izquierdo, y haz una trenza nudo con el cabo D pasando por encima de los otros dos cabos.
6. Haz otro nudo trenza con el cabo B pasando por encima de los dos cabos restantes.
7. Repite los pasos del 4 al 6, trenzando los nudos nuevos con el cabo A, D y B.
8. Cuando hayas terminado de trenzar todos los cabos, cierra la pulsera con un nudo sencillo y recorta los cabos restantes.