Como Hacer Que El Escape De Mi Moto Suene Deportivo


Cómo hacer que el escape de mi moto suene deportivo

Si quieres que la moto suene deportiva, necesitarás un escape de alto rendimiento. Estos escapes generalmente producen un sonido más agudo y contundente, lo que a muchos bikers les encanta. A continuación, te explicamos cómo conseguirlo.

Paso 1: elije un escape de alto rendimiento

Hay una amplia selección de escapes de alto rendimiento en el mercado. Desde escapes de vástago respetables hasta escapes de fibra de carbono más lujosos, cada uno proporciona sonidos distintos. Investigá online para encontrar el escape que más te guste.

Paso 2: Instala el escape

Una vez que hayas elegido el escape de alto rendimiento que satisfaya tus necesidades, es hora de instalarlo. Lo primero será quitar la vieja salida del motor y, a continuación, conectar el nuevo escape. Esto no puede ser completado sin un taller de reparación de motos. Lo mejor es siempre dejar la instalación a expertos.

Paso 3: Prueba el escape

Una vez que el escape esté instalado, es importante comprobar si todas las conexiones están estrechas y no hay fugas. Luego hay que arrancar la moto para ver qué tan potente es el sonido del escape. Si el sonido es demasiado agudo, es recomendable ajustar los toreillos para suavizarlo un poco.

LEER   Como Salir De Una Cuenta De Instagram en Iphone

Paso 4:

  • Limpia el escape: Es importante limpiar el escape regularmente para mantenerlo libre de suciedad.
  • Vigila a los compañeros de carretera: Recuerda siempre respetar a tus compañeros de carretera al circular. El sonido del escape de tu moto puede ser incómodo para otros y puede provocar descontento.

¿Cómo hacer que mi escape suene deportivo?

El procedimiento es bien simple, sólo hay que poner una goma cuya longitud podemos modificar a nuestro gusto e instalarla en el tubo de escape. Cuando los gases de escape fluyan a través de la goma, esta se agitará y generará un curioso sonido… como si la moto fuera más pesada. Además, podemos incrementar el efecto cambiando la forma de la goma para que produzca una melodía distinta.
Otra forma de hacer que mi escape suene deportivo es instalar silenciadores especiales que permitan el paso libre de los gases. Estos silenciadores hacen que los gases fluyan más rápido, haciendo que el sonido sea más intenso, y así suene más deportivo. Finalmente, también existen otros productos para potenciar el sonido, como tubos o silenciadores de admisión diseñados específicamente para ello.

¿Qué escape le puedo poner a una moto?

Tubos de escape de moto según el material Tubos de escape de acero inoxidable.Si tienes un presupuesto muy ajustado, este será el tubo que tengas que elegir para tu moto, Tubos de escape de aluminio, Tubos de escape de carbono, Tubos de escape de titanio .

¿Qué pasa si le pongo un escape deportivo a mi moto?

El escape en realidad se encarga de liberar los gases de manera ordenada. Entonces, dependiendo de qué tan liberado esté el escape, el no tener la suficiente contrapresión, provocará que parte de la mezcla que entra al cilindro pase sin quemarse al escape, disminuyendo el rendimiento del motor. Además, debes saber que no todos los escapes deportivos están diseñados para mejorar el rendimiento del motor, algunos sólo contribuyen a mejorar el sonido. Por último, te recomendamos que si decides colocar un escape deportivo, primero investigues bien acerca del producto y tus necesidades para estar seguro de no tener una experiencia desfavorable con el mismo.

¿Cómo hacer para que suene más fuerte mi moto?

HAZ QUE TU MOTO SUENE MAS DURO! – Motorismo

1. Investiga en refacciones como cabezas, escapes libres y sistemas de admisión de aire para aumentar la potencia.

2. Mejora el sistema de escape para que despliegue un sonido más fuerte. Piénsalo como un tubo de sonido: cuanto más grande, más volumen obtienes.

3. Instala un sistema de escape con un silenciador más pequeño para aumentar el sonido.

4. Añade un refuerzo sonoro para aumentar el volumen del sonido emitido.

5. Instala un sistema de admisión para mejorar el rendimiento del motor y permitir un exceso de flujo de aire para crear un sonido más fuerte.

6. Aplica una configuración de chisporroteo ajustado en algunos de los componentes del motor como pueden ser el carburador o el distribuidor. Esto crea una mayor liberalización de la combustión dentro del cilindro y produce un sonido más potente.

7. Agrega un sistema con temporizadores (avances) para que se sincronicen con la línea de escape y liberar el escape más rápido, produciendo un sonido más potente.