Como Hacer Que El Pelo Quede Negro Azulado


Cómo hacer que el cabello quede negro azulado

Pasos para acabado oscuro azulado

Cambiar el color de tu cabello puede ser una divertida expresión de tu estilo personal. Si experimentas con mate añadiendo un toque de color plateado, esto es para ti. Esta guía te ayudará a usar color para un acabado oscuro con destellos azulados.

Asegúrate de seguir estos sencillos consejos para obtener el mejor resultado:

  • Nivela el color de tu pelo: antes de aplicar el color plateado, asegúrate de que tu cabello esté bien llevado. Si el cabello está extremadamente apagado o dañado, aplica un tonificante para refrescarlo.
  • Aplica el tinte: elige un color plateado para aplicarlo bien para obtener el acabado deseado.
  • Deja actuar: deja actuar el tinte durante el tiempo indicado en las instrucciones. Es importante respetar este tiempo para obtener el mejor resultado.
  • Enjuague: usa agua tibia para enjuagar el cabello y eliminar el exceso de color.
  • Aplica un acondicionador: para mantener el cabello nutritivo y saludable aplica un acondicionador profundo. Esto ayudará a sellar el color.
  • Seca – Finaliza: para un acabado radiante, aplica un producto de acabado para pelo oscuro antes de secar para un brillo extra.

Siguiendo estos sencillos pasos, conseguirás esta maravillosa coloración que resaltará el cabello con destellos profundamente azules y un tono profundo y negro.

¿Qué pasa si mezclo tinte negro con azul fantasía?

Pero también hay una mezcla de tonalidades que puede crear beauty looks muy glamurosos y dinámicos. Se trata del negro y el azul, combinación que le dará una toque hipnotizante y lleno de vitalidad a cualquier melena. Al mezclar el azul fantasía con el negro obtendrás una mezcla de color púrpura oscuro con ligeros reflejos azules. Especialmente para las morenas, es un look ideal para destacar su belleza.

¿Cómo hacer que el cabello se vea negro azulado?

¿En qué consiste el cabello negro azulado? “El negro azulado es una tendencia en coloración que queda de maravilla si tienes el pelo naturalmente oscuro, ya que los matices azules añaden luz y profundidad a tu melena. Se ha convertido en uno de los colores más demandados en el salón”, explica Escudero. Si quieres lograrlo, lo primero es hablar con tu estilista para ver si es el color más adecuado para tu cabello y, si el resultado es positivo, prepara tu pelo para soportar este tinte: acude a una limpieza con la ayuda de mascarilla o exfoliantes naturales, según la textura de tu cabello, para que absorba mejor el color.

Una vez tu cabello está preparado, tu estilista aplicará el tinte con una mezcla de negro, con el azul que elijas. El proceso comenzará desde las raíces, para mantener un color más intenso, y luego se extenderá hacia abajo. Finalmente, se aplicará acondicionador para que la capa de tinte quede fijada.

Posteriormente, es importante realizar un tratamiento capilar para mantener el color en perfecto estado y evitar que se decolore. No olvides usar siempre productos específicos para cabello teñido y acudir al salón de vez en cuando para una retoque. Con estos sencillos pasos conseguirás lucir un hermoso pelo negro azulado.

¿Cómo hacer para que el cabello quede muy negro?

Color negro para pelo oscuro intenso Una manera sencilla de lograr el look es a través de la aplicación de pigmento puro. Como su nombre lo indica, el pigmento puro es un tinte en su estado natural que se aplica para intensificar el color. Entre más pigmento tenga la tintura, más fuerte será la tonalidad final. Para obtener un color de cabello muy oscuro, recuerda que la aplicación debe ser hecha con mucho cuidado para lograr el tono deseado. Otra buena opción es usar productos con tinte pre-teñido para asegurar que el color se mantenga uniforme entre los mechones sin provocar decoloramiento. Finalmente, una buena forma de mantener el color intenso por mucho tiempo es el cuidado en casa, limpiar el cabello con productos lubricantes y no retirar el exceso de aceite del cabello con productos en crema.

Cómo conseguir un color morado azulado para tu cabello

La moda de la coloración de cabello se ha vuelto cada vez más popular. Los tonos exóticos como el negro azulado se están volviendo cada vez más comunes. Si deseas tener un tono morado azulado para el cabello, entonces hay algunas cosas que tendrás que considerar.

Usa un tinte de color negro azulado

El primer paso para conseguir un cabello negro azulado es usar un tinte de color negro azulado que se ajuste a tu color de cabello. Si ya tienes el cabello tintado con un color más oscuro, entonces no tendrás que preocuparte por usar un tinte especialmente para el cabello negro. Sin embargo, si tu cabello es claro, entonces tendrás que asegurarte de usar un tinte para cabello negro especialmente diseñado.

Consejos para aplicar el tinte

  1. Lava y seque tu cabello con cuidado para eliminar todos los residuos
  2. Usa guantes de goma para ayudar a aplicar el tinte de manera uniforme
  3. Aplica el tinte a los mechones uno por uno
  4. Deja el tinte actúo durante el tiempo recomendado en el empaque
  5. Laves el cabello con agua fría para ayudar a sellar el tinte
  6. Después aplica un acondicionador sin alcohol para hidratar el cabello y ayudar a sellar el color

Si quieres asegurarte de conseguir el tono morado azulado deseado, entonces sin importar el tono de cabello que tengas, es importante que hagas una prueba de la muestra de color y que lo dejes actuar durante unos minutos antes, para poder comprobar la intensidad del color.

Usa productos que no contengan sulfato

Si deseas mantener el cabello negro azulado por más tiempo, es importante que uses productos para el cabello que no contengan sulfato para evitar la decoloración del cabello. Esto es importante especialmente si tu cabello es de un tono más claro, por lo que es importante que evites los productos con sulfato.

Si sigues estos consejos, entonces podrás lograr un cabello con el tono negro azulado deseado.

LEER   Como Quitar El Estampado De Una Camiseta Negra