Cómo Hacer Que Me Crezcan Las Cejas Rápido
Cuando nuestras cejas están poco pobladas o tenemos varios huecos, el aspecto de nuestra cara cambia por completo. Esto puede ser causa de inseguridad para nosotros. Muchos quieren que sus cejas crezcan de manera rápida para alcanzar el aspecto deseado. Si deseas tener unas cejas llenas de forma natural, hay algunos trucos que puedes seguir:
Pasos Para Conseguir Unas Cejas Más Llenas
- Usa aceites y lociones naturales – Los aceites naturales como el de almendras, ricino, oliva o argán, juntos a las lociones aumentan la circulación en la piel, estimulan el crecimiento de los folículos pilosos y contienen propiedades antiinflamatorias que ayudan a suavizar y mejorar el tono de la piel.
- Exfoliación – Usa guantes de crin natural para realizar una exfoliación en la zona donde has perdido cejas. Esto ayudará a eliminar las células muertas y proteger la piel, dando lugar a que nuevos folículos pilosos puedan germinar con más facilidad.
- Utiliza un cepillo de cejas – Tampoco hay que descartar la posibilidad de utilizar un cepillo especial para estimular el crecimiento de las cejas. De esta forma la sangre fluirá con mayor facilidad a la zona, estimulando el crecimiento y repoblación.
- Corta los pelos extraños – Si hay muchos pelos en tu ceja, pero son mucho más cortos de lo normal, entonces podrías aprovechar y cortarlos siempre y cuando sean más largos que los pelos naturales.
Si bien no hay una alternativa rápida para conseguir unas cejas llenas nuevamente, los tratamientos y cuidados descritos pueden ayudar mucho a recuperar la textura y densidad de la ceja. Siempre debes recordar que toma su tiempo y tienes que tener paciencia.
¿Cómo hacer crecer cejas y pestañas en tan solo 14 días?
Haz Crecer tus pestañas y cejas en TAN SOLO 14 Días! – YouTube
1. Usa un aceite nutritivo como el aceite de ricino. El aceite de ricino es un remedio natural para el crecimiento de las pestañas y cejas. Aplícalo cada noche antes de acostarte. Frota una cantidad del tamaño de un grano de arroz en el área de la base de las pestañas y cejas. Deje que el aceite se absorba durante toda la noche y enjuague el aceite con agua tibia cuando se despierte.
2. Masajea las cejas con tuaves movimientos suaves. Haz suaves movimientos circulares dos veces al día durante un minuto para estimular el crecimiento del pelo.
3. Toma un suplemento vitamínico para la salud y el crecimiento del cabello. Muchas personas encuentran que un suplemento vitamínico les ayuda a estimular el crecimiento de las pestañas y cejas.
4. Aplica un producto específico para el crecimiento de las pestañas y cejas. Puedes encontrar estos productos en línea.
5. Intenta un tratamiento con láser. Los tratamientos con láser son una forma más rápida de estimular el crecimiento del cabello. Pero asegúrate de consultar con un profesional con experiencia en el área para obtener el mejor resultado.
¿Cómo hacer que crezcan las cejas en una semana?
Productos para hacer crecer las cejas Es recomendable realizarlo antes de dormir. El aceite de bardana ayuda a que las cejas crezcan rápidamente. Por sus propiedades, es similar al ricino. Puede usar un aceite una semana y usar el otro la próxima semana. Otra opción es agregar en un pequeño recipiente aceite de oliva, aceite de ricino y melaleuca (aceite de árbol de té). Colocar una pequeña cantidad del producto en los dedos y masajearlos con fuerza alrededor de las cejas. Es importante no frotar con violencia para evitar irritar la piel.
Aplicar aceites naturales como el de oliva, ricino o bardana. Estos aceites son uno de los más efectivos métodos para hacer que las cejas crezcan en una semana. Estos aceites contienen nutrientes que estimulan el crecimiento y la fuerza de las cejas.
Utilizar el exfoliante facial para remover la piel muerta y estimular el crecimiento de las cejas. Esta acción exfoliante ayuda a que las cejas crezcan y se tornen más resistentes. El exfoliante puede usarse una vez a la semana.
Otra forma de hacer crecer las cejas es mediante el uso de divisores para cejas. Estos dispositivos se colocan sobre las cejas para elevarlas y estimular el crecimiento de nuevos mechones de cejas. La mayoría de estos productos se aplican directamente sobre la piel y se pueden usar a diario.
Por último, se recomienda tomar suplementos alimenticios que contengan biotina o hierbas como el Ginseng o la Grosella que impulsen el crecimiento de las cejas. Estos suplementos se toman diariamente y ayudan a acelerar el proceso de crecimiento.
¿Cómo hacer crecer muy rápido las cejas?
Cómo hacer crecer las cejas con aceite de ricino Para aplicarte este tratamiento, solo tendrás que mezclar unas gotas de aceite de ricino con aceite de oliva, Aplica la mezcla sobre las cejas diariamente, preferiblemente antes de acostarte, Usa un cepillo para cejas y un hisopo para aplicar los aceites por toda la zona , Masajea alrededor de cada ceja con los dedos para mejorar la circulación sanguínea en la zona y estimular el crecimiento, Repite el tratamiento dos veces al día, mañana y noche, durante al menos un mes. Así aplicando el aceite de ricino en las cejas con regularidad, verás el crecimiento de estas notandose ya los resultados a partir de una semana de tratamiento.