Como Hacer Que Se Vuelva a Interesar en Mi

Cómo Hacer Que Se Vuelva a Interesar en Mi

1. Establece una Comunicación

Aumenta la comunicación con la persona que deseas que se vuelva a interesar en ti. Intenta mantener una conversación amena, divertida y útil sin forzarla; habla sobre temas interesantes que vayan más allá de la actualidad. Por ejemplo, puedes compartir tus opiniones para evidenciar que tienes valores sólidos. Si mantienes una comunicación honesta y directa, harás que la otra persona se sienta cercana a ti, y esto lo llevará a interesarse en tí.

2. Reconecta con Actividades Divertidas

Realiza actividades divertidas que solías disfrutar con la otra persona. Esto hará que recuerde momentos especiales que tuvieron juntos, y esto hará que se sienta especial de nuevo. Este tipo de actividades pueden ser un picnic, una fiesta con tus amigos más cercanos, un fin de semana en algún lugar, cualquier cosa que los haga ser felices juntos de nuevo.

3. Cree Un Ambiente Íntimo

La expectativa es tu mejor amigo para crear un ambiente íntimo entre ambos. Inicia reuniones donde te gustaría juntarlos. Por ejemplo, invítalo a tomar un café, a tomar unas cervezas o a ver una película. Esto no debe ser exclusivamente para el, tambien puedes invitar amigos, esto hará que se sienta acogido. Si el ambiente es interesante, entonces el empezará a sentirse atraído tanto por el lugar como por la compañia.

LEER   Como Limpiar Pantalla Tv Samsung

4. Expresa lo que Sientes

Una vez que hayas creado un ambiente propicio para ella, deberás expresar abiertamente lo que sientes. No te preocupes por mostrarte vulnerable, sino todo lo contrario, entrega lo mejor de tí y demuéstrale que estás interesado en ella y que no le tienes miedo a los sentimientos. Siempre recurra a la comunicación para evitar confusiones. Con el lenguaje corporal, los gestos y la forma de conversar, deberías ser capaz de transmitirte candidamente.

5. Mostrarle Que Has Cambiado

Las relaciones no siempre funcionan porque ambas partes tienen miedo al cambio, por ejemplo, el orgullo o la inseguridad, así que trata de mostrar que has cambiado. Demuéstrale de manera sutil que ya no eres la persona de antes, trata de ser más activo, flexible y tolerante, esto la hará entender que has evolucionado y que te interesa empezar de nuevo tanto como a ella.

Recuerda que la clave para lograr volver a llamar su atención es ser el mismo, pero mejor. Si cambia el comportamiento de forma sutil, ella podría comenzar a darse cuenta de tus cambios y volver a sentir atracción hacia ti.

Cómo hacer que se vuelva a interesar en mí

Cuando una persona ha perdido el interés en nosotros, recuperarla puede ser una tarea complicada. A veces, lejos de sentirnos lastimados o enojados, debemos estar listos para encontrar una solución.

¡Aquí hay algunas sugerencias que te ayudarán a recuperar el interés de tu pareja!

  • Mantén la calma. Si te enojas con él te puede alejar aún más, así que trata de mantenerte lo más tranquila posible.
  • Déjalo en paz. Procura dejar de llamarlo, mandarle mensajes de texto y enviarle correos electrónicos. Esto te permitirá aclararte las ideas y darle espacio a tu pareja.
  • Acepta la situación. Aceptar que tu pareja ha perdido interés en ti no es fácil, pero es un paso importante para recuperar su afecto
  • Haz el primer paso. A veces necesitamos ser los primeros en intentar volver a encontrarnos con la otra persona. Haz esto con respeto y sinceridad.
  • Muéstrate abierto. Es importante dejar de lado nuestro orgullo para dejar que la otra persona entienda que estamos dispuestos a conversar y escuchar lo que tenga que decir.
  • Dale un regalo. Si esto no ha funcionado con tu pareja, procura regalarle algo que le agrade y sepa que le demuestras cariño y respeto.

Si tu pareja no recupera el interés tan pronto como quieres, siempre mantén la calma y recuerda que cada relación es diferente. Espera con paciencia a que la otra persona/s recuperen el interés por ti.

Cómo hacer que se vuelva a interesar en mí

1. Aprenda de sus errores

No es suficiente saber qué fue lo que salió mal y esperar un cambio. Es una buena idea analizar las razones para ver cuáles son las cosas que no fueron correctas, tanto desde su perspectiva como desde la de la otra persona, para que no repita el mismo error en el futuro.

2. Sea consciente de sus acciones

Tenga en cuenta los errores que cometió al principio. Incluso si la otra persona fue la responsable de terminar la relación, todavía puede haber habido un contexto en el que fue necessary actuar de manera diferente para mantener el interés.

3. No trate de forzarlo

Sin importar cuánto quiera que vuelva a interesarse en usted, lo mejor es resistirse a la tentación de presionar demasiado. Intente hacerle saber que está interesada de manera natural, sin que parezca una demanda o un ultimátum.

4. Aprenda a decir «no»

A veces, uno siente la necesidad de ceder ante los caprichos de la otra persona para que sigan interesados en él. Sin embargo, también es importante aprender a decir «no» cuando es necesario. Esto demostrará que tiene suficiente disciplina para tomar decisiones firmes y no dará la impresión de que es demasiado fácil de manipular.

5. Muestre su lado positivo

Cuando uno está en una relación, es natural sentirse abrumado por la distancia o los problemas que hay entre dos personas. Pero en lugar de centrarse en los negativos, muestre su lado positivo. Comparta cosas que lo hagan feliz y muestre su capacidad para vivir la vida a plenitud.

6. Intente cosas nuevas

Si la otra persona está un poco desinteresada, puede intentar hacer cosas nuevas. Si la relación estaba basada en la monotonía, intente agregar algo de interesante a la misma. Pruebe una variedad de actividades diferentes para permitir que su relación evolucione.

7. Sea receptivo a los cambios

También es importante abrirse a los cambios. No tenga miedo de probar cosas diferentes o de intentar cosas nuevas. Si descubre que una idea no funciona, puede intentar otra. Sea receptivo a la idea de que la relación cambia y cambie con ella.

Pros & Contras

Pros:

  • Aprenda de sus errores
  • Sea consciente de sus acciones
  • No trate de forzarlo
  • Aprenda a decir «no»
  • Muestre su lado positivo
  • Intente cosas nuevas
  • Sea receptivo a los cambios

Contras:

  • No pierda su tiempo intentando forzarlo
  • No se culpe demasiado si las cosas salen mal
  • No presione a la otra persona para que se vuelva a interesar en usted