Consejos Para Hacer Que Tu Esposo Te Extrañe
En una relación, es importante que ambos miembros sientan deseo por el uno al otro. Si tu esposo no te está mostrando suficiente aprecio y no te extraña cuando no está a tu lado, es importante que tomes algunas medidas para recuperar esta llama perdida en el matrimonio. Aunque ninguna de estas medidas garantizan que tu esposo te extrañe inmediatamente, pueden ayudar a lograr esta meta a largo plazo.
Pasar Tiempo Fuera de Casa
Una de las formas más eficaces para que tu esposo te extrañe es si tu misma ayudas a que eso suceda. Salir con amigas, asistir a citas, tomar clases, y hacer cualquier cosa que te guste puede ser muy beneficioso para tu relación. Esto le permitirá a tu esposo tener un pequeño descanso de la convivencia y aprovechar el tiempo para experimentar el sentimiento de soledad y extrañar tu vida juntos. Esto también le permitirá tener la oportunidad de apreciar lo que tiene contigo y por lo tanto sentirte extrañada.
Reconectar con la Pasión
Una de las mayores causas de desinterés en el matrimonio es la falta de pasión y entusiasmo. Es importante tener en cuenta que estas características no se mantienen solas, y deben ser censadas cada vez más. Por esto, es importante que dediques tiempo a descubrir qué le atrae a tu esposo y qué cosas le interesan. Puedes llevarle de un viaje, probar nuevos hobbies o incluso despertar la pasión que una vez tuvieron. Estas actividades son una buena forma de recordar por qué se enamoraron el uno del otro y ayudan a que él te extrañe cuando no están juntos.
Darle Espacio
A veces, el hecho de estar juntos demasiado puede causar problemas en una relación. Así que, no ser demasiado pegajosa, incluso si tu esposo está en casa. Dedícate a hacer actividades a tu lado, como leer un libro o ver televisión. Esta pequeña cantidad de espacio puede ayudar a que tu esposo experimente el sentimiento de estar solo y extrañe tu compañía. Además, cuando ambos pasan tiempo lejos el uno del otro, el tiempo que pasen juntos es mucho más valioso.
Controlar los Celos
Cuando discutas con tu esposo, vigila la forma en que expresas los sentimientos de celos y posesividad. Estas emociones son una respuesta natural, y está bien sentirlas, pero deben ser manejadas de forma saludable para evitar una mayor interrogación por parte de tu esposo. Asegúrate de mostrarle cariño y respeto a través de tus acciones y palabras. Esto le dará la confianza de saber que puede irse temporariamente de la casa sin que tu lo estés acechando. Por lo tanto, es probable que te extrañe cuando se vaya.
Mantente Alegre y Positiva
Una actitud alegre y positiva es un gran regalo para la relación. Podrías evitar los temas desagradables, hacer pequeños gestos de cariño, mostrar que estás interesada en su trabajo y en sus amigos. Estos pequeños detalles harán que tu esposo se dé cuenta de lo preciada que es tu presencia y desee estar más tiempo a tu lado. Cuando estés en casa, pon todo tu amor y tu energía para hacer que sus necesidades sean satisfechas. De esta forma estarás demostrando que eres la base de su vida y esto hará que tu esposo te extrañe muchísimo cuando no estés cerca.
¿Cómo hacer para que te busque y te extrañe?
Cómo hacer que una mujer te busque Muestra interés por ella, Usa tu sentido del humor, Muéstrate seguro/a pero no engreído, Ten una mirada cómplice, No la agobies, Sé respetuoso/a, Establece otras formas de contacto, Dale tiempo y espacio , Déjale sentir que eres especial, Explora tus pasatiempos juntos, Regalale algo que a ella le guste, etc. Todas estas son formas de que tu prometida comience a extrañarte.
¿Cómo hacer que tu pareja te extrañe y te valore?
Expresa tus sentimientos: Una de las formas más efectivas de conseguir que los demás te valoren es comunicando tus sentimientos a los demás, pero siempre sin una connotación negativa en ello. Es vital que te expreses siempre desde tus percepciones y nunca culpando al otro/a de estas sensaciones.
Compartan tiempo juntos: El tiempo que compartes con tu pareja es la mejor forma de lograr que te extrañe y te valore. Invítale a cenar, tomar una copa, etc. Si comparten actividades juntos, esto permitirá que ambos se sientan más conectados.
Aléjate un poco: De vez en cuando es bueno que te marches de casa y pasar un tiempo solo. Esto permitirá que tu pareja valore más el tiempo que pasáis juntos y también que se dé cuenta de que eres importante para él/ella.
Discutir con respeto: Una de las cosas que más generan el que una persona sea valorada por la otra es discutir de forma respetuosa y resolver los problemas que surgen en la relación.
Inspírate: Otra manera de demostrar lo mucho que valoras a tu pareja es hacer cosas nuevas y emocionantes juntos, que inspiran y estimulan la relación. Prueba actividades nuevas e innovadoras e invita regularmente a tu pareja a probar cosas nuevas.