Como Hacer Que Tu Negocio Aparezca en Google Maps


Cómo Hacer Que Tu Negocio Aparezca en Google Maps

La solución a esta pregunta es Google My Business y es una de las opciones que tenemos con el objetivo de que nuestro negocio tenga presencia de forma gratuita en Google Maps. Esta herramienta de Google es una opción óptima para los propietarios de negocios que desean aumentar la visibilidad de negocios locales.

1. Hazte una Cuenta en Google My Business

Lo primero que debes hacer para hacer que tu negocio aparezca en Google Maps es abrir una cuenta en Google My Business. Para tener la cuenta de Google My Business antes debe registrar una cuenta de correo de Google. Una vez que lo hayas hecho, dirígete a la página principal de Google My Business y haz clic en el botón «iniciar ahora». A continuación, necesitarás ingresar los detalles de tu empresa y aceptar los términos y condiciones. Es importante que ingreses la mayor cantidad de detalles sobre tu negocio para que los clientes potenciales tengan una mejor idea de quién eres y lo que haces.

LEER   Como Se Representa Un Angulo

2. Verifique su Empresa

Después de crear la cuenta, es necesario que verifiques que ésta es de tu propiedad. Google le enviará un código de verificación a su dirección de correo electrónico que podrá ingresar para completar el proceso de verificación. Una vez que la verifiques, tu empresa se mostrará en los resultados de búsqueda de Google.

3. Agregar Información de la Empresa

Es importante que agregues la mayor cantidad de información posible sobre tu empresa ya que de esta forma más personas podrán encontrar tu negocio en Google. Algunos detalles importantes incluyen:

  • Nombre de la empresa: el nombre completo y el nombre con el que te gustaría que sea conocida.
  • Dirección: la dirección de la ubicación de la empresa.
  • Teléfono: el número de teléfono de la empresa.
  • Categoría: la industria o tipo de negocio que representas.
  • Descripción: una explicación sobre tu empresa y el tipo de trabajo que realizas.
  • Logo: un logo que representa tu empresa.
  • Imágenes: fotos de tu empresa, productos y/o servicios.

4. Publica tu Información

Una vez que hayas ingresado todos los detalles, asegúrate de publicar la información para que tu empresa sea visible en Google Maps. Una vez que hayas finalizado todos los pasos, tu empresa se mostrará en Google Maps en una ubicación predeterminada.

¿Cómo hacer que mi negocio aparezca en Google Maps?

Cómo agregar tu empresa mediante Google Maps Ingresa tu dirección en la barra de búsqueda. A la izquierda, en el Perfil de negocio, haz clic en Agregar tu empresa. Haz clic con el botón derecho en cualquier lugar del mapa. Luego, haz clic en Agrega tu empresa. Rellena el formulario con todos los detalles de tu empresa, existentes o no. Haz clic en Listo para enviar el formulario y confirmar tu empresa. Recibirás una notificación en cuanto tu empresa sea aprobada.

¿Cómo agregar mi negocio en Google Maps 2022?

Pasos para saber cómo poner mi negocio en Google Maps Paso 1: Regístrate para obtener una cuenta de Google My Business, Paso 2: Crea un perfil para tu negocio, Paso 3, Paso 4: Selecciona la categoría adecuada para tu negocio, Paso 5: Indica dónde se encuentra tu negocio, Paso 6: Publica tu perfil de Google My Business , Paso 7: Cree contenido a través de la página de Google My Business, Paso 8: Obtén reseñas de tus clientes, Paso 9: Comparte contenido de redes sociales y promociona tu comercio.

¿Por qué mi empresa no aparece en Google Maps?

El primer motivo es que no contamos con nuestro negocio dado de alta o que la información de la ficha de Google My Business no está verificada. Para poder aparecer en Google Maps, necesitamos que todo esto se encuentre a la orden del día. Por lo general, el proceso para ello lleva unos pocos días de trámites.

También existe la posibilidad de que la localización de la empresa no sea la correcta, que el nombre de la empresa haya sido mal escrito o algún otro error en los datos que se hayan ingresado. Si ese es el caso, es necesario actualizar la información para que Google pueda reconocer la empresa.

Otra posibilidad es que tu empresa esté clasificada en una ubicación demasiado general, por lo que los usuarios pueden tener problemas para ubicarlo en Google Maps. Si esta es la situación, recomendamos especificar un área geográfica más detallada para tu negocio para facilitar la búsqueda.

Cómo Hacer Que Tu Negocio Aparezca en Google Maps

Google Maps es una herramienta increíble para conectarse con potenciales clientes interesados. Si desea aumentar el éxito de su negocio, crear una lista de Google decente de su empresa es el primer paso. A continuación hay una guía útil sobre cómo hacer que tu empresa esta en Google Maps.

Paso 1: Verifica tu negocio

Lo primero que debes hacer es verificar tu negocio con un PIN de Google. Recibirás un código único que tendrás que escribir en el sitio web de Google My Business para verificar que tu dirección coincida. Esto ayudará a Google a comprender la ubicación exacta de su negocio. Después de este paso, espera unos días antes de continuar.

Paso 2: Completa la ficha de tu negocio en Google My Business

Luego de la verificación, toma un poco de tiempo para completar la sección «Información sobre negocios» en Google My Business. Esto proporcionará a los usuarios importante información sobre tu negocio, tales como:

  • Acceso a la ubicación y dirección de su empresa
  • Número de teléfono
  • Hora de atención al cliente
  • Información de contacto

Paso 3: Promoción tu negocio

Un último paso para hacer que tu negocio esté usando el poder de Gooogle Maps es enfocarte en su promoción. Crea y comparte anuncios de tu negocio, google reviews, contenido relevante en tus redes sociales o tu sitio web. Esto hará que otros usuarios de Google puedan ver y conocer tu negocio.

Siguiendo estos pasos, estarás bien encaminado para aprovechar los beneficios de Google Maps para tu negocio.