Como Hacer Un Ataud Con Una Caja De Huevo Grande


Cómo hacer un ataúd con una caja de huevo grande

Las cajas de huevo grandes son una forma muy útil de personalizar los difuntos. Se pueden encontrar en casi cualquier lugar a un precio muy asequible. Estas cajas están hechas de madera, cartón o papel kraft, que se pueden decorar con flores, símbolos o cualquier otro elemento para personalizar el ataúd. Aquí hay algunas formas de crear un ataúd con una caja de huevo grande.

Paso 1: Elija una caja de huevo grande

La primera y más importante cosa a considerar es obtener una caja de huevo grande lo suficientemente grande para acomodar el cuerpo. Una buena regla general es que una caja de huevo grande tendría que ser aproximadamente el mismo tamaño que el cuerpo. Esto también le permitirá añadir algunas maravillosas decoraciones, como flores, para hacer que el ataúd sea una hermosa tumba.

Paso 2: Desarme la caja de huevo

La siguiente cosa a considerar es desarmar la caja de huevo. Una vez ambas mitades de la caja de huevo estén separadas, retire los recortes de madera para que sea más fácil colocar el cuerpo. Es importante colocar y ajustar todos los recortes antes de colocar el cuerpo.

LEER   Como Se Hace El Aguardiente De Caña

Paso 3: Elija un material para su ataúd

Parte de la belleza de la creación de cajas de huevo para usarlas como ataúdes es que tienen muchas opciones de materiales para elegir. Algunas opciones de materiales incluyen:

  • Madera: Esta es la opción más común. Está disponible en diferentes tonos y estilos, y es relativamente económica.
  • Cartón: Esta es una excelente opción para quienes buscan ahorrar dinero. Al igual que la madera, el cartón está disponible en diferentes tonos y estilos.
  • Papel Kraft: Esta opción es más económica y está disponible en forma de rollos, que se pueden cortar y pegar para crear un ataúd para el difunto.

Paso 4: Adorne la caja de huevo

Ahora que el material está preparado, el siguiente paso es adornar el ataúd con elementos decorativos. Opciones populares para decorar un ataúd incluyen:

  • Velas
  • Fotos
  • Flores
  • Símbolos religiosos

Una vez que el ataúd esté adornado adecuadamente, estará listo para el cuerpo. Estos pasos le ayudarán a crear un hermoso ataúd con una caja de huevo grande para cualquier persona querida.

¿Cómo hacer una caja en forma de ataúd?

Caja en forma de ataúd -Tijera y lápiz. Traza el patrón en una hoja blanca y luego utilízalo como guía en la cartulina negra. Ahora, dibuja la tapa del ataúd como desees, yo le dibujé con un color metalizado una cruz, y unos detalles en los lados y por los bordes, también puedes utilizar pintura. Por último, pega todo… y ahí tienes una caja en forma de ataúd!!!

¿Cómo hacer un ataúd con caja de cartón?

COMO HACER UN ATAUD DE CARTÓN – YouTube

1. Necesitarás una caja de cartón grande y resistente, así como algunas herramientas de construcción, como una regla, un cúter y algunos clavos o grapas.
2. Dibuja un patrón en la superficie del cartón. El patrón debe ser de la forma de un ataúd. Esta forma incluye una forma rectangular con una tapa con forma semicircular.
3. Corta el cartón según el patrón con un cúter.
4. Ensambla los pedazos de cartón para formar el ataúd. Utiliza grapas y clavos para mantener los pedazos juntos.
5. Usa pegamento en los bordes para reforzar la estructura del ataúd.
6. El trabajo está hecho. Agrega decoraciones al ataúd de cartón si deseas hacerlo más presentable o personalizado.

¿Cómo hacer una tumba de cartón grande?

cómo hacer tumbas de cartón fácil – YouTube

Para hacer una tumba de cartón grande, necesitarás una caja de cartón grande, un cuchillo, cinta adhesiva, pintura y grapas. Primero comienza cortando la parte superior e inferior de la caja de cartón y la parte lateral en la forma de una tumba. Una vez que hayas hecho eso, utiliza la cinta adhesiva para ayudarte a unir los laterales al fondo de la caja para asegurar la tumba. Ahora puedes usar la pintura para decorar y personalizar tu tumba de cartón. Finalmente, refuerza la estructura con grapas en los laterales para asegurar la tumba. ¡Y ahí lo tienes listo para usar!
Puedes encontrar un tutorial detallado para hacer tumbas de cartón fácilmente en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=yek-sIs19pI

¿Cómo hacer un ataúd fácil y rápido?

Cómo hacer un ataúd de cartón – YouTube

Aquí está un tutorial fácil y rápido de cómo hacer un ataúd de cartón para la construcción de ataúdes. Usted necesitará los siguientes materiales:

1. Cartón
2. 12 tablas de madera largas
3. Cinta adhesiva
4. Pintura a su gusto
5. Decoraciones a su gusto

Ahora es el momento de comenzar el proceso de construcción. Primero, tome los 12 tableros de madera y corte una en la longitud y 2 en la anchura. Luego haga los marcos de los lados de la caja con los tableros reducidos. Use cinta adhesiva para mantener los tableros juntos.

Luego, para unir los marcos de lados de la caja, necesitará cortar dos piezas de cartón para encajar entre los marcos. Una vez que haya unido los dos lados, use el cartón para formar el fondo. Los lados se unen al fondo usando cinta adhesiva.

Ahora tome la pintura a su gusto para pintar la caja según su deseo. Si desea, también puede agregar decoraciones a su gusto para darle un toque especial a la caja.

¡El ataúd de cartón está listo!