Como Hacer Un Baby Shower Para Niño


¡Cómo organizar el mejor Baby Shower para niño!

Organizar un Baby Shower para niño es una entretenida y emocionante tarea, y aquí te decimos cómo hacerlo para que tengas el más feliz de los bebés.

Invitaciones y deco

Tienes que empezar por los preparativos. Primero enviar las invitaciones, con un diseño acorde al género del bebé que esperan. Por ejemplo, para un baby shower de niño, podés optar por una invitación con colores azul cielo como base, con aviones, robots y balones. Luego hay que prestar atención a los detalles decorativos con globos en colores azul y verde, y adornos con animales marinos y personajes infantiles.

Comida

En cuanto a la comida, los platos típicos para baby shower son muy variados. Recomendamos:

  • Tortilla de papas y queso: a los niños les encanta.
  • Sandwiches de miga: simples y fáciles de preparar.
  • Pizzetas: económicas y prácticas.
  • Galletitas de soda y alfajores: siempre son bienvenidos.

Actividades y juegos

Para que tu Baby Shower para niño sea un éxito, te recomendamos incluir en el menú divertidos juegos. Por ejemplo, ¿qué hay de:

  • Adivinanzas de animales marinos: para divertir a grandes y chicos.
  • Carrera de Robots: armar pequeños robots con materiales reciclados y escoger el más veloz.
  • 1, 2, 3…Aguarda el Avión!: demostrar quien es el mejor aeropiloto preparando un divertido circuito con bandejas, vasos y algodón.

Regalos para el bebé

Como último toque, hay que agregar los regalos como parte de la celebración. Por supuesto, acorde con el gender del bebé. Por ejemplo, ¿qué tal una linda cesta con zapatitos, lentes de sol infantiles, patín y cuentos infantiles?

Ahora estás listo para tener el mejor Baby Shower para un niño. ¡Disfruta a full la celebración y divierte con tu familia y amigos!

¿Qué tipo de comida se sirve en un baby shower?

En los Baby Shower es muy habitual ofrecer algún tipo de aperitivo….5 ideas para presentar el menú del Baby Shower Chocolates, galletas y caramelos, Zumos y bebidas, Caramelos y magdalenas, Fresas y postres, Caramelos y azúcar .

¿Qué es lo que no puede faltar en un baby shower?

En esta fiesta, no pueden faltar las galletitas, los cupcakes, la decoración y los juegos… Si estás planeando tu baby shower, ¡atenta a estas ideas! La organización de un baby shower puede llegar a ser muy divertida, especialmente en lo referido a la preparación de la comida y la decoración. ¡Añade sabores especiales para los invitados! Prepara postres caseros además de cupcakes y galletas. Decora el lugar con guirnaldas y globos con temática de bebé, colocando canastas con juguetes y regalos… Puedes organizar algunos juegos divertidos y únicos para darle aún más sabor a la fiesta, para terminar con dulce. Estas ideas son infaltables para que tu baby shower sea un éxito!

¿Cómo se hace un baby shower paso a paso?

10 tips para organizar un baby shower inolvidable El lugar donde se llevará a cabo, ¿A quién invitar?, Comida y bebida, Juegos, Regalos para el Baby Shower, ¿Qué tema elegir?, ¿Cuándo abrir los regalos para el Baby Shower?, Dar o no recuerdos , Contratar a un Animador de Baby shower, Ambientación para el baby shower, Preparar la mejor Música.

1. Elige un lugar adecuado para el baby shower. Puede ser tu casa, un salón de fiestas, un jardín, etc.
2. Haz una lista de los invitados. Asegúrate de tener en cuenta los invitados clave (madre del bebé, padre, abuelos, mejores amigos, etc).
3. Selecciona la comida y las bebidas para el baby shower.
4. Elige un tema para el baby shower. Puede ser un tema neutro como animales, color, etc., o puedes usar el tema basado en el sexo del bebé si ya lo conoces.
5. Planea una variedad de juegos para el baby shower. Estos pueden incluir adivinanzas, concursos para embarazadas y sorteos.
6. Selecciona los regalos para el baby shower. Puedes elegir artículos para el bebé, tarjetas de felicitación, etc.
7. Decide cuando abrir los regalos durante el baby shower. Esto generalmente suele ser al final de la fiesta cuando ya todos los invitados están ahí.
8. Considera la posibilidad de entregar un recuerdo a todos los invitados. Pueden ser una tarjeta, una foto enmarcada, etc.
9. Contrata a un animador para el baby shower, si puedes. Esto hará que la fiesta sea aún más divertida y especial.
10. Crea la ambientación adecuada para el baby shower. Esto incluye el tipo de música, la decoración del lugar, la disposición de los muebles, etc.

LEER   Como Hackear Facebook Gratis