Como Hacer Un Chupeton Con La Boca


Cómo hacer un Chupetón con la Boca

Los chupetones son una forma divertida para hacer bromas entre amigos, o incluso para demostrar tu afecto con alguien que quieres. Esta clase de beso es emocionante, pero también un poco intimidante, ya que es algo difícil de hacer sin causar daño. Por suerte, existen algunas maneras sencillas para hacerlo sin herir a nadie.

Instrucciones

  • 1. Prepara el área alrededor de su boca con su mano libre. Primero presiona suavemente el área alrededor de los labios de su pareja. Esto evitará golpes y moratones.
  • 2. Presiona suavemente sus labios alrededor del cuello. No los aprietes demasiado. Pueden firmar un poco los labios para crear una área sellada.
  • 3. Aspira el aire. Esto genera una succión y va a crear el chupetón. Intenta no cerrar los ojos mientras aspiras el aire, así podrás mantener una conexión con tu pareja.
  • 4. Suelta el aire. Esto le devuelve el aire a la piel y crea el chupetón. Intenta no separarte rápido, sino permanece todavía por un momento con los labios suaves.
  • 5. Dile lo que sientes. Todos los besos tienen un significado, así que encuentra las palabras para expresar el afecto que sientes.

Consejos

  • Asegúrate de que tu pareja esté feliz haciendo el chupetón. A nadie le gusta ser sorprendido con uno si no quiere.
  • No te pongas nervioso. Si estás demasiado tensa, es posible que el chupetón no quede bien, es importante relajarse y no apurar las cosas.
  • Intenta usar un limpiador para el cuello y los labios antes de aplicar el chupetón. Esto previene irritaciones e infecciones.

Si bien un chupetón puede resultar un poco intimidante, sigue estos sencillos pasos y verás que puedes hacerlo sin ningún problema. Esta clase de beso es una forma divertida de demostrar tu afecto, así que inténtalo con confianza.

¿Cómo se hace un chupetón con la boca?

Cómo se hace un chupetón Cuando alguien da un mordisco de amor con un poco de intensidad se rompen creando un moretón. Una vez que los labios estén la zona elegida hay que tener cuidado con los dientes para no hacer daño. La succión debe durar entre 20 o 30 segundos para comenzar a dejar marcas. Cuando la succión termine hay que presionar con la lengua la zona por un par de segundos. Es un método fácil y rápido para crear un chupetón.

¿Qué significa cuando un hombre te hace un chupetón?

Existen personas que usan los chupetones en un intento de marcar una posesión. Es la etiqueta o el sello personal que dejan en su pareja. Lógicamente, una relación secreta puede volverse evidente de esta manera. Puede ser el deseo −consciente o inconsciente− de mostrar a los demás que la persona ya no está libre. Significa que la persona siente mucho amor y entrega hacia su pareja.

¿Cómo hacer un chupetón solo?

Coloca la boca de la botella sobre tu cuerpo. Coloca la boca de la botella apretada sobre el área que escogiste para hacerte el moretón. La boca de la botella debe estar nivelada con la piel para crear succión. Sostén la botella en su lugar durante aproximadamente 15 segundos. Mueve la boca de la botella lejos de tu piel. El área ahora debería tener un moretón en su lugar.

¿Cómo hacer chupetones sin usar la boca?

Se debe girar la cuchara un poco para agrandar el agujero. Luego, se debe sacar la cuchara y presionar la zona con los dedos para que se forme un pequeño chupetón. Para hacerse un chupetón con una brocha de maquillaje, se debe limpiar la zona con alcohol primero. Luego, mojar una brocha pequeña en alcohol y presionar la zona con firmeza para hacer un área hinchada alrededor del pequeño chupetón.

El Famoso Chupetón con la Boca: ¡Cómo Hacerlo Correctamente!

Haz sido testigo de cómo personas a tu alrededor se dan un chupetón con la boca, ¿verdad? Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo se hace? Pues, aquí te explicamos los sencillos pasos a seguir para lograr tu propio chupetón.

Materiales

  • 2 personas : Para este proyecto necesitarás a una persona como mínimo, de preferencia, alguien que quiera y desee realizar el proyecto contigo.
  • Un labio : Las partes protagonistas de esta actividad son los labios.
  • Opcionalmente humedecer : Los dos labios deben estar bien humectados para que el chupetón quede mayor.

Pasos a seguir:

  • Ubicación correcta: Uno de los dos deben colocarse frente al otro, colocando sus cabezas al mismo nivel.
  • Orientación : Nacidos de la imagen de frente, los dos labios deberán ubicarse verticalmente uno encima del otro.
  • Presión : Una vez conseguida la posición adecuada, los labios deben ejercer cierta presión uno sobre el otro hasta conseguir el objetivo deseado.
  • Resultado: Tras conseguir la presión adecuada, es de esperar que un hipo algo rojo quede impreso.

Recomendaciones

Es importante mencionar que se necesita mucha sensibilidad para lograr este efecto. Use la suficiente para conseguir el sello deseado, sin embargo, el exceso quizás cause irritación e incomodidad, evitando así que se logre un buen resultado.

¡Ahora estás lista para sorprender a todos con tus chupetones!

LEER   Como Proyectar en Cañon