Cómo Hacer un Chupetón

María Fernandez
María Fernandez

Un chupetón corresponde a la acción de dejar un morado en la piel posterior a una succión fuerte; lo que ocasiona la ruptura de pequeños vasos llamados capilares que pasan por debajo de la piel, originando con ello un hematoma. Generalmente se asocia a un gesto de amor en la pareja o de posesión y Para lograrlo se emplean los labios sobre un segmento de piel descubierta de la otra persona, es importante destacar que esta no es una práctica muy saludable. Por lo que no debería de realizarse frecuentemente.

En la mayoría de los casos se asocia con el momento de mayor clímax durante el acto sexual y el sitio en donde se realiza con mayor frecuencia es el cuello, aunque puede realizarse en otras partes del cuerpo, tarde un periodo de tiempo de 6 horas en hacerse menos notable y días en desaparecer completamente; son mucho más visibles en personas de piel clara. Pueden darse de forma consciente expresando posesión o inconscientemente en medio de una relación sexual.

Sugerencias para hacer un buen chupetón.

Para hacer un chupetón empieza por besar a tu pareja como lo haces cotidianamente; emplea tus manos para acariciarla tiernamente y luego aumenta la intensidad de tus besos.

Continúa besando el lóbulo de las orejas ya que esto genera una sensación muy placentera en tu pareja.

Besa su cuello y luego comienza a succionar suavemente, evalúa la respuesta de tu pareja y ve si siente placer al sentir el estímulo de la succión de tus labios sobre su piel; si la respuesta es positiva continúa realizándolo.

Lo habitual es realizarlo en un sitio que posteriormente pueda ser cubierto por la persona; una zona ideal puede ser realizarlo sobre el borde superior del hombro de tu pareja y para ello coloca tus labios sobre la piel desnuda y luego sepáralos los mismos y comienza a chupar, la idea es que solo succiones, no muerdas.

Realiza todo esto por aproximadamente 45 segundos y trata de controlar la salivación para que no sea tan engorroso limpiar esta secreción de la piel de tu pareja al terminar de succionar.

El chupetón puede tardar algunos minutos en aparecer. Al culminar recuerda decir algo tierno o susurrar algo halagador o incluso atrevido al oído de tu pareja, eso ayudara a elevar la empatía entre ambos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *