Cómo Hacer Un Conejo para Mascotas
Si estás buscando una manera sencilla de hacer un cónico para mascotas, entonces has llegado al lugar correcto. Estas instrucciones paso a paso te ayudarán a crear el conejo perfecto y esponjoso para tu mascota.
Materiales
- Aguja e hilo
- Alfombra de lana
- Cinta adhesiva
- Molde de silicona
- Relleno para peluches
- Lápiz
- Tijeras
- Hilo de línea resistente
Instrucciones
- Trazar el cónico: Usando el lápiz y el molde de silicona, traza un círculo de 7 a 8 pulgadas de diámetro en la alfombra de lana. Este será el patrón para tu conejo.
- Cortar el patrón: Usando las tijeras, cortar el patrón de la alfombra de lana siguiendo el círculo que trazaste.
- Ajusta el conejo: Ajusta la parte superior para que sea un poco más corta que la parte inferior. Esto dará al conejo un aspecto cónico.
- coser el conejo: Usando la aguja e hilo, cose los bordes de la parte superior y la parte inferior del conejo. Esto permitirá que el conejo mantenga la forma deseada.
- Rellena el conejo: Usa la cinta adhesiva para cerrar una de las aberturas del conejo. Luego, inserta el relleno para peluches en el conejo hasta que esté completamente lleno.
- Cierra el conejo: Utiliza el hilo resistente para cerrar la abertura restante. Asegúrate de que esté firmemente cosido para que el conejo no se deshaga.
- Ya está: ¡Su conejo para mascotas está listo para usar! Ofrécele a tu mascota un lugar cómodo para descansar.
¿Cómo se llama el collar de cono para perros?
El collar isabelino, es una especie de cono, comúnmente hecho de un material de plástico suave que rodea completamente la cabeza del animal que lo usa. Tiene unas agarraderas que se usan para pasar una cinta o collar convencional y así poder sujetar el cono del cuello. El collar isabelino inicialmente se diseñó para que los animales de compañía no pudieran seguir lamiéndose sus heridas.
¿Qué puede reemplazar el collar isabelino?
Collares inflables. Son aquellos que se hinchan alrededor del cuello del animal con el mismo propósito que los collares isabelinos, pero no bloquean la visión ni cubren toda la cabeza. Suelen ser más caros, pero también más cómodos.
Cómo Hacer Un Cono Para Mascotas
Materiales
- 3 Piezas de Tela
- Alfileres o grapas
- Tijeras
- Máquina de coser
Pasos a Seguir
- Corta tres piezas de tela con forma circular, del mismo tamaño. Estas piezas servirán para hacer la base, el lateral y la tapa del cono.
- Coloca la tela de la base del cono con la parte de la tela que está pulida hacia abajo. Después con un lápiz dibuja la forma circular que tendrá la base.
- Después dibuja la forma circular en la tela lateral. Deberá quedar un poco mayor a la base del cono, de manera que al enhebrar los extremos se redondee y se convierta en un cono.
- Ahora toma la tela de la tapa del cono y al igual que el paso anterior, dibuja la forma circular pero la tela debe quedar más pequeña que la forma circular de la tela lateral.
- Para unir la base con el cono, comienza a enhebrar la tela para unirlas. Asegúrate de que la tela se pliegue en los bordes para que quede una forma redondeada como un cono.
- Ahora toma los alfileres o grapas y colócalos alrededor de los bordes de la base del cono. Esto ayuda a mantener el cono en su lugar mientras coses.
- Tomando la máquina de coser, cose los bordes de la base del cono. Asegurarás la base al cono y evitarás que se despliegue.
- Por último, toma la tela de la tapa del cono y cose los bordes. Pon el remate para darle el toque final.
¡Ya Tienes Tu Cono Para Mascotas!
Ahora solo deberás colocar el cono en tu mascota. ¡Esperamos que lo disfrutes!
¿Cómo hacer un collar isabelino para mi perro en casa?
Paso a paso Mide la circunferencia del cuello y el largo desde la zona de apoyo del collar hasta el final del hocico, Marca en el cartón un círculo con la medida aproximada de la circunferencia del cuello de tu mascota, Hacia el exterior de esta figura, marca el ancho del collar y dibuja también un círculo paralelo. Toma la tela, guárdala en una línea con el lado derecho hacia abajo, Llamar el círculo en el lado derecho de la tela y corta la figura, Pon el círculo de tela sobre el de cartón y con un bolígrafo esferográfico marca ambas figuras, Coloca los extremos de la tela en el centro del círculo marcado y cose la tela para sujetarla al cartón, Dobla la tela de forma exterior y asegúrala con alfileres. Con una aguja e hilo, cose la tela para evitar que se deslicen los extremos, corta el exceso de tela y desecha los restos. Toma una carcasa de madera, tapizarla con la tela de tu elección y cose el collar isabelino a ella. Añade una hebilla y un cierre de seguridad de tu elección. ¡Y listo! Tu collar isabelino para tu perro está listo para usar.