Cómo Hacer Un Disfraz De Flor De Papel Crepé
Materiales Necesarios:
- Papel crepé
- Tijeras
- Pincel y pegamento
- Modelo de plantilla imprimible
Paso 1: Crea la Plantilla
La forma más fácil de crear el disfraz de flor de papel crepé es imprimir una plantilla de la flor desde Internet. La plantilla puede imprimirse en papel o cartulina para que sea más resistente, pero la impresión puede omitirse si desea dibujar su propia plantilla. Una vez que la plantilla esté lista, hay que marcar los contornos en papel crepé.
Paso 2: Cortar las Piezas de la Flor
Después de marcar los contornos de la flor en el papel crepé, es hora de cortarlos. Por lo tanto, es importante que los contornos se marquen con lápiz o línea recta para que la forma de la flor permanezca uniforme mientras se corta. Se recomienda un par de tijeras finas para hacer cortes neat.
Paso 3: Ensamblar la Flor
Ahora, todas las piezas están listas para ensamblar. Primero, coloque las piezas en el centro de la flor. Utilice un pincel para aplicar pegamento en la parte posterior de cada pieza. Una vez que se haya secado el pegamento, su disfraz de flor de papel crepé estará listo para usarse.
¡Listo! ¡Ahora tienes un disfraz de flor de papel crepé hecho a mano único y maravilloso!
Cómo Hacer Un Disfraz De Flor De Papel Crepe
Un disfraz de flor de papel crepe puede ser un proyecto divertido tanto para los parvulos como para los adultos. Si quieres darle un toque único a tu disfraz, puedes incorporar manualidades o crear una flor de papel crepe asombrosa.
Materiales
- Papel Crepe: Papel crepe coloreado y blanco.
- Tela: De acuerdo con el diseño que escogiste.
- Silicona
- Pistola de silicona
- Troqueladoras de flor
- Pinturas: Acrílicas, al óleo, para tela.
- Pegamento: Pegamento blanco para papel para manualidades.
Pasos a Seguir
- Las flores de papel crepe requieren un patrón que se repita varias veces. Puedes escoger la forma de tus flores a partir de una variedad de troqueles de flor.
- Usa los patrones para recortar la tela, el papel crepe y el Espuma. Pinta las flores como quieras.
- Toma dos flores de tela y papel crepe y unívelas con silicona en la pistola. Introduce un pedazo de espuma en medio de los dos.
- Utiliza la silicona para pegar los filamentos del pistilo y estambres. Introduce los filamentos entre los dos pedazos de papel crepe.
- Une la parte inferior de las dos flores con la cola. Haz lo mismo con el resto de las flores hasta tener la cantidad deseada.
- Una vez unidas las flores en el fondo, pega la flor a un sombrero de ala ancha.
Si lo deseas, pega el sombrero a una tira elástica para usarlo como una diadema.
Cómo Hacer un Disfraz de Flores de Papel Crepé
Las flores de papel crepé son los elementos decorativos más versátiles para construir un disfraz creativo. Estos ideales para toda ocasión, no requieren mucho tiempo para hacerse, y son muy económicos.
¡Sigue estos simples pasos para crear tu propio disfraz de flor de papel crepé!
Materiales Necesarios:
- Papel crepé de diferentes colores
- Tijeras
- Un alfiler
- Un chaleco o camisa blanca
Paso #1:
Corta cuatro tiras de 8 pulgadas de largo de papel crepé. Haz una tira de color rojo, una de color naranja, amarillo y morado. Dobla cada tira en mitad y marca el lado con el alfiler
Paso #2:
Corta dos círculos de un diámetro de 4 pulgadas cada uno en los papeles de colores que has marcado anteriormente.
Paso #3:
Toma la primera tira de color rojo y enrolla un extremo de la tira alrededor de uno de los círculos para formar una línea recta. Toma el segundo extremo de la tira y enrolla alrededor del segundo círculo para formar una línea recta.
Paso #4:
Ahora pon el alfiler para fijar la línea recta. Repite este paso para los tres colores restantes.
Posteriormente, toma los extremos de la línea recta de cada color y enrollalos de nuevo a sus círculos respectivos como se muestra en la figura.
Paso #5:
Ahora toma un alfiler y fijalo en el centro de los cuatro círculos unidos. Esto les dará las flores de papel crepé el aspecto de una flor.
Paso #6:
Por último, pon la flor de papel crepé en el chaleco o camisa blanco para completar tu disfraz de flor de papel crepé. ¡Y ahora ya estás listo para la fiesta!