Como Hacer Un Pedicure Profesional en Casa


Cómo hacer un pedicure profesional en casa

Aquí hay algunos consejos y pasos que debes seguir para hacer un pedicure profesional en casa.:

Paso 1: Prepara los Instrumentos Necesarios

Necesitarás los siguientes instrumentos:

  • Una toalla para los pies: una toalla de baño suave puede hacer el truco.
  • Un recipiente de agua: para sumergir los pies.
  • Una tina con los productos necesarios: jabón líquido para los pies, esponja, líquido antimicótico, loción para los pies y suavizante para los pies.
  • Una lima para uñas: para pulir y limar las uñas de los pies.
  • Unas tijeras: para cortar la piel y las uñas.

Paso 2: Haga Un Baño Para Los Pies

Antes de comenzar el proceso, llene el recipiente con agua tibia y luego agregue un poco de jabón líquido para los pies. Mezcle bien hasta que el agua se vuelva suave. Luego, sumerja los pies en el recipiente y relájalos durante 10-15 minutos. Esto hará que la piel sea más suave y fácil de tratar.

Paso 3: Exfoliar y Humectar

Después de sumergir los pies, tome una esponja para exfoliar el área de los pies. Esto ayudará a eliminar la piel muerta y los callos, dejando la piel suave. Luego, aplique una loción para los pies especialmente formulada para mantener la elasticidad de la piel. La loción también ayuda a hidratar la piel.

Paso 4: Tratar los Microorganismos

Después de que la piel está hidratada adecuadamente, tome un líquido antimicótico y aplíquelo sobre los pies. Esto ayudará a eliminar todos los microorganismos dañinos presentes en la piel, como hongos, bacterias y virus.

Paso 5: Tratamiento de las Uñas

Usa la lima para uñas para limar los bordes de las uñas de los pies. Asegúrate de que tus uñas estén bien cuidadas y suaves. Luego, corta las uñas con unas tijeras especialmente diseñadas para usar en los pies. Asegúrate de que las uñas estén bien cortadas para evitar que se enganchen en la almohadilla al caminar.

Paso 6: Hidrolisis

Para terminar,aplique una cantidad generosa de suavizante para los pies en la piel. Ya que los suavizantes contienen ingredientes hidratantes, ayudarán a mantener su piel sana y suave. Deje que los ingredientes hidratantes se absorban durante algunos minutos para obtener los mejores resultados.

Conclusión

¡Disfruta de un pedicure profesional en la comodidad de tu casa!

¿Qué es bueno para hacer pedicure en casa?

6 trucos para hacerte la pedicura en casa Pon los pies a remojo durante 10 minutos. Para que el baño te resulte más relajante puedes añadir al agua sal gorda o pastillas efervescentes, Exfoliar y limar el pie, Cortar y limar las uñas, Hidratación a diario, Echa las cutículas hacia atrás, Esmaltado perfecto .

¿Cómo hacer un buen pedicure paso a paso?

Belleza práctica: pedicura en casa, paso a paso Retirar el esmalte y remojar las uñas. Tienes que retirar el esmalte de las uñas –en el caso de que lleves- con un disco de algodón y quita esmalte, Cortar. Corta las uñas rectas, Limar y dar forma, Empujar y limpiar, Cortar cutículas, Suavizar, Acabado . Finalizamos esta pedicura con un masaje y aplicación de una buena crema hidratante, Finalmente aplica una base para proteger la piel y como último paso, aplica el color deseado.

¿Qué incluye un pedicure completo?

El pedicure completo, también conocido como servicio de pedicure integral o profesional, no significa solamente limar, cortar y prepara las uñas, además de pintarlas; sino que también consiste en un tratamiento complejo del pie.

En concreto, un pedicure completo incluye aplicar exfoliación, un masaje en piernas y pies de acuerdo a los tiempos y necesidad del paciente, limar, manipular y eliminar la cutícula, cortar, preparar y pintar las uñas con esmaltado y remojo en una bañera con aceites nutritivos y protégeses para fortalecer y endurecer las uñas. El pedicure completo también incluirá lijado de los callos, taloneras e hidratación de los pies con cremas acordes a la necesidades de cada persona.

LEER   Como Desaparecer Un Hematoma Del Ojo