Como Hacer Un Video Para Portada De Facebook


Cómo crear un vídeo para ser la portada de Facebook

Los videos son cada vez más populares en las redes sociales, en especial los que se colocan como portadas de un perfil. Esto puede ser una excelente forma de promover tu negocio o tu marca a tus seguidores y, claro, necesitas tener uno de calidad.

Cómo crear un video para portada de Facebook:

  • Elige un tema: Por lo general, el video debe tener que ver con el contenido o la estrategia de tu marca. Elige un tema interesante que le parezca atractivo a aquellos que no te conocen y que le ayude a tus clientes actuales a comprender mejor tus productos o tu enfoque de negocios.
  • Produce el video: Aquí es donde necesitas una estrategia. Puedes hacer el video tú mismo (para esto necesitas una cámara y un editor de video) o contratar a un profesional. Lo importante es que lo hagas de la mejor forma posible.
  • Subir el video: Para que los usuarios de Facebook puedan ver el vídeo, es necesario que subas el vídeo a tu página. Puedes usar algunas plataformas como YouTube para hacerlo fácilmente.
  • Complementa el contenido: Finalmente, asegúrate de tener un buen contenido escrito para complementar el video. Esto incluye subtítulos y una descripción que describa el video y que incorpore palabras clave relacionadas a tu industria.

Si sigues estos pasos, podrás crear el mejor video para tu portada de Facebook y generar más interés en tu marca. ¡Esperamos verte triunfar con tu video!

¿Cuál es el formato de video para portada de Facebook?

Recomendamos usar el formato MP4 o MOV, pero aquí tienes una lista completa de los formatos de vídeo que se pueden subir en Facebook: 3g2 (vídeo del móvil). 3gp (vídeo del móvil). 3gpp (vídeo del móvil). asf. avi. dat (MPEG-1). divx. dv. f4v. flv. m2ts. m4v. mkv. mod (video de cámara digital). mov. mp4. mpe. mpeg. mpeg4. mpg. mts (video de cámara AVCHD). nsv (video de Nullsoft). ogm. ogv. qt. tod (video de cámara digital). ts. vob. wmv. (Basado en: https://es-es.facebook.com/help/235246423430240/)

¿Cómo se hace para poner un video de portada en Facebook?

Sólo tienes que ir a tu portada y ponerte encima del icono de cambiar imagen. Haces click y eliges el vídeo que quieres subir como cabecera. ¡Así de sencillo! Si subes un vídeo de otro tamaño del que te pide Facebook, tendrás que re-colocar el vídeo dentro de la ventana. Para hacerlo primero tendrás que darle al botón de la play de la portada, después eliges el botón de recortar de la parte inferior derecha de la pantalla. Finalmente eliges el botón de guardar para que el vídeo se guarde correctamente.

¿Cómo hacer un video para portada de una página?

Para que tu vídeo de portada quede perfecto y no te dé ningún problema, procura seguir las pautas de Facebook : Debe tener al menos 820 x 312 píxeles, Debe durar al menos 20 segundos y no más de 90 segundos, Asegúrate de que el contenido del vídeo no sea engañoso y que no infrinja los derechos de autor de otra persona , El título y descripción del contenido del vídeo debe ser acorde a su contenido real y nunca debe contener información errónea, asegúrate de que el contenido del vídeo sea interesante para el público al que va dirigido y que se mantenga dentro de los temas socialmente aceptables.

Una vez tengas esto en cuenta, puedes comenzar a trabajar en el contenido global de tu video de portada. La duración de la escena debe ser lo suficiente como para tener un efecto atractivo para el usuario, pero al mismo tiempo es importante tratar de no extender la duración del video más de lo necesario. Fíjate en el diseño de la escena, el color y los efectos especiales para que se ajusten a la imagen de tu negocio. Usa software de edición o programas como Adobe Premiere o Adobe After Effects para ayudarte a crear algo memorable.

Esperamos que estos consejos te ayuden a crear un video para la portada de tu página perfecto. ¡Buen trabajo y mucha suerte!

¿Cómo poner video de portada en Facebook 2022?

Ve a Herramientas de publicación en la página. Accede a la Biblioteca de videos. Haz clic en +Subir videos. Selecciona el video que deseas subir. Haz clic en el botón «Establecer como video de portada» para cambiar el video de portada.

Cómo hacer un vídeo para la portada de tu página de Facebook

Un vídeo de portada de Facebook es una excelente forma de atraer la atención de los usuarios, mejorar la presencia online y promocionarse en la red social. Esta guía te indicará los pasos para crear un vídeo para tu portada de Facebook.

Pasos a seguir:

  • Planifica el contenido: Debes tener claro qué quieres mostrar en tu vídeo. Puedes contarle a tus seguidores qué es lo último que has publicado o cuales son tus planes para el futuro.
  • Elige una buena foto: La foto que elijas para tu vídeo debe ser llamativa para atraer a tus seguidores. Utiliza una imagen de calidad que te represente.
  • Añade música: La música tiene el poder de transmitir emociones y lograr la atención de los usuarios. Elige una canción representativa para tu vídeo.
  • Usa un editor de vídeo: Ahora que ya sabes qué contenido quieres incluir en tu vídeo, es momento de utilizar un editor de vídeos para crear el resultado final. Puedes usar herramientas como Adobe Premiere o Final Cut Pro.
  • Filtros: Aplica diferentes filtros para mejorar el aspecto visual de tu vídeo. Esto le dará un toque profesional y ayudará a destacar el contenido.
  • Publicación: Ya has terminado de editar tu vídeo de portada de Facebook. Ahora públicalo en Facebook y compártelo con tus seguidores.

Con estos sencillos pasos puedes crear un vídeo para tu portada de Facebook. Recuerda que la calidad es fundamental para impactar en la red social y lograr una buena presencia online. ¡A compartir tu vídeo de portada de Facebook!

LEER   Como Compartir Un Video De Youtube