Como Hacer Una Barra De Pesas Casera


Cómo Hacer Tu Propia Barra de Pesas Casera

Cosas Que Necesitarás:

  • 2 Tubos de metal de diámetro adecuado
  • Tapas de los tubos de metal
  • Tornillos
  • Tuercas
  • Pintura
  • Discos de peso (si los deseas)

Pasos Para Construir tu Barra de Pesas Casera:

  1. Colecciona todos los materiales. El diámetro de los tubos de metal debe ser de al menos una pulgada para poder sostener el peso. Deben medir al menos 35 pulgadas de largo o más, dependiendo de tus necesidades.
  2. Toma los dos tubos de metal y verifica su longitud. Luego, agrega una pequeña superficie afilada a los extremos para asegurar su estabilidad.
  3. Toma tus tapas de los tubos de metal y colócalas en cada tubo. Usa los tornillos y tuercas para asegurar las tapas a los tubos. Asegúrate de que estén bien sujetos.
  4. Ahora, pinta los tubos de metal usando una pintura resistente al agua, aceite y líquidos. Esto dará un toque de protección a la barra de pesas.
  5. Por último, agrega los discos de peso a la barra, si lo deseas. Estos discos pueden ser fabricados con materiales como cuero pavonado, goma sintética y hasta material reciclado.

¡Eso es todo! Ahora solo disfruta la barra de pesas y empieza tu entrenamiento.

¿Cómo hacer una barra olímpica casera?

Como hacer una BARRA OLÍMPICA casera [PASO … – YouTube

Paso 1: Primero necesitarás materiales como 2 metros de una varilla redonda de aluminio, 4 tuercas y 4 arandelas, silicona negra resistente al calor, 1 metro de goma espuma de 3 cm de espesor, 1 metro de bisagra de acero inoxidable, 4 tornillos de 3,5 cm y una llave allen

Paso 2: Habilita una superficie plana, lisa y limpia donde puedas trabajar con comodidad.

Paso 3: Corta la varilla de aluminio de tal manera que obtengas los dos brazos de la barra olímpica apoyados en los dos extremos de la superficie de trabajo.

Paso 4: Asegura las tuercas, las arandelas y los tornillos en los extremos.

Paso 5: Coloca una capa de silicona negra resistente al calor en la parte trasera de la barra y coloca la goma espuma en la parte delantera.

Paso 6: Fija la bisagra de acero inoxidable al brazo de la barra con cuidado y usando los mismos tornillos.

Paso 7: Dale vuelta a la barra y sobre la superficie de trabajo y deja que la gluola se seque durante 24 horas.

Y listo, tu barra olímpica casera estará lista para usar.

¿Cómo hacer un gimnasio en casa con cosas caseras?

5 objetos caseros para montarte el gimnasio en casa | Mujer Hoy Botellas de agua. Seguro que en casa cuentas con botellas de agua, garrafas, briks de leche, Una silla. Con una simple silla puedes hacer ejercicios de pierna, glúteos y abdomen, Palo de escoba, Toallas, papel de cocina o trapos de para limpiar, Una mesa o una escalera.

¿Cómo hacer una barra para hacer ejercicio?

Cómo Hacer Una Barra Para Dominadas Con Material Reciclado …

1. Recoge material reciclado de tu casa: dos frascos iguales de agua mineral con tapón, un pedazo de madera que mida al menos 25 cm de largo, una lata plana y cerca de cinco metros de soga.

2. Limpia bien todos los objetos.

3. Corta la madera de manera que mida aproximadamente 3 cm de espesor y 2 cm de ancho para tu barra.

4. Pon los frascos descapuchados en un extremo de la madera. Asegúralos con un poco de cemento.

5. Cuando el cemento se seque, coloca un lado de la lata plana debajo de la madera, pegada al frasco. Asegúrala con algunas chavetas para presionarla.

6. Una vez hecho esto, ata la soga al frasco de manera que forme un nudo fuerte.

7. La barra para dominadas está lista. ¡Ahora a ejercitarse!

¿Cómo reemplazar las pesas en casa?

Si tienes una vieja mochila, puedes llenarla de objetos como libros, bolsas de arena, botellas con agua o ropa y usarla para tu trabajo de pesas. Puedes usar galones de agua para aumentar la resistencia a medida que pase el tiempo. Otra forma de reemplazar las pesas en casa es utilizar objetos domésticos como botellas de agua o latas de alimentos para reforzar los músculos. Puedes usar una silla para realizar ejercicios de flexión y extensión, utilizar rollos de toallas de papel para los ejercicios de brazos y piernas, y usar almohadas para aumentar la intensidad del trabajo de abdominales. Estos son sólo algunos ejemplos de ejercicios que pueden reemplazar a los ejercicios con pesas en casa.

Cómo Hacer Una Barra De Pesas Casera

¿Ha estado buscando una forma de mantenerse en forma sin tener que salir de casa? Entonces, ¿por qué no construir su propia barra de pesas casera? Existen muchos beneficios al hacerlo y en este artículo le diremos cómo hacer la suya.

Herramientas y Materiales

  • Material de la barra de pesas – Hierro, acero inoxidable, un tronco de madera o alguna otra combinación del material
  • Herramientas – Sierra, lija, martillo, alicates, alambre, tornillos y tuercas.

Pasos a Seguir

  1. La primera cosa que debe hacer es seleccionar el material que desea usar. Puede usar cualquier cosa que tenga una carga resistente, como hierro, acero inoxidable o incluso un tronco de un árbol. Asegúrate de que el material esté libre de grietas y descolorimiento.
  2. Después de eso, mida y corte el material para tener la longitud deseada. Trate de asegurarse de que las medidas estén correctas para que la barra sea lo más segura posible.
  3. Tendrá que perforar agujeros en los extremos para que pueda atarlos. Trate de asegurarse de que los agujeros sean lo suficientemente grandes como para sujetar la varilla firmemente pero no demasiado grandes para que se pierda la seguridad.
  4. Ahora tiene que pasar alambre a través de los orificios y asegurarlos. Utilice tuercas y tornillos para asegurar los extremos. Asegúrese de que la tuerca esté suficientemente apretada para que la varilla no se mueva.
  5. Ahora tiene que empezara a diseñar la parte superior de la barra de pesas para añadirle peso. Esto se hace simplemente atando varillas adicionales en forma de T o L a la barra principal. Puedes añadir pesas adicionales a estas varillas para aumentar la dificultad de tu entrenamiento.
  6. Por último, pulir la superficie de la barra de pesas para evitar que alguien se lastime. Al lijar la barra, se eliminan los bordes afilados y así evitarás cualquier tipo de lesión.

¡Y Listo!

Ahora tienes tu propia barra de pesas y puedes comenzar a entrenar. Puede agregar tanto peso como desee para aumentar la dificultad de los ejercicios que está haciendo.

No es necesario salir para llevar a cabo un entrenamiento efectivo. Una barra de pesas casera es una buena forma de entrenar en casa y además es una gran forma de ahorrar dinero.

LEER   Como Bajar Colicos