Como hacer una bufanda

María Fernandez
María Fernandez

Por lo  menos en donde me encuentro ahora, ya se están acercando los días más fríos del año y como seguramente ya debemos saber, no hay nada más importante que proteger nuestra garganta del frío, para eso les recomendamos aprender cómo hacer una bufanda tejida, de este modo podremos no solo hacer algunas bufandas de abrigo para nosotros, sino que también para regalar a nuestros amigos o seres queridos.

[amazon_link asins=’B06XDZT8YG’ template=’ProductGrid’ store=’doncomo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c532a982-fdf0-11e8-a7f3-77dc4274575f’]

Dependiendo de los colores que estén de moda, les recomendamos variar dos colores, aunque también pueden hacerlas de más o bien utilizar un solo color de lana. Podemos aplicar diversos puntos de tejido para hacer una bufanda, pero a continuación les mostramos uno de los más simples, en este video que además nos mostrará todo el proceso que debemos seguir para poder conseguir nuestra bufanda.

Te recomendamos que consigas bastante lana para poder hacer una bufanda lo suficientemente alta para poder dar dos vueltas al cuello y que también sea lo suficientemente ancha para poder tapar todo el cuello e incluso las orejas.

[amazon_link asins=’B01DTX2CLY’ template=’ProductGrid’ store=’doncomo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d35cc221-fdf0-11e8-9fe2-27ab9416ddce’]

No olviden dejarnos las dudas en los comentarios y si se atrevieron a crear sus propias bufandas, cuéntennos que tal les fue, que colores eligieron, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *