Cómo Hacer una Cola de Ratón Vaquero
¡Los ratones son un personaje de moda muy querido en los hogares de todos! Si quiere darle un toque extra a su ratón, entonces lo que necesita es aprender cómo hacer una cola de ratón vaquero. Esta cola le otorgará a su mascota un look auténtico de vaqueros del viejo oeste.
Pasos para Hacer una Cola de Ratón Vaquero
- Recopile los materiales. Necesitará algodón, una tijera, hilo y aguja y unos pantalones vaqueros desgarrados (que puede comprar en una tienda de segunda mano).
- Corte el algodón. Corte unas 15 hebras de algodón de unos 10 centímetros de largo cada una.
- Haga el nudo. Todos los hilos deben estar entrelazados uno al lado del otro. Luego, cree un nudo en la parte superior de los hilos de algodón para mantenerlos juntos.
- Cose la cola. Tome los pantalones vaqueros desgarrados y cose la cola al trasero del ratón. Asegúrese de que los hilos de algodón queden bien sujetos con los puntos de costura.
- Ajústelo. Ajuste la cola de su ratón de manera que quede erguida, con la forma de una cola real.
Ya está. ¡Ahora su ratón tiene el aspecto de un auténtico vaquero! Esta manualidad también le hará un gran regalo a cualquier amante de los ratones. ¡Cualquiera que vea a su ratón vestido así quedará encantado!
Cómo Hacer una Cola de Ratón Vaquero
Es cada vez más popular adaptar el estilo vaquero a nuestra vida diaria. Esto también se aplica al peinado: la cola de caballo vaquera, que a menudo se conoce simplemente como «cola de ratón vaquera», es un peinado versatil en el que todos se pueden lucir. Si te encanta el look a la moda y casual, sigue leyendo para saber cómo se hace una cola de ratón vaquer.
Pasos Para Crear Una Cola De Ratón Vaquera:
- Preparar el pelo – Primero, es necesario preparar el pelo para esta cola de caballo. Para esto, deberás lavar tu pelo con tu champú y acondicionador favoritos, y luego secarlo. Luego, usa un peine para eliminar cualquier enredo e intenta darle un aspecto texturizado al pelo.
- Cepillar el cabello – Utiliza un cepillo para alisar el pelo y asegurarte de que todas las hebras queden sueltas.
- Tomar el cabello – Toma el cabello en la parte posterior de la cabeza para formar la cola de caballo. Manteniendo los cabellos en una sola pieza, desliza los dedos debajo de la cola de caballo para separar una sección de cabello desde la raíz de la cola de caballo hasta el medio de la parte posterior de la cabeza. Después, incluso como una forma de parche, sujeta el cabello en la parte posterior de la cabeza con los dedos.
- Apartar los mechones en la parte de atrás – Toma dos mechones de cabello de la parte superior de la cabeza, envolviendo los cabellos de la parte superior de la cabeza y los mechones anteriores que se han dividido en su lugar. Luego, sujétalos con gomas elásticas.
- Recoger la cola de caballo – Estirar la cola de caballo, para obtener un estilo más formal. Luego, estirar lentamente los extremos de la cola de caballo para obtener un look desenfadado.
- Arreglar los mechones delanteros – Si deseas cubrir la parte superior de tu cabeza, también puedes tomar pequeños mechones desde los lados y arreglarlos suavemente para conseguir un aspecto más desenfadado. Después de tener el pelo arreglado, suaviza tu peinado con un peine.
Recomendaciones:
- Utiliza gomas elásticas de colores vivos para darle ese toque de alegría a tu cola de ratón vaquera.
- Adornar tu cabello con algunas horquillas bonitas para mostrar tu estilo personal.
- Para mantener tu peinado intacto por mucho tiempo, puedes usar un producto de fijación para cabello para terminar el look.
Cómo hacer una Cola de Ratón Vaquero
La cola de ratón vaquero es una de las celebraciones más populares entre los niños. Esta divertida artesanía es fácil de hacer y los resultados son una gran diversión para los niños de todas las edades. Sigue esta guía paso a paso para hacer la tuya.
Paso 1: Preparar los materiales
- Tijeras afiladas
- Una tela de pañuelo de lentejuelas con forma cuadrada o rectangular
- Goma elástica
- Un metro
Paso 2: Cortar la tela
Usando el metro, mide los extremos de la tela para formar un rectángulo de 40 cm de longitud y 20 cm de ancho. Luego, usa las tijeras para cortar la tela. Asegúrate de que la tela esté bien alineada.
Paso 3: La cola
Ahora es el momento de agregar la cola. Coloca la tela sobre una superficie plana. Toma el extremo de la tela y átalo con la goma elástica para formar una cola. Usa el metro para asegurarte de que la cola mida al menos 8 cm. Una vez hecho esto, repite el mismo proceso para los lados restantes.
Paso 4: Añade el sombrero
Una vez que tengas lista la cola, ahora necesitas añadir el sombrero. Puedes comprar un sombrero de vaquero de juguete, o simplemente enrollar el resto de la tela hacia arriba para formar un sombrero. Una vez hecho, usa la goma elástica para sujetarlo bien en su lugar. El sombrero debe quedar bien sujeto y tener una forma estable.
¡Y listo!
¡Tu cola de ratón vaquero está lista para ser disfrutada! Ahora podrás divertirte con tu mascota disfrazada de vaquero o bailar al ritmo de música country. Esta divertida manualidad seguramente hará felices a los niños. ¡Disfruta!