Como Hacer Una Cometa Facil Y Bonita


Cómo hacer una cometa fácil y bonita

Materiales que necesitarás:

  • Una mecha de 1.5 m de largo
  • Un pedazo de papel de 5 a 6 veces más grande que la mecha
  • Una varilla más corta que la mecha
  • Un alambre delgado
  • Un huevo de gallina de plástico

Instrucciones:

  • Dobla el pedazo de papel de 5 a 6 veces más grande que la mecha en forma de estrella.
  • Introduce la mecha dentro del lado central de la estrella.
  • Ata la varilla corta a la mecha apoyándose en el centro de la estrella.
  • Coloca el alambre alrededor de la mecha de manera de mantener la varilla en su lugar.
  • Introduce el extremo de la mecha dentro del huevo de gallina y sujetalo bien para que no se mueva.

¡Ya tienes tu cometa bonita y fácil de hacer!

Ahora solo tendrás que salir a divertirte volando en tu cometa. Además, si le añades algunos colores podrás hacerla aún más bonita. ¡Diviértete!

¿Cómo hacer una cometa sencilla?

Cómo Hacer Una Cometa – YouTube

1. En primer lugar, necesitas una tela resistente, como nylon o lona. Puedes encontrar este material en la mayoría de las tiendas de suministros de manualidades.

2. Una vez que tengas la tela para crear la cometa, necesitarás marcar un contorno en la tela con un lápiz. Esta medida debe ser la misma para las tres secciones de la cometa.

3. Después de marcar los contornos, debes recortar la tela para crear la forma de la cometa. Necesitarás cortar una sección para la cola y dos secciones para los brazos de la cometa.

4. Después de recortar la tela, debes unir las tres partes. Para hacer esto, necesitarás utilizar una aguja y un hilo de algodón para coser los tres trozos de tela entre sí.

5. Ahora que tienes la tela cosida, es hora de coser una cinta en la parte superior de la cometa. Esto hará que sea más fácil mover la cometa una vez que esté en el aire.

6. Una vez que la cinta esté cosida, debes colgar la cometa de una ventana. Haciéndolo, las corrientes de aire sostendrán tu cometa en el aire.

7. Después de tener tu cometa colgada, es hora de soltarla a la atmósfera para que empiece a volar.

8. Por último, disfruta viendo tu comet volar en el cielo!

¿Cómo hacer un volador de bolsa?

Extiende la bolsa plástica sobre una superficie plana y corta los lados y las asas para obtener un pedazo grande de plástico. Mide el volantín en el plástico dibujando una forma de diamante. ¡Todavía la no cortes! Puedes hacer la forma de diamante formando una ‘t’ minúscula o una cruz en el plástico. Corta la forma de tu diamante del volantín.

Ahora toma un lápiz y mide líneas desde los bordes del diamante hasta el centro. Vuelve a doblar los bordes desde el centro para crear una cruz.

Ahora toma una tijera y perfora los cuatro puntos de la cruz formando un agujero en el centro del diamante. Después, arrastra los bordes del volantín hacia el agujero. Asegura los bordes hacia el agujero con alfileres o grapas.

Ahora tienes un volador de bolsa. Puedes decorar tu volador con colores brillantes y crear sujetadores con hilo para poder sostener el volador. ¡Ahora estás listo para lanzarlo!

¿Cómo hacer una cometa casera materiales?

Los materiales necesarios son: una bolsa de plástico, papel grueso, una regla, un lápiz, dos palos de madera de 60 y 40 centímetros, cinta de enmascarar, hilo, pegamento y tijeras.

Paso 1: Dibuje dos triángulos en el papel grueso. Uno de ellos debe medir 40 centímetros de lado y debe ser el triángulo de la cola. El otro debe medir 60 centímetros de lado y será el triángulo delantero.

Paso 2: Corte los dos triángulos.

Paso 3: Tome el triángulo grande para el frente de la cometa e inserte los dos palos de 40 y 60 centímetros entre sus esquinas. Asegure los palos con cinta de enmascarar.

Paso 4: Ahora, tome el triángulo pequeño para la cola e inserte el extremo corto del palo de 60 centímetros entre sus esquinas. Luego, asegure el palo con cinta de enmascarar.

Paso 5: El paso final es coser los extremos de los triángulos. Utilice el hilo y la aguja para coser los dos triángulos juntos a lo largo de una de las esquinas. Finalmente, pegue todas las uniones usando pegamento. Y listo! ¡Ahora tienes tu cometa lista para volar!

¿Cómo hacer cometas caseras para niños?

Pasos Pega el palito de madera en la base interior de la bolsa para mantenerla abierta, Decorad la bolsa con pegatinas y con unas tiras de papel de seda de colores, Por último, utilizad un poco de hilo para sujetar la cometa y poder volarla .

1. Agarra una bolsa de plástico resistente, un palito de madera, algunas pegatinas, tiras de papel de seda y hilo.
2. Pega el palito de madera en la base interior de la bolsa para mantenerla abierta.
3. Decora la bolsa con pegatinas y con unas tiras de papel de seda de colores.
4. Emplea dos palitos de madera cortas para crea las alas de la cometa. Sujétalas con cinta adhesiva a los lados de la bolsa.
5. Por último, utiliza un poco de hilo para sujetar la cometa y poder volarla.

LEER   Como Hacer Una Sierra