Como Hacer Una Cuenta en Un Iphone

Cómo crear una cuenta en un iPhone

Paso 1: Crear un Apple ID

Un Apple ID es la contraseña de su cuenta de Apple que le permite acceder a todos los productos y servicios de Apple, como la App Store, iTunes Store, iCloud y Apple Music. Para crear un Apple ID, siga los pasos a continuación:

  • Detalles del usuario: Ingrese su nombre, dirección de correo electrónico y la contraseña que desea usar para su Apple ID.
  • Datos de facturación: Como último paso, necesitará ingresar sus datos de facturación e información de tarjeta de crédito. Estos datos sólo se usarán para compras realizadas en cualquier tienda de Apple o para restaurar compras anteriores.
  • Revisar y aceptar los Términos y Condiciones: Para completar la creación de su Apple ID, deberá aceptar los términos y condiciones para poder realizar compras en la App Store.

Paso 2: Ingresar su Apple ID en un iPhone

Una vez que haya creado su Apple ID, puede usarlo para acceder a todas las aplicaciones y servicios de Apple en su iPhone. Para ingresar su Apple ID en su iPhone, siga los pasos a continuación:

  • Iniciar la Configuración: en la pantalla de inicio, abra la aplicación «Ajustes» y toque en «ID Apple» en la parte superior de la pantalla.
  • Ingresar ID de Apple: Ingrese su dirección de correo electrónico y la contraseña de su Apple ID para iniciar sesión y comenzar a disfrutar de Apple.
  • Activar iCloud: para compartir fotos, música y otros archivos entre dispositivos, puede optar por activar iCloud. Al confirmar su ID Apple, también estará activando iCloud.

Paso 3: Verificar su cuenta de Apple

——————————————————————————————————————————–

Una vez que haya creado su Apple ID, tendrá que verificar su cuenta para asegurarse de que la dirección de correo electrónico asociada a su Apple ID sea válida. Esta es una medida de seguridad importante para mantener segura su cuenta. Se le enviará un correo electrónico al que deberá responder para confirmar que su cuenta está lista para comenzar a disfrutar de todos los servicios de Apple.

Cómo hacer una cuenta en un iPhone

Los iPhones de Apple permiten a los usuarios tener toda la experiencia de Apple con una cuenta, desde el App Store hasta iCloud. Iniciar una cuenta en un iPhone es un proceso muy sencillo.

Pasos para Iniciar una Cuenta en un iPhone

  • Acceder a Ajustes. Abra la aplicación de «Ajustes» en su iPhone para comenzar.
  • Seleccionar «iCloud». Seleccione la opción «iCloud» y toque el botón «Iniciar sesión».
  • Introducir su ID de Apple. Introduzca su ID de Apple, que se puede obtener en la página web de Apple. Si ya tiene una ID, ingrésela aquí y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.
  • Confirme. También tendrá que confirmar su información para establecer su cuenta.
  • Comience a disfrutar de Apple. Una vez que haya iniciado sesión, disfrutará de todos los beneficios de tener un ID de Apple, como el App Store, Apple Music, iCloud y mucho más.

De este modo, puede conseguir una cuenta Apple para usar en su iPhone. Esto le permitirá acceder a todas las ventajas de Apple y disfrutar de la experiencia de la compañía desde su dispositivo.

Cómo usar Apple Pay

Apple Pay es una forma rápida, segura y privada de pagar con su iPhone o Apple Watch. Este sistema le proporciona la comodidad de realizar pagos desde su teléfono a través de la tecnología de inducción magnética.

Pasos Para Usar Apple Pay

1. Asegúrese de que su dispositivo es compatible.

Primero, asegúrese de que su teléfono sea un iPhone 6, 6 Plus o posterior, o un Apple Watch compatible con los modelos.

2. Agregue una tarjeta de pago

Abra la aplicación «Wallet» y toque «Agregar tarjeta» para agregar una tarjeta de crédito o débito. Agregará la información de la tarjeta y, después, tendrá que verificar la tarjeta con su proveedor de tarjetas.

3. Active Apple Pay

Una vez que haya agregado la tarjeta de pago, active Apple Pay prendiendo la opción «Touch ID».

4. Inicie sesión en una tienda compatible

Cuando vaya a una tienda compatible con Apple Pay, sólo tiene que colocar su teléfono o Apple Watch cerca del lector de tarjetas para iniciar sesión. Los datos de la tarjeta estarán seguros en el dispositivo, así que no tendrá que ingresar ninguna información de tarjeta.

5. Confirme su pago y listo

Después de haber iniciado sesión, tendrá que confirmar su compra pulsando el botón Touch ID. Una vez hecho esto, su compra será procesada y su teléfono emitirá un sonido para indicar que ha sido realizada.

De este modo, puede usar Apple Pay para realizar sus compras. El proceso es rápido, fácil y seguro.

LEER   Como Hacer Un Colage en Word