Como Hacer Una Perforacion


Cómo Realizar una Perforación

Muchas veces cuando realizamos proyectos de bricolaje, necesitamos realizar perforaciones en madera, metales, cristal o cualquier otro tipo de superficie. Para poder llevar a cabo esta tarea, debemos contar con una gran variedad de herramientas especializadas que nos permitan conseguir los resultados deseados. En este artículo te explicaremos los pasos a seguir para realizar de forma correcta una perforación.

Herramientas necesarias

Contar con la herramienta adecuada para cada tipo de perforación es clave para lograr los resultados deseados. Para realizar pequeños agujeros en madera, acero, etc. necesitas un taladro manual o un taladro eléctrico. Para agujeros de mayores dimensiones, necesitarás una sierra de calar. Aquí te dejamos una lista con dichas herramientas:

  • Taladro manual
  • Taladro eléctrico
  • Sierra circular
  • Sierra de calar

Pasos para Realizar la Perforación

  1. Marcar la ubicación deseada: antes de comenzar a perforar, te recomendamos marcar primero con un lápiz el lugar deseado. Esto evitará errores en la perforación y además le dará un acabado profesional a tu trabajo.
  2. Adaptar y ajustar la pieza: una vez marcada la ubicación, tenemos que asegurar la pieza para que esta no se deslice durante el proceso de perforación. Se recomienda usar una lija para suavizar la superficie y mejorar la adherencia.
  3. Escoger la herramienta adecuada para la perforación: antes de escoger la herramienta para la perforación es importante considerar el tamaño, forma y profundidad del agujero. Dependiendo de las características tendremos que usar las herramientas mencionadas en el paso anterior.
  4. Realizar la perforación: una vez seleccionada la herramienta y aplicadas las medidas de precaución, procederemos a perforar siguiendo los pasos según la herramienta que hayamos escogido.
  5. Limpiar los bordes: para dar un acabado perfecto a tu trabajo, es importante limpiar los bordes del agujero. Esto se puede realizar con un paño seco para quitar el polvo o con un destornillador de punta fina para despejar el material.

Como puedes ver, realizar una perforación no es una tarea complicada si contamos con las herramientas adecuadas y los conocimientos básicos sobre el proceso. ¡Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda!

¿Cómo hacer un agujero en la oreja con abridor?

Recomendamos usar los abridores de manera continua, es decir, por largo tiempo y sin intercambiarlos….Cómo colocar aros abridores Limpiá los aritos. Si bien en Clara & Yema lo hacemos,, Limpiá la oreja. Antes de poner los aritos, chequeá que la oreja y el agujerito estén bien limpios, Colocá los abridores . Para colocar los abridores en la oreja usá una espátula u otros utensilio útil para evitar el contacto directo con la oreja. Abrazá con cuidado los bordes del agujero y presioná ligeramente, de manera que los abridores se mantengan en posición. Si observás alguna reacción alérgica, retirá los abridores inmediatamente y acudí con tu médico. Una vez colocados, asegurá que los abridores queden bien sujetos en la oreja. No se los los deformación o salteados.

¿Qué hacer en una perforación?

Cuidados básicos 1) Lavarse las manos, 2) Retirar las costras, 3) Limpiar la zona con agua y jabón, 4) Emplear suero fisiológico, 5) Secar la piel, 6) Aplicar algún desinfectante, 7) No ponerse ropa ceñida, ni quitarse el piercing, 8) Evitar el uso de cremas y baños en piscinas , 9) Aplicar una pasta hecha a base de agua y sales para prevenir la cicatrización, 10) No mover demasiado la zona para evitar dolores, 11) Visitar al profesional para comprobar la sanación.

¿Que no hacer en una perforación?

No entres en piscinas, jacuzzis, ríos, lagos ni otros cuerpos de agua mientras se cura la perforación. No juegues con las perforaciones. No toques una perforación nueva ni gires el arete a menos que lo estés limpiando. Mantén también la ropa alejada de la perforación. Evita el uso excesivo de alcohol, pues reseca la piel y retrasa la cicatrización. No emplees desinfectantes que contengan alcohol o peróxido de hidrógeno. No realices actividades físicas agresivas, tales como levantamiento de pesas, durante el período de cicatrización.

¿Cómo se puede hacer una perforación en la oreja?

Los métodos habituales para hacer un piercing en la oreja son: La aguja hueca o el catéter son los utensilios que usan los perforadores profesionales. El diámetro recomendado es de 1,6mm para la aguja o 1,2mm para el catéter. Con estas herramientas se consigue una perforación limpia e higiénica. Lo mejor es que se realice con un profesional con experiencia. Se debe limar el orificio con regularidad y aplicar siempre antisépticos para evitar posibles infecciones.

LEER   Como Conocerme Ami Mismo