Cómo hacer una pistola de papel con una hoja
Si estás en casa y tienes una hoja de papel, puedes crear una divertida pistola de papel rápida y fácilmente. Esta es una de esas actividades divertidas para niños que mantendrá a todos entretenidos durante horas.
Instrucciones:
- Coge tu hoja: Coge una hoja cuadrada de papel y pliégala en la mitad. Tendrás que presionar para formar una franja estrecha, para crear una forma rectángular.
- Corta: Por la parte abierta, estiramos la hoja para que quede recta. Después, hay que recortar los extremos de la hoja.
Para conseguir una buena forma, recorta una franja recta en el borde izquierdo, y otra redonda en el borde derecho.
- Montaje: Una vez hecho esto, cierra el paquete con una grapa. Si no tienes grapas a mano, puedes doblar los extremos de la hoja.
- ¡Listo! Después de darle forma a la pistola, ya puedes jugar con ella. ¡Diviértete!’
Asegúrate de ensañar el uso responsable de la pistola de papel.
Úsala solamente como lo que es, un juguete para divertirse, no para dañar a nadie.
Cómo hacer una pistola de papel fácilmente
¿Alguna vez has querido construir una pistola de papel para un juego? Es un proyecto divertido y fácil de hacer. Sólo necesitas una hoja de papel para completarlo. Aprende a construir tu propia pistola de papel con esta guía paso a paso.
Paso 1: Recorta tu hoja
En primer lugar, recorta tus bordes para formar un rectángulo. Asegúrate de que tus rebordes sean iguales en todos los lados para que la hoja se pueda doblar sin problemas.
Paso 2: Dobla la hoja
Ahora, dobla la hoja para crear la forma de la pistola. Empieza por la parte superior y dobla hacia abajo hasta la mitad. Luego, dobla la parte inferior hacia arriba a la mitad y dobla las esquinas inferiores hacia adentro.
Paso 3: Forma la parte trasera
Luego, hacé la parte trasera de la pistola. Doblá la parte superior de la hoja hacia abajo en un ángulo recto. Doblá los lados superiores hacia abajo para formar tetas. Al final tendrás la parte trasera de tu pistola de papel.
Paso 4: El agarre de la pistola
Una vez que hayas hecho la parte trasera, debes hacer el agarre de tu pistola. Dobla la parte inferior hacia arriba y atrás para formar una parte curva. Esto hará que sea más fácil para tus dedos mantener la pistola y apuntar.
Paso 5: Disparador
Para la parte del disparador, debes doblar la parte superior hacia abajo. Acerca los lados superiores para formar un rectángulo único. Esto será el gatillo que la hará funcionar.
Paso 6: Acercar los bordes
Ahora es el momento de acercar los bordes para que la pistola tenga un aspecto más agradable. Dobla los bordes hacia arriba para que queden alineados. También puedes hacer pequeños ajustes para mejorar la forma de tu pistola.
Paso 7: Listo
¡Ya está! Para asegurarte de que la pistola se mantenga en su lugar, puedes usar una cinta o algún otro material. ¡Ahora ya estás listo para empezar tu juego de pistolas de papel con un diseño increíble!
Algunas recomendaciones:
- Utiliza diferentes tipos de papel para obtener mejores resultados.
- Asegúrate de ajustar la holgura de los lados para obtener una mejor conexión.
- Juega con diferentes formas para crear una forma única.
Con estos sencillos pasos, ahora sabes cómo construir una pistola de papel. ¡Ahora puedes empezar a jugar con tus amigos!
¡Diviértete!
Cómo hacer una pistola de papel fácilmente con una hoja de papel
Las pistolas de papel clásicas son divertidas de hacer y jugar con! A continuación se muestra una forma sencilla de comenzar con una hoja de papel. Puedes construir armas más avanzadas y escudos usando este modelo básico.
Instrucciones
- Corta una hoja de papel cuadrada.
- Dobla en dos, de tal forma que los dos lados sean iguales.
- Lleva el lado izquierdo hacia la parte superior derecha del lado derecho.
- Dobla la parte superior hacia la mitad.
- Lleva la parte inferior hacia la mitad, dejando dos puntas abiertas.
De esta forma la pistola de papel está lista para ser utilizada. Para usar la pistola, sólo empuja ligeramente con el dedo índice para liberar el aire presurizado. Puedes modificar el tamaño ajustando la hoja, o agregar detalles como gatillos y gomas que permitan a la hoja «clickear» cuando dispares.
Consejos
- No uses la pistola para la intimidación
- No apuntes los ojos
- No juegues con tus animales domésticos
- Utiliza sólo el dedo índice para pulsar la parte trasera
¡Diviértete!