Como hacer una pulsera con hilo

María Fernandez
María Fernandez

Los accesorios no son algo nuevo, desde hace milenios atrás las mujeres se embellecían usando todo tipo de accesorios y lo único que dista ahora, es el tipo de material del que están hechos. En este caso por ejemplo, les mostraremos cómo hacer pulseras de hilo, algo que seguramente hacían nuestros antepasados, pero no con tan bellos colores o materiales tan resistentes como los que podemos conseguir ahora.

[amazon_link asins=’B001OXRTX8′ template=’ProductAd’ store=’doncomo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’11e46575-fdec-11e8-a745-2f3c6a47094e’]

Para poder hacer pulseras de hilo, se requiere de paciencia y práctica, como resultado tendremos un hermoso brazalete que podemos regalar, usar nosotras mismas o bien luego enseñar a hacer a los demás. Lo mejor del caso, es que una vez que aprendamos podremos hacer tantas pulseras como queramos.

Podríamos explicar con texto e imágenes el paso a paso para hacer las pulseras, pero ciertamente es mucho más fácil aprender viendo a alguien realizándolas, así que a continuación les dejamos este video para que puedan hacer una pulsera igual a la de la fotografía.

Si sigues todos los pasos al pie de la letra, deberías conseguir un excelente resultado, no te olvides de contarnos en los comentarios como te fue o bien puedes dejarnos alguna opinión o pregunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *