Consejos para hackear tu PlayStation 3
Los hacks de PS3 pueden ayudar a mejorar el rendimiento de la consola, permitir un mejor control sobre el contenido de la consola y permitir que un usuario juegue juegos gratuitos sin que el dueño lo sepa.
A continuación le mostraremos cómo puede hackear rápidamente su consola PlayStation 3:
1. Reiniciar
Si su sistema de PS3 está estropeándose, asegúrese de reiniciar el sistema. Para reiniciar la consola, simplemente mantenga presionado el botón de encendido en la parte posterior de la consola durante al menos 15 segundos. Esta acción reiniciará el sistema. Un reinicio puede ayudar a reparar muchos errores y problemas.
2. Actualice la versión de su PS3
Asegúrese de estar siempre al tanto de las actualizaciones de PlayStation. Las actualizaciones de software para PS3, contienen muchos arreglos y mejoras que ayudan a evitar fallas y mantener su sistema corriendo sin problemas.
3. Deshabilitar el firmware oficial
Una vez que haya actualizado su sistema, tendrá que deshabilitar el firmware oficial. Esto permitirá a su PS3 ejecutar cualquier contenido no autorizado, como juegos, aplicaciones, etc.
Para deshabilitar el firmware oficial, tendrá que descargar la nueva versión del firmware customizeable. Esta versión le permite habilitar y deshabilitar una gran variedad de aplicaciones y contenido.
4. Configurar una cuenta de desarrollador
Después de habilitar el firmware customizeable, tendrá que configurar una cuenta de desarrollador. Esto le permitirá jugar juegos gratuitos sin que el dueño sepa.
Para configurar una cuenta de desarrollador tendrá que:
- Descargar el software de desarrollador.
- Configurar la cuenta de desarrollador usando la dirección de correo electrónico que utilizó para configurar su cuenta de PlayStation.
- Descargar los juegos gratuitos utilizando la cuenta de desarrollador.
- Cambiar la configuración de seguridad de su PS3 para permitir contenido no autorizado.
5. Aproveche las características de la PS3
Ahora que ha configurado su cuenta de desarrollador, puede aprovechar algunas de las características avanzadas de PlayStation 3, como juegos gratuitos, aplicaciones gratuitas, o incluso juegos personalizados.
También puede iniciar sesión en su cuenta de desarrollador para recibir periódicamente actualizaciones de firmware personalizables, además de obtener información sobre nuevos juegos y aplicaciones.
Conclusión
Los hacks de PS3 pueden ofrecer una sólida actividad de hacking para aquellos que desean hackear su PS3. Asegúrese de mantener sus sistemas actualizados, deshabilitar el firmware oficial y configurar su cuenta de desarrollador para aprovechar al máximo las ventajas de hackear su PlayStation 3.
¿Cómo Hackear PS3?
Hackear una Playstation 3 (PS3) es un procedimiento complejo pero alcanzable, que le permitirá a los jugadores de video disfrutar de contenido no autorizado por Sony. La creciente comunidad de piratas es capaz de descifrar la seguridad del sistema para permitir el aceso a descargas gratuitas de canciones de música, películas y juegos sin tener que pagar
¿Qué necesita para hackear la Playstation 3?
- Playstation 3: obviamente necesitará una consola PS3 para comenzar con el proceso de hackeo.
- Unidad flash USB: debe conseguir una unidad flash USB de no menos de 1GB para suavizar el proceso de hackeo y agregar mejoras al sistema.
- Archivo de programa hackeado: necesita obtener un archivo de programa diseñado específicamente para hackear una PS3.
Procedimiento de hackeo
- Desbloquee su PS3 usando una unidad flash USB. Conecte la unidad flash USB a la consola PS3, vaya a «Ajustes», luego a «Accesorios» y seleccione «Format» (Formatear). Seleccione la unidad flash USB para que se formatee y se prepare para el hackeo de la consola PS3.
- Descargue el archivo de programa hackeado y transfiera el archivo en la unidad flash USB. Asegúrese de colocar el archivo en la raíz de la unidad flash USB, no dentro de ninguna carpeta.
- Conecte la unidad flash USB a la consola PS3, desde la utilidad de «Games» (Juegos), seleccione la opción entitled «Install Package Files» (Instalar archivos de paquete). Cuando se abra una nueva ventana, busque el archivo hackeado en la lista de archivos e instálelo.
- Cuando el programa se haya instalado, la consola estará lista para ser usada para contenido no autorizado.
Esta guía le ayudará con los pasos iniciales para hackear su PS3. Tendrá que estar informado acerca de la últimas versiones y actualizaciones periódicamente para mantener su consola protegida y prevenir la detección de Sony del hackeo que se realizó en el sistema.